Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Más de veinticuatro horas y ni una sola explicación.Ley del silencio que seguro se olvida.
Cuanto más tarden en dar explicaciones más alimentan las especulaciones...
Y más bronca van a recibir mañana.
¿De verdad lo crees o lo creéis algunos?Me permitiré la licencia de expresar que no pienso que eso ocurra. El día del Paris Saint Germain vaticiné una grandísima bronca como así ocurrió.Mañana, sin embargo, no creo que ésta se produzca.Saludos.
Pues sería bastante decepcionante porque estos hechos son más graves que lo meramente deportivo de aquel partido del PSG.
Yo antes que eso, prefiero escuchar explicaciones. Porque no sé si existen, pero existan o no, alguna hay que ofrecer.Y con respecto a lo de la supuesta bronca, que respeto, yo a título individual no participaría de ella. Siento decepcionar. Pero como la respeto, ánimo a sus impulsores a que os levánteis con vuestros pañuelos y la hagáis ostensible durante al menos un minuto intentando arrancar de sus asientos al resto de espectadores al igual que impulsáis a sus teclados a los foreros
Yo también espero las explicaciones pero ¿cuándo?¿Esperamos tres años, como con los fichajes de Monchi, para darnos cuenta de la gravedad del asunto?
Yo incluso creo que se está, ahora mismo, más cerca de la ovación como desagravio para el de las chirigotas que de otra cosa.
Te veo, te veo, de pie alzado, con la mirada en el Palco, mirando a Monchi y con lagrimas en los ojos, emocionado, apaudiendo cual mono platillero a velocidad de la luz, !!! que grande, este Antonion !!! !!! Bien hijo mio, bien !!!
Y ya de paso,levantaría un poco la vista y dirigiría otra ovación a su amado Alvarado,que saludaría desde la cabina agradeciéndole su cariño
Particularmente considero que deben de existir dos momentos para la explicación. Una debía de ser ahora (entendiendo este presente como hoy, mañana, pasado o el martes), y otra en la Junta Ordinaria.Quien debería de responder en la Junta de accionistas -a mi entender- no es Monchi, sino el presidente. que preside no sólo al club, sino a su consejo de administración y a su comité ejecutivo (el órgano que decide los fichajes y que integran el propio presidente, José María Cruz, Pepe Castro, Manolo Vizcaíno y el propio Monchi).Estoy convencido de que el comité ejecutivo conoce de los argumentos médicos, deportivos y económicos a favor y en contra de un fichaje. Y como su máximo representante y responsable es el presidente, a él deben de dirigirse las preguntas y las inquisiciones acerca de las dudas sobre la viabilidad de nuestro proyecto deportivo.