Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que este hombre se ha equivocado últimamente en algunos fichajes? Sin duda alguna. ¿ Que este hombre es responsable del tema Guarente? Puede ser. Pero el error grave lo tiene el médico que es el que da el OK, para realizar su fichaje.Que no me venga ahora diciendo el Doctor Ribas, que él dijo que podia llegar a tener problemas de lesión.Vamos a ver Doctorcito, si tu dices que está apto se ficha y si tu dices que no pues no se ficha, pero no quieras quitarte el muerto de lo alto.
¿Igual que Sergio Sánchez verdad?. Venga ya ome.
Según tengo entendido por lo que he leido en un enlace, creo recordar que puesto por el amigo Kalamar, a Sergio Sanchez se ficha sabiendo que tiene un problema, los fichajes pasan un reconocimiento y son los medicos los que dan el si o el no para su fichaje. Si cuando se ficha a Sergio Sanchez se sabia de un problema y aun asi, el médico del club da su visto bueno, tiene culpa Monchi?
Salimos en Marca, a todo color y bien en negrita, para cachondeo de España entera:"Alertamos al club del riesgo de esa rodilla como era nuestra obligación, pero no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
No quiero pensar que en tu descargo saques a relucir el fichaje de Javi Navarro.Esta noche con más tiempo sigo
No es mal argumento. Seguro que hay más ejemplos. Tampoco me gustaría que se agarrase a lo de Javi Navarro, sólo tiene que tirar de sinceridad, de dejar claras las cosas que se puedan dejar y ya está. Poner algunos ejemplos pasados y presentes y quizás así todos lo entendamos mejor.
¿os acordáis de Makukula?