Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si, recuerdo que salió los últimos minutos del partido del Shalke para jugar de central, a despejar balones.Nos hizo un gran servicio durante 3 minutos por un módico precio. O no tan módico.¿No?
Te repito lo que le dije al amigo cornelio este mediodía. Javi Navarro venía a coste 0. No se ponía en peligro varios millones de euros.Este ejemplo no me vale.
sin disculpar, sin disculpar, sin disculpar, sin disculpar¿Lo de Dabo vale por ser coste cero? PD. A Makukula, se le gano dinero.
Ale, con lo que cobró el chaval, lo que se pagó por él y lo que nos dieron, no creo que se ganase mucho. Quizás has contado lo que se pagó y lo que nos dieron, pero él no estuvo gratis aquí.
A ver si hay alguien que le pida responsabilidades en la próxima Junta de Accionistas. ¿O es que sólo entran palmeros?
Como te coja en "tu" Caseta en la proxima Feria, vas a saber quien es uno de los palmeros
Huy lo que ha dicho el doctor Ribas.... Igual es que hace los reconocimientos de espaldas...
Si pero es que aquel Sevilla estaba recien ascendido y con un presupuesto de 25M€ como mucho y unas aspiraciones solo de salvar la categoríaSi a mi me dicen que Van Basten se ha puesto a tiro por 1000M de pesetas, me arriesgaría porque para este Sevilla podría ser muy válido, pero arriesgar esa misma cantidad por un mediocentro del equipo que ha descendido en Italia, que no ha sido internacional absoluto en su vida.......... y que encima viene como suplente... pues que quieres que te diga sin insultar a nadie.........Dimisiones en la dirección deportiva YA!!Disculpas (que no explicaciones) del Subdirector deportivo YA!!Disculpas, análisis de los errores y medidas puestas en práctica para corregirlos, por parte del presidente en la Junta de Accionistas, porque.........YA ESTÁ BIEN!!!!
Vete ya de aquí , te odio a mas no poder que asco te estoy cogiendo
A ver Karisma, contestame por favor- ¿Qué prefieres la vuelta de Jimenez o el cese de Monchi?
Fácil, que el chirigotero le fiche jugadores a Jiménez en el AEK.
A juande se los fichaba y...............