collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228902 veces)

sivigliano y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4900 en: Diciembre 30, 2010, 12:27 Horas »
Una pregunta, como aqui hay: Ingenieros, economistas, Jubilados, Taraos, cojecucas (o lo que es lo mismo impresores), etc, etc, etc.

¿Puede que al Sevilla le interese fichar más en Enero de 2011 (contabilidad) que en Diciembre de 2010?  ??? ??? ??? ???

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4901 en: Diciembre 30, 2010, 12:28 Horas »
Tambien tenemos ejemplo de lo contrario. No vino BOATENG y vino KEITA. De GRONJKAER y UJFALUSI me alegro un monton que al final no vinieran.

De todas formas para que alguien pueda tener sitio en la plantilla hay que dejar fichas libres. Me imagino que tambien se estara estudiando esto.

De todas formas esta claro que no se deberian demorar mucho mas las operaciones.

El tema no es de que unos jugadores que nos quitaron hayan rendido o no en esos equipos a los que fueron. Nunca se sabe si con diferente sistema de juego, y en la dinámica de equipo ganador que llevábamos entonces hubiesen triunfado.

El tema es que queremos rizar tanto el rizo que unos fichajes que, a priori, son de jugadores en los que nadie se ha fijado, resulta que se entera HASTA LA CULTURAL LEONESA y empieza a interesar a todo el mundo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4902 en: Diciembre 30, 2010, 12:29 Horas »
Una pregunta, como aqui hay: Ingenieros, economistas, Jubilados, Taraos, cojecucas (o lo que es lo mismo impresores), etc, etc, etc.

¿Puede que al Sevilla le interese fichar más en Enero de 2011 (contabilidad) que en Diciembre de 2010?  ??? ??? ??? ???

Económicamente puede, pero DEPORTIVAMENTE LO DUDO.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4903 en: Diciembre 30, 2010, 12:30 Horas »
Es que el trabajo de MONCHI es buscar el jugador adecuado. El que dice lo que hay que pagar es otro.
tienes razón es eso pero también es cierto que cando das el ok a fichajes de 8 kilos tipo mosquera chevantón konko romaric... cuesta un poco mas soltar la pasta no crees... otra cosa es dabo a coste 0, hace unas temporadas hasta keita diria se le daba a monchi lo que pidiese porque lo habia echo del carallo pero ahora es normal tener algo de dudas, vamos eso creo yo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4904 en: Diciembre 30, 2010, 12:30 Horas »
Los dos primeros fueron segundas o terceras opciones, Koné valía eso en su momento y Negredo fue el único gol que el Tito Floren-Super ha metido en su vida.

Mi no recordar tal cosa. Más bien recordar la contraria.

Romaric, para ser segunda o tercera opción estuvo en la grada viendo un Sevilla - Bilbao mucho antes de firmar.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4905 en: Diciembre 30, 2010, 12:31 Horas »
Económicamente puede, pero DEPORTIVAMENTE LO DUDO.

Económicamente, no lo sabemos, pero vamos también se puede llegar a los acuerdos, y que la operación se ejecute en 2011.

Por otra parte deportivamente, no hay duda, al menos por mi parte.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4906 en: Diciembre 30, 2010, 12:32 Horas »
Mi no recordar tal cosa. Más bien recordar la contraria.

Romaric, para ser segunda o tercera opción estuvo en la grada viendo un Sevilla - Bilbao mucho antes de firmar.

Yo también creo recordar que Romaric, al menos, sí era la primera opción, por la que se estuvo negociando durante mucho tiempo..

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4907 en: Diciembre 30, 2010, 12:33 Horas »

Baste deciros que a Romaric se le quería como medio defensivo, hamijos, y ahora tiráis de hemeroteca y veréis quienes más sonaron en ese desgraciado verano en el que acabamos trayéndonos al bultarraco este.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4908 en: Diciembre 30, 2010, 12:35 Horas »

Los ejercicios en los clubes de futbol no se cierran a 30 de Junio?

Por otro lado, de que hablamos, de facturación, de pago, del transfer?

La fecha para cerrar un fichaje es indiferente. Annán ya podría estar aquí y cerrarse el acuerdo con facturas, pagos y esas cositas en 2011.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4909 en: Diciembre 30, 2010, 12:37 Horas »

El Sevilla al tener una actividad atipica, creo que no utiliza el año natural como ejercicio contable. Es decir, me imagino que el año contable del Sevilla irá de 01/07 al 30/06 del año siguiente.
Por lo que no tendría que tener nada que ver.
Yo creo que lo que pasa es que son por un lado muy torpes, porque todos los fichajes salen en prensa, y por otro muy pesados porque siempre racanean al máximo (que en cierto modo y con unos límites me parece bien).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4910 en: Diciembre 30, 2010, 12:39 Horas »
Baste deciros que a Romaric se le quería como medio defensivo, hamijos, y ahora tiráis de hemeroteca y veréis quienes más sonaron en ese desgraciado verano en el que acabamos trayéndonos al bultarraco este.

Tira de hemeroteca y de fechas lo que quieras. Romaric vino por Keita, que ya se sabía en mayo que se iba al Barcelona porque lo había comunicado.

Por eso está en la grada Romaric en el Sevilla - Bilbao.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4911 en: Diciembre 30, 2010, 12:42 Horas »
Tantos mensajes creía que había dimitido.

Me cago en la burra negra...

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4912 en: Diciembre 30, 2010, 12:43 Horas »
Tira de hemeroteca y de fechas lo que quieras. Romaric vino por Keita, que ya se sabía en mayo que se iba al Barcelona porque lo había comunicado.

Por eso está en la grada Romaric en el Sevilla - Bilbao.

es curioso que por el sustituto de uno pagues el doble de lo costó el primero y te salga por menos de la mitad de rendimiento y por supuesto a este si lo vendes le pierdes dinero si o si.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4913 en: Diciembre 30, 2010, 12:47 Horas »
Los ejercicios en los clubes de futbol no se cierran a 30 de Junio?

Por otro lado, de que hablamos, de facturación, de pago, del transfer?

La fecha para cerrar un fichaje es indiferente. Annán ya podría estar aquí y cerrarse el acuerdo con facturas, pagos y esas cositas en 2011.
Yo no lo se, pero creo que los años contables son a 31 de Dic. Para Hacienda, seg. Social y cuentas, creo que los años naturales son esos del 1 Enro al 31 de Dic.
Creo que todas las declaraciones y demás, son así.

Y no digo nada, solo pregunto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4914 en: Diciembre 30, 2010, 12:49 Horas »

Me parece, juraría, creo, pero no lo sé a ciencia cierta, que el año fiscal para las S.A.D.s no coincide con un año natural (de 1 de enero a 31 de diciembre), sino que va de junio a junio o algo así.

Juraría. Cachondo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4915 en: Diciembre 30, 2010, 12:51 Horas »
Yo no lo se, pero creo que los años contables son a 31 de Dic. Para Hacienda, seg. Social y cuentas, creo que los años naturales son esos del 1 Enro al 31 de Dic.

Se me adelantó la Chumba.

Aparte, no, no todos los años fiscales van de 1 del a 31 del 12 para todas las actividades económicas. Por ejmeplo, en el sector de la alimentación va de abril a abril, o una cosa así. Y hay más excepciones.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4916 en: Diciembre 30, 2010, 12:51 Horas »
El tema no es de que unos jugadores que nos quitaron hayan rendido o no en esos equipos a los que fueron. Nunca se sabe si con diferente sistema de juego, y en la dinámica de equipo ganador que llevábamos entonces hubiesen triunfado.

Esa proposición tuya que te señalo, aplicada a los últimos fichajes es perfectamente válida, ¿no te parece?

Ese es el gran problema sobre el que incido una y otra vez cuando se juzgan los fichajes de la última época: hay factores difícilmente controlables que pueden incidir de manera crucial en el rendimiento y la adaptación de los jugadores enrolados. Precisamente, con la dinámica positiva a la que hacías referencia, con el magnífico ambiente que generan los éxitos en el vestuario y todo el entorno --incluso la grada-- los jugadores pueden crecer y mostrar un mejor, e incluso inesperado, rendimiento. A la inversa, con una dinámica negativa, con la espada de Damocles de la sospecha sobre cada incorporación o sobre el equipo, con entrenadores que se suceden y que no pidieron a los jugadores o que, incluso, desconfían de ellos, no es fácil imaginar que el éxito en los fichajes se vea menoscabado.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4917 en: Diciembre 30, 2010, 12:52 Horas »

Aunque fuera así, Ale, da igual.

El que sea puede estar aquí y hacerse los papeles en 2011.

Así que como razón para justificar el retraso, si en algún momento te has planteado ponerla sobre la mesa, es una fruta mierda.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4918 en: Diciembre 30, 2010, 12:54 Horas »
Aunque fuera así, Ale, da igual.

El que sea puede estar aquí y hacerse los papeles en 2011.

Así que como razón para justificar el retraso, si en algún momento te has planteado ponerla sobre la mesa, es una fruta mierda.

Me reitero, ¿Cuando se lesiono Guarante?.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4919 en: Diciembre 30, 2010, 12:55 Horas »

Lo he comentado antes, determinadas actividades pueden tener un ejercicio contable diferente al año natural. Es el caso del futbol, empresas aceiteras que basen su ejercicio en la recolección de la aceituna u otras.
Por eso la junta de accionistas es en Diciembre y no en mayo o junio como suele ser en empresas con ciclo contable igual al año natural.
La junta es en Diciembre para aprobar las cuentas de 01/07 a 30/06.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 12:57 Horas por carlos »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14