Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Monchi, mírate el titular de muchodeporte.
También tienes tú delito leyendo ahora mismo algo sobre el equipo, jomío....Yo me voy a meter ya mismo debajo del nórdico hasta mañana...
que te iba decir Monchi, que no es problema de cantidad que es de calidad, haber si te pones las pilas y traes dos medios centros y de paso le dice al que conocia la plantilla que , konko,Navarro,Zokora,Renato(le pesa la mochila con tantas copas que alguien se la quite ya leche), Romaric, SQD, no estan en condicones de ser alineados en el Sevilla. ahhhhhhhhhhhhhhhh y le dices tambien que en el fiial tenemos,LunaRodriBernanrdo (en seguida le iba a ganar en el salto a este)Luis Alberto Salvaestan en el filial , y que lo pongas ya cohones
A mi no me molesta que no se fiche a nadie.Lo que me molesta es que digan que no hace falta y me tomen por tonto
de acuerdo contigo,este es el proximo que cae.gracias y el siguiente.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja.¿Tienes 1000 millones de hectolitros de agua hirviendo? ¿No? Pues entonces saca la silla a la puerta de tu casa y espera sentado.
Voy a hacer demagogia, que me aburro.Ceará, de la desconocida liga brasileña, llega al PSG desde el Internacional de Porto Alegre (Hoy en día solo Sport Club Internacional) en la misma temporada que tú te gastas 9 millones de € en Konko, su precio (el del brasileñito) era algo inferior, tan solo unos paupérrimos 7 M.€ menos.PSG: 2 millones por un lateral bueno.SFC: 9 millones por uno que no es ni jugador, y a esos 9 millones súmale los 6 de Sergio Sánchez para camuflar la metida de pata con el francesito, súmale el desgaste al que fue sometido Adriano teniendo que jugar en 4 posiciones y súmale la ficha que cobra Dabo para volver a intentar camuflar la deficiente banda diestra y tu negligencia. ¿Adonde quiero llegar con todo esto? Fácil, que cualquier jugador de la liga brasileña es más barato que en las ligas europeas y suelen dar mejores prestaciones a corto y largo plazo.Y antes de que se me olvide: POR MI PARTE, TÚ, Y EL TUMOR MALIGNO QUE TE ACOMPAÑA (VICTOR ORTA) OS PODÉIS IR AL MISMÍSIMO CARAJO.