collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228765 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4940 en: Diciembre 30, 2010, 13:53 Horas »
Yo a este tipo le tengo repugnancia, la verdad. Por qué? Porque es prepotente, además de creerse más que cualquier aficionado del SFC, en el sentido de conocimiento de fútbol, y otras cosas.. Me cae como una patada en el culo a las 4 de la mañana más o menos, en definitiva.

A lo que voy, el principal problema de este sujeto no es que participase en la chirigota, no es que sea un prepotente o un sabio del fútbol, no no, el problema de este sujeto es que se ha llevado viviendo 3-4 años a cuerpo de rey y no ha dado un palo al agua. Este es el problema principal, bajo mi punto de vista, de forma secundaria está la repugnancia que desprende este tipo.

Ahora bien, todo, el punto central del cataclismo, bajo mi forma de verlo, procede de las inversiones sin tón ni són en delanteros, teniendo en plantilla a L. Fabiano y Kanouté, y en las condiciones que estaban, que eran magníficas. Pero nada.. Se ficharon 3-4 jugadores tras la salida de Saviola (Kerzhakov, Chevantón, Koné, Acosta) que no aportaron prácticamente nada. A partir de aquí se comienza a observar cómo todo comienza a venirse abajo. Lógicamente, otro punto fundamental es el banquillo. Se insistió en un hombre de la casa y lógicamente la exigencia en todos los sentidos fué bajando hasta las cotas en las que hoy estamos, además de las historias del vestuario, el pésimo trabajo táctico y físico, y la mentalidad auténticamente penosa que fue adquiriendo el equipo..

Me refiero a una planificación absurda y pensada en no sé dónde y qué estado.. Más propia de la que puede hacer cualquier persona en la barra de un bar tras cuatro o cinco horas dándole al botellín.. Es penoso, es de chirigota.

Porque hay que estar muy "tocado" para en 3-4 años fichar a: Mosquera, Konko, Chevantón, Romaric, Acosta, Koné, Cigarini, Guarente,... Y no tan sólo por el flojo rendimiento y la dudosa profesionalidad de algunos de ellos, sino por el desembolso tan bestial que se ha realizado.

Es que no puedo comprender como se puede fichar a un argentino de 20 años por 9 millones de euros, 1500 millones de pesetas, PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!! Qué ha hecho este tío para pagar eso por él?????????????

Pero la explicación de este sujeto, el sabio del fútbol, Monchi, es que viene como promesa del campeón de Liga argentina, el Lanús, además de ser un hombre importante en su selección sub-21. Yo, de verdad, ante tal justificación no sé qué pensar.. (vamos sí lo sé.. y perfectamente además..)  ::) ::) ::). Creo que el tema está bastante claro: o ha habido comisiones por un tubo o de verdad se hizo la planificación desde la barra de un bar tras cinco horas jartándose de botelline. Si no son estos dos casos, la cosa es igual de preocupante ya que entonces es que la idea de fútbol de este tipo es la misma que puede tener mi sobrino con 2 añitos..

Más claro no puedo ser, porque es que llevo ya muchísimo tiempo observando toda esta situación y es de vergüenza.

Lo de esta temporada es de traca!! Tras la derrota con el Braga, o tanga portugués, un grandioso equipo! ::), es cuando este tipo ficha a 2 centrales, tras el partido contra el Braga, antes no, después. Y luego, comenta que esta derrota fue lo que está machacando esta temporada. Es que tiene gracia todo esto!! No sé si lo que pretende es reirse de todos nosotros, pero sus justificaciones apestan y tela, por cierto.

Se podría escribir un libro de la gestión de los últimos años que ha realizado este sujeto del plano deportivo del SFC, como decirnos que Adriano se vende pero que la banda izquierda está perfectamente compensada y no se va a fichar.. etc etc etc............ Pero... dicho todo esto quiero decir que para mí el máxiimo culpable es DN, quien ha consentido todo este caos y, peor aún, sigue manteniéndolo en el cargo como si de un cortijo se tratase todo esto.

No sé a dónde vamos, no lo sé, pero a buen lugar no, es imposible que un Club aguante al máximo nivel con los mismos jugadores de hace 5-6 años. Así está pasando.., que la caída libre del equipo es impresionante. NO RECUERDO UN BAJÓN TAN TREMENDO DE UN EQUIPO, TAN MAGNÍFICO. Sí, el Depor, pero a partir de aquí muy pocos más. Aunque el caso del Depor podríamos debatirlo, este Club literalmente se quedó sin nadie por necesidades, el SFC no ha tenido esta necesidad tan urgente. Sí ha ido vendiendo pero a ritmo mucho más tranquilo, aunque la caída libre está siendo igual o más acentuada.

En definitiva, yo voy a ir rezando, al igual que hizo este sujeto a final de la temporada pasada, no me fío un pelo de como se está poniendo todo este asunto.

Por cierto, a ver si se va ya del SFC este tipo, porque ha cumplido su ciclo en el SFC con creces, después ya de más de 20 años viviendo del SFC, ya va siendo horas que vaya cambiando de aires.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4941 en: Diciembre 30, 2010, 13:56 Horas »
Pero vamos a ver alma de cántaro. MONCHI a priori no sabe lo que le van a pedir por un jugador. Me imagino que tendrá una lista A, B y C dependiendo de los precios aproximados de jugadores que haya seguido. Te aseguro que por CESC no han preguntado porque todos sabemos sin ser directores deportivos que lo que nos van a pedir no está a nuestro alcance.

Después de ojear esa lista resulta que MONCHI llega a la conclusión que “a priori” hay varios jugadores que encajan en lo que buscamos. ANNAN, PETROVIC, etc... Ahora vas y le pides precio al club. Te piden 4 por ANNAN y MONCHI va con la oferta al presidente. Ya tienes el jugador y tienes un precio que es razonable y que está en el límite de lo que nos podemos gastar. Ahora el presidente puede optar por dos cosas:

1. Pago los 4 millones de Euros y no le doy más vueltas al tema.

2. Intento regatear con el club de origen para ver si en vez de por 4 lo saco por 2 o 3.

Es así de sencillo.

Que yo sepa Monchi es el primero que establece contacto con los clubes y con los jugadores. Luego sí debe saber lo que piden.

Además, como bien dice Zarok, sabe cuanto se puede gastar.

Y para terminar, hubo una época en la que se negociaba con 3 a la vez. Ahora se limita a dar un nombre y que negocien otros?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4942 en: Diciembre 30, 2010, 13:59 Horas »
Pero vamos a ver alma de cántaro. MONCHI a priori no sabe lo que le van a pedir por un jugador. Me imagino que tendrá una lista A, B y C dependiendo de los precios aproximados de jugadores que haya seguido. Te aseguro que por CESC no han preguntado porque todos sabemos sin ser directores deportivos que lo que nos van a pedir no está a nuestro alcance.

Todos los directores deportivos de los clubs importantes conocen los precios de cualquier jugador, aunque el jugador juegue en Burkhina Fasso. Ten en cuenta que siempre el primer paso, muchísimo antes de tratar con el club de origen, es dirigirse al representante, representante que a su vez conoce cuanto quiere el club de origen.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4943 en: Diciembre 30, 2010, 14:03 Horas »
¿Después de desesperante qué viene? Pues eso.

:-X

Yo ya me veo a finales de enero y en la sala de prensa a Sergio Sánchez, Koné, Fazio, Drago, Acosta y Navas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4944 en: Diciembre 30, 2010, 14:04 Horas »
Que yo sepa Monchi es el primero que establece contacto con los clubes y con los jugadores. Luego sí debe saber lo que piden.

Además, como bien dice Zarok, sabe cuanto se puede gastar.

Y para terminar, hubo una época en la que se negociaba con 3 a la vez. Ahora se limita a dar un nombre y que negocien otros?

Claro que puede saber el precio que piden por un jugador. ¿Y qué tiene que ver saber el precio conque al presidente se le meta en la cabeza que si piden 4 lo podemos sacar por 2? Seguramente si por ANNAN nos hubieran pedido 2 nosotros hubiéramos contra ofertado con 1. El SEVILLA jamás paga por un jugador lo primero que le ponen en la mesa. ¿No te parece normal que se regatee el precio de un jugador aunque este en el límite que te puedes gastar? Otra cosa es que no podamos ni pagar 4 millones... entonces mejor que ni hagas el ridículo preguntado por jugadores y apuestes por la cantera. ¿Como sabes tú que solo se ha negociado con un jugador cuando han salido unos cuantos nombres en la prensa?

• Mundialista
« Respuesta #4945 en: Diciembre 30, 2010, 14:06 Horas »
Todos los directores deportivos de los clubs importantes conocen los precios de cualquier jugador, aunque el jugador juegue en Burkhina Fasso. Ten en cuenta que siempre el primer paso, muchísimo antes de tratar con el club de origen, es dirigirse al representante, representante que a su vez conoce cuanto quiere el club de origen.

Te pongo la misma respuesta que a Chumba:

Claro que puede saber el precio que piden por un jugador. ¿Y qué tiene que ver saber el precio conque al presidente se le meta en la cabeza que si piden 4 lo podemos sacar por 2? Seguramente si por ANNAN nos hubieran pedido 2 nosotros hubiéramos contra ofertado con 1. El SEVILLA jamás paga por un jugador lo primero que le ponen en la mesa. ¿No te parece normal que se regatee el precio de un jugador aunque este en el límite que te puedes gastar? Otra cosa es que no podamos ni pagar 4 millones... entonces mejor que ni hagas el ridículo preguntado por jugadores y apuestes por la cantera. ¿Como sabes tú que solo se ha negociado con un jugador cuando han salido unos cuantos nombres en la prensa?

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4946 en: Diciembre 30, 2010, 14:24 Horas »
Suponiendo que el Sevilla –que es mucho suponer- actúe como una empresa habría que realizar la pregunta del millón: ¿El Jefe de compras de una empresa negocia las adquisiciones de lo que a él le venga en gana o ha de ajustarse a lo que le marque el Consejo de Administración de dicha empresa?.

Dicho de otro modo ¿Monchi negocia y compra lo que el compraría –si fuera dueño- o lo que le encargan que compre?.

O dicho de otro modo: ¿Qué se podría esperar de Monchi si su encargo es una propuesta de adquisión por valor máximo de “X” millones referida a un futbolista CONTRASTADO EN LIGAS IMPORTANTES, con informes de seguimiento de ese futbolista, y avalado por estadísticas y números?.

Es que hoy en día basta tener una parabólica para acceder al fútbol internacional y efectuar seguimientos de prácticamente todos los futbolistas del globo. Además, en internet se teclea el nombre de cualquier futbolista y se ven videos de él e informes redactados por webs especializadas o por blogs de simples aficionados.

Hoy en día un futbolista con “nombre” es un futbolista que ha debutado en cualquier liga importante (Para mi una liga importante es la que tiene interés para las televisiones en sistemas de pay per wiew). Si ha jugado un número de partidos significativos ya tiene más “nombre”. Si además lo ha hecho mínimamente bien ya empieza a tener cierto caché. Y si en las estadísticas de esa liga figura en puestos destacados pues su cotización empieza a dispararse.

Con los números que se manejan en el fútbol actual nuestro Sevilla no puede aspirar a futbolistas contrastados de la élite de cualquier liga merezca el calificativo de “importante”. Cuando el Sevilla intente a fichar al “bueno” ya hay alrededor de 30 equipos con mayor potencial económico dispuestos a ficharle. Y de esos 30 al menos 15 podrían ficharlo no ya para el primer equipo sino para su equipo filial o para cederlo a un tercer equipo para ver como resulta y si no “explota” revenderlo.

Cualquier equipo de la Premier League tiene mayor potencial económico que el Sevilla. De la liga italiana se me ocurren al menos 5, de la liga francesa al menos 2, de la portuguesa otros 2, de la liga alemana otros 2, de la liga turca otros 2, de la liga ... y así hasta que te aburras.

Con estos condicionantes ¿de verdad lo hace tan mal Monchi?.

Y a todo esto hay que añadir una afición que ya no aguanta a ningún futbolista en formación. El Daniel de los primeros años era un coladero en defensa, una cabra loca en ataque y todavía sin suficiente físico. Si al Daniel de esos años lo hacemos debutar en el Sevilla actual ¿Cuánto duraría en la plantilla?.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4947 en: Diciembre 30, 2010, 14:29 Horas »
Te pongo la misma respuesta que a Chumba:

Pero a ver, amigo Matthew.

No hablamos de 4 o 2, hablamos de 5´5 a 0 millones de €. Hablamos, de más de 5 millones de € de diferencia entre venir Valero o Cigarini. ¿De verdad que Monchi no sabía de cuánto disponía para reforzar el centro del campo?. Si esto es así, debería estar ya en la fruta calle de forma ipsofacta.

Un máximo responsable de la dirección deportiva, que además tiene CONDICIÓN DE CONSEJERO, debe ser totalmente consciente de cuánto dinero dispone, no sólo en cómputo general, sino según qué parcela.

Si por cuentas, porque estamos en crisis, y porque se ha malgastado mucho dinero en jugadores deficientes, dispones de 8 kilos para reforzar el centro del campo, no te hagas ilusiones en intentar fichar a un suplente de Zokora por 5 kilos aprox., y un creador como Valero por 5´5 (aunque fuesen 4 kilos, ya superaría esos 8 millones de €).

Si sabes que cuentas con 8 para el centro del campo, y sabes que tras el año pasado, lo más deficiente era la creación, gasta los 5 kilos en un TITULAR para el centro del campo, y trae como cedido al que será suplente de Zokora.

Amigo Matthew, no pido tanto, simplemente que fuese consciente de cuánto dinero disponía, pues entre otras cosas, ES SU RESPONSABILIDAD; luego, que no vaya filtrando por ahí sus llantos en forma de...... yo pedía pero no me dieron pasta..... NO. Tú gastaste una pasta en un lesionado que iba a ser suplente de Zokora como tú mismo reconocías, y te traes a un cedido para el TITULAR CREATIVO. No me vengas con excusas, volviste a errar en tu planificación chirigotera, un año más.

• Mundialista
« Respuesta #4948 en: Diciembre 30, 2010, 14:39 Horas »
Pero a ver, amigo Matthew.

No hablamos de 4 o 2, hablamos de 5´5 a 0 millones de €. Hablamos, de más de 5 millones de € de diferencia entre venir Valero o Cigarini. ¿De verdad que Monchi no sabía de cuánto disponía para reforzar el centro del campo?. Si esto es así, debería estar ya en la fruta calle de forma ipsofacta.

Un máximo responsable de la dirección deportiva, que además tiene CONDICIÓN DE CONSEJERO, debe ser totalmente consciente de cuánto dinero dispone, no sólo en cómputo general, sino según qué parcela.

Si por cuentas, porque estamos en crisis, y porque se ha malgastado mucho dinero en jugadores deficientes, dispones de 8 kilos para reforzar el centro del campo, no te hagas ilusiones en intentar fichar a un suplente de Zokora por 5 kilos aprox., y un creador como Valero por 5´5 (aunque fuesen 4 kilos, ya superaría esos 8 millones de €).

Si sabes que cuentas con 8 para el centro del campo, y sabes que tras el año pasado, lo más deficiente era la creación, gasta los 5 kilos en un TITULAR para el centro del campo, y trae como cedido al que será suplente de Zokora.

Amigo Matthew, no pido tanto, simplemente que fuese consciente de cuánto dinero disponía, pues entre otras cosas, ES SU RESPONSABILIDAD; luego, que no vaya filtrando por ahí sus llantos en forma de...... yo pedía pero no me dieron pasta..... NO. Tú gastaste una pasta en un lesionado que iba a ser suplente de Zokora como tú mismo reconocías, y te traes a un cedido para el TITULAR CREATIVO. No me vengas con excusas, volviste a errar en tu planificación chirigotera, un año más.

Es que el precio de CIGARINI es MAYOR que el de BORJA VALERO. El NAPOLES pago 14 millones por él un año antes y nuestra opción de compra es de 7 millones. Yo a CIGARINI no lo he visto jugar casi nada pero si pagaron 14 millones por él es que algo tendrá. ¿Puede ser que para MONCHI fuera el segundo en su lista? Otra cosa es que el club prefiriera una cesión antes que pagar los 7 que te pedían por su fichaje.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4949 en: Diciembre 30, 2010, 14:45 Horas »
Suponiendo que el Sevilla –que es mucho suponer- actúe como una empresa habría que realizar la pregunta del millón: ¿El Jefe de compras de una empresa negocia las adquisiciones de lo que a él le venga en gana o ha de ajustarse a lo que le marque el Consejo de Administración de dicha empresa?.

Dicho de otro modo ¿Monchi negocia y compra lo que el compraría –si fuera dueño- o lo que le encargan que compre?.

O dicho de otro modo: ¿Qué se podría esperar de Monchi si su encargo es una propuesta de adquisión por valor máximo de “X” millones referida a un futbolista CONTRASTADO EN LIGAS IMPORTANTES, con informes de seguimiento de ese futbolista, y avalado por estadísticas y números?.

Es que hoy en día basta tener una parabólica para acceder al fútbol internacional y efectuar seguimientos de prácticamente todos los futbolistas del globo. Además, en internet se teclea el nombre de cualquier futbolista y se ven videos de él e informes redactados por webs especializadas o por blogs de simples aficionados.

Hoy en día un futbolista con “nombre” es un futbolista que ha debutado en cualquier liga importante (Para mi una liga importante es la que tiene interés para las televisiones en sistemas de pay per wiew). Si ha jugado un número de partidos significativos ya tiene más “nombre”. Si además lo ha hecho mínimamente bien ya empieza a tener cierto caché. Y si en las estadísticas de esa liga figura en puestos destacados pues su cotización empieza a dispararse.

Con los números que se manejan en el fútbol actual nuestro Sevilla no puede aspirar a futbolistas contrastados de la élite de cualquier liga merezca el calificativo de “importante”. Cuando el Sevilla intente a fichar al “bueno” ya hay alrededor de 30 equipos con mayor potencial económico dispuestos a ficharle. Y de esos 30 al menos 15 podrían ficharlo no ya para el primer equipo sino para su equipo filial o para cederlo a un tercer equipo para ver como resulta y si no “explota” revenderlo.

Cualquier equipo de la Premier League tiene mayor potencial económico que el Sevilla. De la liga italiana se me ocurren al menos 5, de la liga francesa al menos 2, de la portuguesa otros 2, de la liga alemana otros 2, de la liga turca otros 2, de la liga ... y así hasta que te aburras.

Con estos condicionantes ¿de verdad lo hace tan mal Monchi?.

Y a todo esto hay que añadir una afición que ya no aguanta a ningún futbolista en formación. El Daniel de los primeros años era un coladero en defensa, una cabra loca en ataque y todavía sin suficiente físico. Si al Daniel de esos años lo hacemos debutar en el Sevilla actual ¿Cuánto duraría en la plantilla?.

Ahí, ahí...

¿Qué puñetas sabemos nosotros de la película?  No puede ser tan simple.  Me niego a pensar..., que yo lo haría mejor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4950 en: Diciembre 30, 2010, 14:50 Horas »
Monchi además, y que sepamos, forma parte del Consejo de Administración.

Más injustificado si cabe, que no tenga conocimiento del dinero que dispone para la planificación deportiva de la Entidad.

No hablamos de un simple secretario técnico.

• Mundialista
« Respuesta #4951 en: Diciembre 30, 2010, 14:51 Horas »

Las negociaciones economicas con el equipo de BORJA VALERO las llevo Cruz y es vox populi porque salio en la prensa.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4952 en: Diciembre 30, 2010, 14:52 Horas »
viva monchi manque pierda

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4953 en: Diciembre 30, 2010, 14:56 Horas »
Las negociaciones economicas con el equipo de BORJA VALERO las llevo Cruz y es vox populi porque salio en la prensa.

Coño, Matthew. Que Monchi, TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONOCER LA CANTIDAD DE DINERO QUE DISPONE PARA FICHAR.

De 5´5 a 0, NO ES NI MEDIO NORMAL.

Monchi vuelve a NO ESTAR a la altura un año más. Y eso es injustificable. Se pasó del presupuesto del que disponía para el mediocentro, malgastando por un lesionado y suplente de Zokora (Guarente) 5 millones de €, y luego se lleva las manos a la frente porque se le fastidia el fichaje del jugador creativo (Valero).

No señor Verdejo, NO. Usted sabía (o debería saber) cuánto dinero estaba a su disposición para reforzar el centro del campo, y si ve que no le llegaba, haber apostado en fuerte por el TITULAR CREATIVO y no comenzar por el SUPLENTE DESTRUCTOR.

Monchi falla un año más, y no por culpa de Cruz, pues insisto, Monchi tiene la máxima responsabilidad de ajustarse a un presupuesto previamente pactado, y si se pasa de largo del presupuesto, es su culpa, no de Cruz.

• Mundialista
« Respuesta #4954 en: Diciembre 30, 2010, 15:04 Horas »
Coño, Matthew. Que Monchi, TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONOCER LA CANTIDAD DE DINERO QUE DISPONE PARA FICHAR.

De 5´5 a 0, NO ES NI MEDIO NORMAL.

Monchi vuelve a NO ESTAR a la altura un año más. Y eso es injustificable. Se pasó del presupuesto del que disponía para el mediocentro, malgastando por un lesionado y suplente de Zokora (Guarente) 5 millones de €, y luego se lleva las manos a la frente porque se le fastidia el fichaje del jugador creativo (Valero).

No señor Verdejo, NO. Usted sabía (o debería saber) cuánto dinero estaba a su disposición para reforzar el centro del campo, y si ve que no le llegaba, haber apostado en fuerte por el TITULAR CREATIVO y no comenzar por el SUPLENTE DESTRUCTOR.

Monchi falla un año más, y no por culpa de Cruz, pues insisto, Monchi tiene la máxima responsabilidad de ajustarse a un presupuesto previamente pactado, y si se pasa de largo del presupuesto, es su culpa, no de Cruz.

Pero tío que pesado estas con eso. ¿Quien dice que no lo sabía? Que tiene que ver el saber que un jugador cuesta 7 o 8 para intentar regatear su precio. El caso BORJA VALERO fue una cabezonería del presidente que se pensaba que como la clausula de recompra era de 4 nosotros no veríamos movernos de esa cantidad. Si luego llega MONCHI con el segundo de la lista y resulta que te piden hasta más que por VALERO y se logra una cesión con opción de compra de 7 millones. Tío... que CIGARINI no es gratis. Otra cosa es que con los 5 millones que no nos gastamos hubiéramos fichado a otro jugador para otra demarcación. ¿Quien es el que corto el grifo del dinero? ¿MONCHI? ¿DEL NIDO? Yo no lo sé desde luego y por eso no hablo de cosas que no tengo ni idea o me imagino.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4955 en: Diciembre 30, 2010, 15:20 Horas »
Pero tío que pesado estas con eso. ¿Quien dice que no lo sabía? Que tiene que ver el saber que un jugador cuesta 7 o 8 para intentar regatear su precio. El caso BORJA VALERO fue una cabezonería del presidente que se pensaba que como la clausula de recompra era de 4 nosotros no veríamos movernos de esa cantidad. Si luego llega MONCHI con el segundo de la lista y resulta que te piden hasta más que por VALERO y se logra una cesión con opción de compra de 7 millones. Tío... que CIGARINI no es gratis. Otra cosa es que con los 5 millones que no nos gastamos hubiéramos fichado a otro jugador para otra demarcación. ¿Quien es el que corto el grifo del dinero? ¿MONCHI? ¿DEL NIDO?
Yo no lo sé desde luego y por eso no hablo de cosas que no tengo ni idea o me imagino.

Pero amigo mío, ¿de verdad piensas que el grifo del dinero se cortó de un día a otro de Agosto?.....

El tope de dinero para invertir en fichajes, debería estar pactado antes de arrancar el mercado veraniego (cualquier empresa seria, tiene que pactar una inversión para el año entero a razón de cada departamento o proyecto); por tanto, no me creo que por regatear un kilo arriba, un kilo abajo, el que venga, sea un jugador cedido (cuya morterá en ese instante, asciente a 0 millones de €).

¿Que Valero se jode por tensar la cuerda más de lo debido?, vale, ¿y?.... ¿la siguiente opción era de 0 millones de €?.....

Que la carencia más absoluta era EL MEDIOCENTRO (y especialmente el creativo), eso lo sabía hasta que el que asa las papas.... ¿no se podía haber planificado la historia de otra forma... y en lugar de gastar 5 kilos en centrales como Alexis... habernos quedado con Cala, y haber potenciado el gasto en ese dichoso y maltrecho mediocentro?.....

Monchi tenía que haber exigido conocimiento pleno de las cantidades de la que disponía para fichar, y si él no se pasa de esas cantidad, el club no puede tensar la cuerda más de lo debido cuando el fichaje de uno u otro jugador, entra dentro de lo que Monchi y resto de Directivos, tenían pactado como el presupuesto para el proyecto 2010/11 nivel Champions.

Ahí es donde yo incido más, y no creo que sea ninguna quimera.

Un abrazo tío!.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #4956 en: Diciembre 30, 2010, 15:21 Horas »

Más injustificado si cabe, que no tenga conocimiento del dinero que dispone para la planificación deportiva de la Entidad.

No hablamos de un simple secretario técnico.

Zarok, y por qué crees que se produjo esto.  No te parece que en el sustrato hay algo más que desconocemos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #4957 en: Diciembre 30, 2010, 15:23 Horas »
¡Ah! Antonion, mira mi avatar...

Soy el primer crítico, pero hay cosas que no cuadran.

• Mundialista
« Respuesta #4958 en: Diciembre 30, 2010, 15:29 Horas »
Pero amigo mío, ¿de verdad piensas que el grifo del dinero se cortó de un día a otro de Agosto?.....

El tope de dinero para invertir en fichajes, debería estar pactado antes de arrancar el mercado veraniego (cualquier empresa seria, tiene que pactar una inversión para el año entero a razón de cada departamento o proyecto); por tanto, no me creo que por regatear un kilo arriba, un kilo abajo, el que venga, sea un jugador cedido (cuya morterá en ese instante, asciente a 0 millones de €).

¿Que Valero se jode por tensar la cuerda más de lo debido?, vale, ¿y?.... ¿la siguiente opción era de 0 millones de €?.....

Que la carencia más absoluta era EL MEDIOCENTRO (y especialmente el creativo), eso lo sabía hasta que el que asa las papas.... ¿no se podía haber planificado la historia de otra forma... y en lugar de gastar 5 kilos en centrales como Alexis... habernos quedado con Cala, y haber potenciado el gasto en ese dichoso y maltrecho mediocentro?.....

Monchi tenía que haber exigido conocimiento pleno de las cantidades de la que disponía para fichar, y si él no se pasa de esas cantidad, el club no puede tensar la cuerda más de lo debido cuando el fichaje de uno u otro jugador, entra dentro de lo que Monchi y resto de Directivos, tenían pactado como el presupuesto para el proyecto 2010/11 nivel Champions.

Ahí es donde yo incido más, y no creo que sea ninguna quimera.

Un abrazo tío!.

Eres un cabezota y no lees mis mensajes. Es MENTIRA que la segunda opción sea de 0 €. Las segunda opción cuesta 7 millones otra cosa es que se haga en forma de cesión con opción de compra. Si el jugador hubiera funcionado el Sevilla estaría invirtiendo ese dinero que tú dices que no hemos gastado. Si al final de temporada hubiéramos comprado a CIGARINI ¿a qué temporada pertenecería ese gasto?

Está claro que visto los resultados del italiano la planificación fue errónea. ¿Alguien ha dudado de eso? ¿De verdad tú te crees que si MONCHI tuviera libertad para fichar lo que le diera la gana no lo habría traído?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4959 en: Diciembre 30, 2010, 15:32 Horas »
Zarok, y por qué crees que se produjo esto.  No te parece que en el sustrato hay algo más que desconocemos.

Evidentemente ahí, hay un desajuste entre diferentes estamentos más que preocupante, eso en primer lugar; pero en segundo lugar, si el máximo responsable (cuya cara siempre será la primera abofeteada en caso que algo salga mal (y si ya no le quedan entrenadores que le hagan de pantalla  8))) sale a fichar bajo un proyecto de inversión pactado, y dicho proyecto no lo cumple el que finalmente ha de firmar, que es José María Cruz; Monchi debería exigir internamente que esto no volviese a producirse, y en caso negativo, presentar su dimisión si es que no lo dejan trabajar como máximo responsable deportivo.

¿A quién creo?...

Cuando veo a Monchi delante de un micrófono.... y escucho (o leo al día siguiente) aténtamente lo que él proclama.... más credibilidad pierde hacia mí. Su gestión, tanto en salidas, como llegadas, como puestos a reforzar que nunca terminan de consolidarse ni renovarse, lo deja muy a las claras; si a ello sumamos la disparidad de criterios en la elección de entrenadores de tan diferente perfil táctico y filosófico..... la respuesta la tengo más que clara.

A Monchi, NO LO CREO.

PD: Súmale también la de veces que Del Nido, no se corta en reconocer públicamente que el señor Rodríguez Verdejo, ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA..... y hasta ahora, no he oído ni leío a Monchi desmentir a su Presidente, y aquí.... sólo nos quedan dos opciones.... que sea verdad lo que dice el Presidente, o bien, que prefiera quedar como lo que no es, y seguir viviendo del cuento....

No sé cuál es peor de las dos, llegado el caso...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14