Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Voy a romper una lanza en su favor. Cuando decide que hoy es la firma de libros es porque su trabajo ya está hecho.
Tronco, que el negro que has visto era el rey Baltasar en un ensayo.Annan sigue de vacaciones.O ya están los 3 fichajes por 6 kilos que anunciabas trotando por la ciudad deportiva?
Oiga, yo me limito a ofrecer la información que a mí me dejan caer, si usted lo prefiere, yo me callo y usted tendrá que ilusionarse con el cupón de la ONCE.
Y no andas muy equivocado porque la realidad es que él puede dar 300 nombres pero si el que pone la pasta decide que hay que pagar menos pues te puede pasar como con BORJA VALERO.
Es que el trabajo de MONCHI es buscar el jugador adecuado. El que dice lo que hay que pagar es otro.
En eso es posible que tengas mucha razón, pero también es su trabajo buscar buenas alternativas, y en eso esta fallando ultimamente demasiado.Además el problema no es Valero, el problema han sido otros que han costado mucho dinero.
Bueno pero si antes se hicieron las cosas mal y ahora se trata de hacer las cosas mejor pues me imagino que no sera criticable. Criticamos si se gasta mucho dinero y criticamos tambien porque tratamos de sacar a ANNAN por 2 en vez de por 4.
Es que cualquier demora es criticable amigo, porque cada vez que presionas a un club para bajar el costo a base de regateos pierdes días, días en los que aparecen más clubs interesados y al final lo único que haces es encarecer el fichaje o directamente perderlo.
Ademas que sí.Tenemos varios ejemplos de jugadores apalabrados que al final perdimos: GRONJKAER, UJFALUSI, VALERO...¡Pues parece que no escarmentamos!
Pues no se vosotros pero a mi Annan no me dice nada.... no recuerdo nada suyo en el mundial, no me parece nada del otro mundo.
Hay algo mucho más sangrante que todo eso, buscar la fecha de la lesión de Guarente...
También hay jugadores como Konko, Romaric, Koné o Negredo por los que se pagó lo que nos pedían y mira lo bien que han salido.No se yo que es peor.
Tambien tenemos ejemplo de lo contrario. No vino BOATENG y vino KEITA. De GRONJKAER y UJFALUSI me alegro un monton que al final no vinieran.De todas formas para que alguien pueda tener sitio en la plantilla hay que dejar fichas libres. Me imagino que tambien se estara estudiando esto.De todas formas esta claro que no se deberian demorar mucho mas las operaciones.