Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Entonces lo mejor es cambiar de coche cada año? ¿cada cuanto?Y digo más, y si quizas lo que falla del coche es solo el motor y algunas piezas o tiramos, la correceria, los faros, la matricula y todo lo que esta bastante bien??
El que nos hayan dado tanto en los últimos años no significa que ahora tengan vía libre para equivocarse y que nunca pase nada.Todos agradecemos su trabajo,pero si ahora está cometiendo errores graves que nos hacen perder mucho dinero y bajar considerablemente el nivel del equipo pues habrá que hacer algo no?
POR SUPUESTISIMO, Y ESO LO HA HECHO, LO HACE Y LO HARA EL SEVILLISMO ¿tienes duda? pero eso es una cosa y dejarlo todo como cuando pasaba Atila por un sitio es otra. Hay que reflexionar, poner nuevas bases y trabajar lo máximo posible. De los errores tambien se aprende, pero los que han demostrado que saben, deben solucionar esto y en caso contrario, irse.
Dimisión.Es hora de asumir responsabilidades. La prensa tiene culpa en muchas cosas pero no en fichar a un futbolista lesionado.
Pues eso no lo dirás por mí entonces,porque incluso tú has sido más duro que yo en este tema,si no me equivoco te he leido que debían rodar cabezas.
Ya son dos años seguidos fichando jugadores de Alto Riesgo. Esto no huele mal, apesta.
Esto es ya de vergüenza. Estoy completamente indignado después de leer las declaraciones del médico de nuestro equipo.Monchi, ten un poco de dignidad y da explicaciones cuanto antes, porque esto ya es la gota que colma el vaso.
La culpa no lo tiene él. En cualquier empresa medio seria, este chirigotero estaria ya en la calle hace años. Si esta afición tuviera dos cojones (que hace muchos años que no lo tiene) y no estuviera tan aborregada, este Lunes se le debia de formar una buena al calvo, pero no será asi.
A todo esto, como la lesion de Guarente es de larga duracion, la semana que viene estaras presentando a su sustituto, no?