collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2227166 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5000 en: Enero 03, 2011, 21:58 Horas »
Claro, claro, barra libre, viva la Pepa.

Un Foro serio, sí, de acuerdo- ¿que mas da que se insulte? ¿que mas da que se lancen falsas acusaciones? ¿que más da que se calumnie?

Como el agua, cristalino, SI
¿donde digo yo que barra libre al insulto? la gente que opine lo que le parezca y el moderador que haga lo que estime oportuno ... libertad de expresión hasta cierto punto, pero que cada uno opine lo que le parezca, siempre desde el respeto... si es merecido claro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5001 en: Enero 03, 2011, 21:59 Horas »
No es eso, socio

El foro tiene unas reglas básicas. Si ves un insulto, menosprecio o lo que sea, es tan fácil como decírselo a un moderador. Este sacará tarjeta amarilla (eliminando el mensaje) o la roja (expulsando al forero en cuestión)

¿Que se es muy laxo en el foro? Estoy de acuerdo. Si yo fuese moderador, sería un censurador de la leche porque es de imbéciles meterse en follones por tres pamplinas. Esta opinión no la digo aquí al aire, sino que se la he hecho saber por privado al sheriff de este antro. Sobre todo en 4/5 hilos que se caldean en exceso y que todos sabemos cuáles son.

No obstante, comparado con otros foros sevillistas (en ninguno participé nunca, pero en ocasiones los leo) este es de los sitios con más educación y respeto que puedas ver en el mundo internauta palangana. ¿Qué hay gente que se pasa y tela? Obviamente. Pero somos 900 y pico de notas y eso es normal.

De todas formas, te recomiendo que, como te dije antes, te lo tomes como la barra de un bar donde se te acerca un borracho que te dice "yo manterao que Monchi se lo está llevando calentito, ¿sabe compare?" Tú te ríes, te entra por un oído, te sale por otro, y te pides otra birra y te juntas con la gente que quieres. Y que le den porculo
Desde luego es una postura, RESPETABLE, quizas lo mejor sea eso pasar.

¿Pero sabes que?

Que luego, posiblemente, vayan algunos foreros de este Foro, en representacion de éste a programas de Radio, de Tv, tertulias, etc. Acudan a Asociaciones de Blog y Foros. Y tal vez, tal vez, algun día, les saquen esos comentarios de los que es mejor pasar y tal vez, sean ellos los que tengan que dar la cara y te lo dice uno, que no representa nada de este Foro, ni tiene interes alguno, no más que charlar sobre nuestro club con otros Sevillistas, CRITICANDO todo lo criticable, PERO con respeto y Educacion.

Pero como decía JOE RIGOLI, YO PASO.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5002 en: Enero 03, 2011, 22:04 Horas »
Como te he dicho antes, yo sería mucho más duro de lo que se es. Por tanto estoy contigo al 100%. Ya ye comenté que el insulto, la descalificación o la imputación de un delito (como puede ser, por ejemplo, el quedarse con comisiones de los fichajes) deben desaparecer a la voz de ya. Reportado y el forero en cuestión en Parla un tiempecito. Por la buena salud del foro, básicamente.

Cuando hablo de "pasar" me refiero a trivializar. Esto es fútbol. Un divertimento y una pasión, donde unos pocos nos reunimos para charlar un rato.

El que le quiera dar más importancia de la que tiene, creo que todavía no se ha enterado muy bien de la película

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5003 en: Enero 03, 2011, 22:09 Horas »
decir que se lo lleva calentito en comisiones afirmándolo sin pruebas es calificar, otra cosa es insunuarlo como opinión propia de algo que no es que esté bien pero tampoco es lo mismo, por ejemplo todos decimos que romaric le da al trinky y se como una vaca rellena pajarito pa desayunar y aqui nadie se molesta.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5004 en: Enero 03, 2011, 23:38 Horas »
¿A qué huele?

Pues huele a mierda. A la misma mierda de plantilla que ha diseñado. A la misma mierda de vulgarización a la que ha sometido a la plantilla del Sevilla.

Pero bueno no pasa nada. Hay que seguir confiando en él. Y si no confías eres un indeseable, protestón que todo lo ve mal.

Pues nada, que siga firmando libros en vez de ponerse a soltar el asqueroso lastre que tenemos ahora mismo en la plantilla.

¿Tengo que pedir perdón por algo?. Pues lo pido por anticipado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5005 en: Enero 04, 2011, 08:51 Horas »
Hoy MONCHI se levantará a las 10 de la mañana. Ira al club y mandara un Fax al Rosemborg subiendo la oferta por ANNAN a 2 millones y 100.000 €. No le estreseis mucho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5006 en: Enero 04, 2011, 09:01 Horas »
Hoy MONCHI se levantará a las 10 de la mañana. Ira al club y mandara un Fax al Rosemborg subiendo la oferta por ANNAN a 2 millones y 100.000 €. No le estreseis mucho.

Esta plantilla es tan sobresaliente, que no hace falta ni fichar.

¿Aprender de los errores?... ¿pero qué errores?..... el señor Verdejo y compañía, NUNCA SE EQUIVOCAN.....

El día que te des la vuelta, y veas el fútbol de frente como ellos, opina ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5007 en: Enero 04, 2011, 11:20 Horas »
buenos dias, ZANGANO, son las 11.........una horita mas en la cama o ya hay hambre?

Como esta el 5 jotas pagado por el sevillismo, ZANGANO? Que rico, eh? Con zumito recien exprimido........

Habra que ir un rato al curro, no ZANGANO? Habra que ver a esta gente correr un rato y tomarse unas copitas con los coleg.....consejeros, no, ZANGANO?

Despues ligerito pa el corte ingles que te faltan un par de reyes, ZANGANO.

No te olvides de mirarte al espejo y recordarte a ti mismo lo que sabes de futbol, lo que has hecho por el sevilla y lo ignorante que es el populacho.

Hasta otro dia, ZANGANO. Que te aproveche todo lo que degustas a costa de la plebe.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5008 en: Enero 04, 2011, 19:44 Horas »
Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi" ???

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5009 en: Enero 04, 2011, 19:45 Horas »
Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi" ???

Es que lo han cesado ya??

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5010 en: Enero 04, 2011, 19:47 Horas »
Es que lo han cesado ya??

Ahora mismo ni con eso me conformo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #5011 en: Enero 04, 2011, 20:07 Horas »
Está bien ir de vez en cuando a ver el entrenamiento. Está bien porque con la cantidad de golfos que has fichado es mejor controlar el percal.

Pero cojones,,,,,,,esque es lo único que haces: ir a ver todos los dias el entrenamiento.

Del Nido y Monchi están totalmente acomodados, el Sevilla FC decrece mes a mes y estos mentecatos se lo toman todo como ofensas personales. El Sevilla FC está muy por encima de Del Nido y Monchi,,,,,lo sabrán estos dos?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5012 en: Enero 04, 2011, 20:14 Horas »
Tú a tu ritmo.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #5013 en: Enero 04, 2011, 21:09 Horas »
De fruta mala hostia me he puesto viendo a Borjita Valero ayer.

Sé que es siempre lo mismo, que no es Maradona y que la vida sigue.

Pero me entra de todo viendo a Cigarini aquí, a Monchi sin rectificar ni actuar y a un rival directo (bueno, o antes presumiblemente lo era) magníficamente reforzado.

:-\ :-[ :-X >:(

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5014 en: Enero 04, 2011, 21:10 Horas »
Vete ya!!

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5015 en: Enero 04, 2011, 21:16 Horas »
que asco y que repulsion me da imaginarte degustando  productos de calidad (quien sabe si fruto de alguna jugosa comision por alguno de los payasos juerguistas que has traido) mientras nuestro sevilla se desangra bajo tu pasividad y holgazaneria.

sigue estafandole miles de euros al sevillismo, sigue.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5016 en: Enero 04, 2011, 21:26 Horas »
El día 6 tendremos nuestro regalo de reyes, no?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5017 en: Enero 04, 2011, 21:27 Horas »
La libertad de expresión es un derecho, pero respecto de los derechos existe una máxima: Tu derecho termina donde empiezan los de los demás.

Como decía la madre de Forrest Gump…, "stupid is as stupid does".  Estúpido es el que hace o dice estupideces.

Aquí se leen demasiadas estupideces pero supongo que no está reservado el derecho de admisión, y al final esto se convierte en una porqueriza.

El derecho a la libre expresión se ha convertido en decir lo que venga en gana, sin criterio, sin fundamento, sin ética, …, sin inteligencia.

La estulticia es libre y cada uno enseña lo que tiene.

¡Claro! Es más divertido leer un exabrupto que un comentario de fina ironía en el que es necesario tener un cerebro plurineuronal.

En una empresa, el feedback de los clientes es uno de los bienes más preciados, y ningún gestor que se precie ningunea la opinión de su mercado.  Siempre pensé que los gestores del Sevilla pasan por los foros para pulsar la opinión de los aficionados, como también lo hacen los que escriben noticias.

Si éste fuera un foro con sustancia, seguro que seríamos visitados, leídos, y hasta, en la medida de lo posible, tenidos en cuenta en nuestras opiniones.  

Si la crítica la ejercemos con sabiduría, estoy completamente seguro que haría daño y se tomarían medidas, pero así…, siendo el recreo de párvulos, ni puñetera cuenta.

Si para encontrar un mensaje con sentido tenemos que apartar toneladas de porquería…, no seremos nada.

"______________________________________________________________________________________________________"

Tolerancia cero para quienes no saben convivir.

Edición:  Antonion tiene razón.  Lamento si te ha molestado.
« Última modificación: Enero 05, 2011, 00:13 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5018 en: Enero 04, 2011, 21:29 Horas »
La libertad de expresión es un derecho, pero respecto de los derechos existe una máxima: Tu derecho termina donde empiezan los de los demás.

Como decía la madre de Forrest Gump…, "stupid is as stupid does".  Estúpido es el que hace o dice estupideces.

Aquí se leen demasiadas estupideces pero supongo que no está reservado el derecho de admisión, y al final esto se convierte en una porqueriza.

El derecho a la libre expresión se ha convertido en decir lo que venga en gana, sin criterio, sin fundamento, sin ética, …, sin inteligencia.

La estulticia es libre y cada uno enseña lo que tiene.

¡Claro! Es más divertido leer un exabrupto que un comentario de fina ironía en el que es necesario tener un cerebro plurineuronal.

En una empresa, el feedback de los clientes es uno de los bienes más preciados, y ningún gestor que se precie ningunea la opinión de su mercado.  Siempre pensé que los gestores del Sevilla pasan por los foros para pulsar la opinión de los aficionados, como también lo hacen los que escriben noticias.

Si éste fuera un foro con sustancia, seguro que seríamos visitados, leídos, y hasta, en la medida de lo posible, tenidos en cuenta en nuestras opiniones.  

Si la crítica la ejercemos con sabiduría, estoy completamente seguro que haría daño y se tomarían medidas, pero así…, siendo el recreo de párvulos, ni puñetera cuenta.

Si para encontrar un mensaje con sentido tenemos que apartar toneladas de porquería…, no seremos nada.

Todo esto lo digo, no para la panda de burros que por aquí rebuznan con frecuencia porque a los pobres no se les puede exigir más, no tienen, no pueden, lo digo para el resto.

Tolerancia cero para quienes no saben convivir.

+1

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #5019 en: Enero 04, 2011, 21:39 Horas »
Recogemos el guante para debatir internamente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14