Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ángel, n o tientes a la suerte. Empezamos: - Incapaz de encontrar un buen portero suplente (Caballero, Cobeño, Varas), y para uno que encuentra (De Sanctis), es incompatible con la situación de Palop. Tenemos a Notario, Olsen, Caballero, Esteban, Cobeño, Palop, Varas y De Sanctis. ¿En cuántos ha acertado? Sólo en Notario y Palop. - Deja el lateral izquierdo vacío durante varios años y en el lateral derecho se gasta la mitad de lo invertido por Alves hasta que dá con uno en condiciones (Sergio Sánchez). - Junta en dos temporadas seguidas a Puerta, Duda y Adriano para la misma posición. Mientras que el lateral sigue sin dueño. - Se gasta 10 millones en suplentes (Hinckel y De Mul) de Alves y Navas que juegan la friolera de ¿10 partidos? en dos años. - Junta en una misma temporada a cinco tíos para dos puestos (Kanouté, Kerza, Luisfa, Chevantón y Koné), invirtiendo en tres suplentes 25 millones.- El centro del campo del Sevilla se convierte durante años en la burla y desesperación de todo el sevillismo. Pd. Que siga otro.
Es que eso es sencillamente falso. Sencilla y absolutamente falso.
Porteros Palop y De Santis, Cobeño vino casi regaladoLateral izquierdo, internacional en la Copa de Europa y no sigo porque me da la risa,Lo único malo, de verdad, es el fichaje de Mosquera, pero se lo perdono por todo lo bueno que ha traído.KanouteLuisfaPalop De SantiAlvesAdrianoRenatoFazioTotoEscudeCapel PerottiNegredoRakiticRomaricZocoraMarescaPoulsenMartiJulio B.J.NavarroD. Castedo y alguno masNo meto a los canteranos como S. Ramos En fin, pon a los malos tu
...En fin, pon a los malos tu
No confundas malos jugadores con errores de contratación porque no hacen falta. Para mí tanto Kerza, como Cheva y Koné fueron fichajes buenísimos, pero el error de Monchi es juntarlos en los mismos años y con otros dos delanterazos como Kanouté y Luisfa. Eso si es inviable para un Manchester o un Arsenal, imagínate para nosotros. Hinkel o De Mul no eran malos, pero ¿hacían falta los dos? Esos son los principales errores. Que luego falle en un jugador en concreto no lo valoro tanto, le doy más importancia a la mala gestión que hace de la plantilla. CaballeroCobeñoSamwaysRubén VegaPuliRomaric (si vale para tu lista, vale para mi lista )Cigarini (con todo el dolor de mi corazón)Koné (con todo el dolor de mi corazón)AcostaKonkoMosqueraDudaGermán HornosDarío SilvaChevantónMarcos ValesTomás HervásRenovación de Escudé, Maresca y Renato (esto también cuenta como una mala gestión)CáceresAlexisDe MulHinckelJesuliFernando SalesAntonio LópezDuscher
Yo en lo unico que confio a estas alturas es que le den la patada a seguir al subdirector general deportivo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .Y por supuesto a un comentarista deportivo de apellido Oltra.
Inútil.Devuelve lo que cobras, incompetente.Lárgate de una jodida vez, funcionario acomodado.Y no olvides llevarte a Orta contigo a donde coño quieras irte a engañar.Un saludo.
Pues a ver que haces con tu oveja descarriada "La Chumbo" que mira dos mensajes arriba lo que te dice.Yo confio en Caparros.
He empezado a leer tu lista, cuando he llegado aquí, he dejado de leer
Si piensas que lo de Darío Silva fue un acierto por su fichaje y por su rendimiento, es que pensamos muy diferente. Pocas veces he sentido tanta indignación por un jugador nuestro como me pasó con Darío Silva.
(eh, joséluis, que el maestro díaz te ha colado en su lista más de media docena de tíos que no son de monchi, que te la está colandoooooo)(yo no he dicho nada, eh?)
Y a Romaric, y a Negredo, y a Zokora, y a Fazio.Y pese a todo la de Jose Luis es más larga. La lista, digo.