collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2378885 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5480 en: Febrero 10, 2011, 18:18 Horas »
De momento, no comentare nada mas de RRV. Después de mas de 50 años viendo lo que he visto en el RSP cuestionar a Este Consejo, incluido la gestión de Ramon, es para mear y no echar gota, que ha nadie se le olvide que para traer a un jugador tiene que dar el consentimiento la parte económica de la entidad y la aprobacion final el Presidente.

Es lo que tiene la memoria frágil, que se olvida muy pronto de lo que gozamos  hace apenas unos meses en Barcelona. Claro, que la culpa de eso no la tiene RRV, tuviera que ver :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En una gestión de tantos años se tienen aciertos y errores. Hablamos de los dos y tenemos argumentos sobrados para defender su gestión y para criticarla.

Para mí, esos 50 años de los que hablas no le dan vía libre al actual Consejo para cometer locuras sin que se diga. Se trata de mejorar o al menos intentarlo, no en regodearse de lo que hemos conseguido.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5481 en: Febrero 10, 2011, 18:22 Horas »
Ea. Se acabó. Cierren esto ya.

(y el tío acaba saludando y todo)

JojOjOjOjo.

Ta claro, es un incompetente!!  >:( ...... pero sin rencores, eh?...  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5482 en: Febrero 10, 2011, 18:24 Horas »
En una gestión de tantos años se tienen aciertos y errores. Hablamos de los dos y tenemos argumentos sobrados para defender su gestión y para criticarla.

Para mí, esos 50 años de los que hablas no le dan vía libre al actual Consejo para cometer locuras sin que se diga. Se trata de mejorar o al menos intentarlo, no en regodearse de lo que hemos conseguido.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te responderé por el aprecio que te tengo, ya he dicho que, de momento, no lo haría

Como puedes afirmar que este Consejo no lo intenta y que esta cometiendo locuras ?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5483 en: Febrero 10, 2011, 18:33 Horas »
Te responderé por el aprecio que te tengo, ya he dicho que, de momento, no lo haría

Como puedes afirmar que este Consejo no lo intenta y que esta cometiendo locuras ?

La soberbia es muy mala, y cuando no eres autocrítico ni contemplas los errores propios, ¿cómo evitar la vulgarización de aquello que está bajo tu mando?, ¿cómo intentar no caer en la miseria, y sí mejorar?.....

El Barça de Guardiola mete 3 goles en el campo del Hércules, y dice acto seguido en rueda de prensa que, jugando a ese nivel, se estrellan contra el Madrid en la Final de Copa del Rey.

ESO ES SER AUTOCRÍTICO...... lo del señor Rodríguez Verdejo es pura SOBERBIA, y a cada entrevista concedida o declaración escrita, me remito.

• Mundialista
« Respuesta #5484 en: Febrero 10, 2011, 18:36 Horas »

Se han cometido locuras, que para ellos pueden tener su justificación pero para mí, que soy el que opina, no la tienen.

Un ejemplo reciente es el centro del campo con el que pensaban contar al empezar la temporada (Cigarini, Guarente, Renato y Zokora), porque Romaric se iba a Zaragoza con toda seguridad. Es un error que una plantilla que quiere ser de primer nivel se confeccione con tan sólo 4 centrocampistas y algunos de pocas garantías puesto que son nuevos o mayores.

Otro ejemplo es la acumulación de mediapuntas que hay en la plantilla. Por unas causas u otras tenemos ahora mismo a Kanouté, Rakitic, Acosta, Koné y Alfaro. ¿Eso tiene sentido?

No hace falta que me contestes Ángel, que soy muy pesado.  :D :D ;)

• Mundialista
« Respuesta #5485 en: Febrero 10, 2011, 18:38 Horas »
La soberbia es muy mala, y cuando no eres autocrítico ni contemplas los errores propios, ¿cómo evitar la vulgarización de aquello que está bajo tu mando?, ¿cómo intentar no caer en la miseria, y sí mejorar?.....

El Barça de Guardiola mete 3 goles en el campo del Hércules, y dice acto seguido en rueda de prensa que, jugando a ese nivel, se estrellan contra el Madrid en la Final de Copa del Rey.

ESO ES SER AUTOCRÍTICO...... lo del señor Rodríguez Verdejo es pura SOBERBIA, y a cada entrevista concedida o declaración escrita, me remito.

Eso es relativo Zarok_. Con el éxito es más fácil ser autocrítico para intentar templar a los eufóricos. Nosotros mismos hemos escuchado más autocrítica por parte de Monchi en el 2.006 y 2.007 diciendo que tenía que mejorar la plantilla, que en épocas menos exitosas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5486 en: Febrero 10, 2011, 18:44 Horas »

Contigo hago lo mismo que con José Luis. Lo que diga Guardiola me importa un carajo, él sabrá cuales son sus intereses y porque lo dice.

Como todo le va de cara, cuando ha tenido dudas ha echado peste por la boca de los arbitros, es todo muy way, el dia que pinten bastos ya veremos la autocritica del "chaval" ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5487 en: Febrero 10, 2011, 18:49 Horas »

Eso es relativo Zarok_. Con el éxito es más fácil ser autocrítico para intentar templar a los eufóricos. Nosotros mismos hemos escuchado más autocrítica por parte de Monchi en el 2.006 y 2.007 diciendo que tenía que mejorar la plantilla, que en épocas menos exitosas.

Creo que te equivocas....... cuando iniciamos la era de los títulos.... ESTÁS COMENZANDO A GANAR..... eres consciente de que se está forjando una leyenda muy bonita pero...... al tiempo...... comienzas a deambular por esa leyenda viva...... y piensas ya que el nombre del Sevilla F.C., bajo tu mandato como máximo rector deportivo, LO GANA TODO POR SISTEMA......... ahí sobran los entrenadores que están ahí para liderar a los equipos campeones..... sobra la autocrítica, porque tu buen hacer hasta la fecha, es inquebrantable, como tu proyecto, "INDESTRUCTIBLE"..... y apuestas por un entrenador PERDEDOR Y VULGAR, y en lugar de percibirlo y no renovarlo al tercer año, te anclas en que todo el mundo se equivoca menos tú.... y es finalmente el Presidente, cuando ve asomar los pañuelos, el que tiene que tomar la decisión final.. son tantos, y tantos errores, y además errores tan claros y evidentes.... que la única explicación posible a todo ello, tiene un único nombre.

SOBERBIA. y ante la SOBERBIA, la realidad nos está poniendo en nuestro sitio, ese sitio que ellos mismos por negligencia, han propiciado.......

Y que no cambien, pues la que nos espera si continuamos en esta misma inercia puede ser bonita....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5488 en: Febrero 10, 2011, 18:51 Horas »
Contigo hago lo mismo que con José Luis. Lo que diga Guardiola me importa un carajo, él sabrá cuales son sus intereses y porque lo dice.

Como todo le va de cara, cuando ha tenido dudas ha echado peste por la boca de los arbitros, es todo muy way, el dia que pinten bastos ya veremos la autocritica del "chaval" ;)

Sigues empecinado en la filosofía de "todo lo que hagan los demás, me importa un carajo", quizás, y en otro orden de cosas, esa filosofía cargada de soberbia a mi modo de ver, es lo que le ha pasado factura al Consejo de Administración, Presidente a la cabeza.

Ya veremos cómo reacciona Guardiola cuando le vengan mal dadas, lo que sí tengo claro es que la soberbia, al igual que el ombliguismo, no es una filosofía demasiado acertada a lo largo del curso de la historia, y al menos a mí, me gusta observar, aprender, y tomar medidas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5489 en: Febrero 10, 2011, 18:55 Horas »
Creo que te equivocas....... cuando iniciamos la era de los títulos.... ESTÁS COMENZANDO A GANAR..... eres consciente de que se está forjando una leyenda muy bonita pero...... al tiempo...... comienzas a deambular por esa leyenda viva...... y piensas ya que el nombre del Sevilla F.C., bajo tu mandato como máximo rector deportivo, LO GANA TODO POR SISTEMA......... ahí sobran los entrenadores que están ahí para liderar a los equipos campeones..... sobra la autocrítica, porque tu buen hacer hasta la fecha, es inquebrantable, como tu proyecto, "INDESTRUCTIBLE"..... y apuestas por un entrenador PERDEDOR Y VULGAR, y en lugar de percibirlo y no renovarlo al tercer año, te anclas en que todo el mundo se equivoca menos tú.... y es finalmente el Presidente, cuando ve asomar los pañuelos, el que tiene que tomar la decisión final.. son tantos, y tantos errores, y además errores tan claros y evidentes.... que la única explicación posible a todo ello, tiene un único nombre.

SOBERBIA. y ante la SOBERBIA, la realidad nos está poniendo en nuestro sitio, ese sitio que ellos mismos por negligencia, han propiciado.......

Y que no cambien, pues la que nos espera si continuamos en esta misma inercia puede ser bonita....

Que no, que no es por soberbia, que es por presupuesto, que lo que hemos conseguido con el nuestro es algo muy grande, por eso mi fidelidad a este Consejo, me ratifico en mi opinión y que no se mueva un varal

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5490 en: Febrero 10, 2011, 19:00 Horas »

Que no, que no es por soberbia, que es por presupuesto, que lo que hemos conseguido con el nuestro es algo muy grande, por eso mi fidelidad a este Consejo, me ratifico en mi opinión y que no se mueva un varal

Y como según tú, carecemos de presupuesto, por eso apostamos por un entrenador que DESPRECIA la Cantera. ;)

Monchi es un visionario, sin duda alguna.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
ENTRAS, TE CAGAS EN LA LECHE QUE MAMÓ MONCHI, Y TE VAS.
« Respuesta #5491 en: Febrero 10, 2011, 19:04 Horas »
Me cago en la leche que mamaste, inepto.

Eres nocivo y encima te crees la releche. Nos vas a acabar llevando a la ruina.

Lárgate ya a robar a otro lado, que esto te viene muy grande.

Con lo bien que hubieras estado en Almería... ni te tendrías que desplazar para rezar.

Lastre.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5492 en: Febrero 10, 2011, 19:05 Horas »
Y como según tú, carecemos de presupuesto, por eso apostamos por un entrenador que DESPRECIA la Cantera. ;)

Monchi es un visionario, sin duda alguna.

;D ;D ;D ;D quien cojones ha dicho eso ;D ;D ;D ¿ dime un solo jugador del filial que sea mejor que el peor jugador del primer equipo ? ;)

• Mundialista
« Respuesta #5493 en: Febrero 10, 2011, 19:13 Horas »

Ángel, también es verdad que en sesenta años, con el presupuesto que se ha manejado otras veces, se ha hecho muy poco, y en aquellos Consejos estaban miembros del actual Consejo o familiares muy directos de los actuales.  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5494 en: Febrero 10, 2011, 19:21 Horas »
Ángel, también es verdad que en sesenta años, con el presupuesto que se ha manejado otras veces, se ha hecho muy poco, y en aquellos Consejos estaban miembros del actual Consejo o familiares muy directos de los actuales.  ;)

Decir eso y no decir nada es lo mismo.

El único Presidente con capacidad para poder haber hecho algo significativo, de los que yo he conocido, ha sido Luis Cuervas, los demás, agua Carabaña con sal ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5495 en: Febrero 10, 2011, 19:28 Horas »
;D ;D ;D ;D quien cojones ha dicho eso ;D ;D ;D ¿ dime un solo jugador del filial que sea mejor que el peor jugador del primer equipo ? ;)

¿¿¿Uno?????...........

LUNA (F. Navarro)
CALA (Alexis)
ALFARO o J. CARLOS (por Acosta).
RODRI (por Negredo del año pasado, hasta que el Vallecano decidió ponerse las pilas de hace unos meses acá, y aun así, me lo pensaría por el precio que nos costó)

De hecho, te digo más.

Lo que costó Negredo, se podría haber invertido en otras demarcaciones y haber apostado por Rodri en su momento.

Quedarnos con Cala, y ahorrarnos 5 kilos por Alexis, ni te cuento.

Fíjate si en esos 2 casos, ya nos ahorramos pasta por un tubo para quejarnos después de déficit presupuestario.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5496 en: Febrero 10, 2011, 19:50 Horas »
¿¿¿Uno?????...........

LUNA (F. Navarro)
CALA (Alexis)
ALFARO o J. CARLOS (por Acosta).
RODRI (por Negredo del año pasado, hasta que el Vallecano decidió ponerse las pilas de hace unos meses acá, y aun así, me lo pensaría por el precio que nos costó)

De hecho, te digo más.

Lo que costó Negredo, se podría haber invertido en otras demarcaciones y haber apostado por Rodri en su momento.

Quedarnos con Cala, y ahorrarnos 5 kilos por Alexis, ni te cuento.

Fíjate si en esos 2 casos, ya nos ahorramos pasta por un tubo para quejarnos después de déficit presupuestario.

Te dire algo para que tomes buena nota ;D

Tu ves al filial jugando en 2ª B ? Yo si. Ningún jugador, incluido Cala y Luna son mejores, a día de hoy, que F. Navarro y Alexis por muy mal que estén los dos.

Estas gentes entrenan con el primer equipo, ahora Luna no, y no destacan lo suficiente para que entren a formar parte de los planes del entrenador, ni de este, ni del anterior. Cuando la cosa no marcha nos acordamos de los que no están, nada nuevo bajo el sol

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5497 en: Febrero 10, 2011, 20:09 Horas »
Sigo preguntandome qué le pasó a este señor este verano.

Es que ni con supuestas comisiones me explico como pudo hacer este desaguisado, esta locura que tan cara nos salió a todos.

Si un dia sale y dice..........."lo recnozco,este verano me cole con los petardos y la planificacion salio asi de rara".................no tendre nada que reprocharle porque al menos ya dejare de preguntarme como coño se puede hacer el autentico GAZPACHO que hizo monchi con el equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5498 en: Febrero 11, 2011, 10:25 Horas »
Insisto, me parece acojonante y descojonante que todavía queden irreductibles poblados de galos promonchianos en este floro, en el sevillismo no de cobro-paguita.

Porque hablamos no sólo del señor que es el máximo experto en materia de futbolistas para la primera plantilla, máximo experto al que debemos responsabilizar de las llegadas de gentuza/desechos/ineptos/tullidos como Romaric, Zokora, Alexis, Acosta, Navarro, Cáceres, Guarente, Konko, Mosquera, Duscher, Koné, Chevantón o Cigarini, nombres que ya por sí solos, por la cantidad de dinero tirado por el retrete que suponen, deberían haber hecho que Monchi estuviera aparcando coches en el Prado de San Sebastián.

Porque hablamos no sólo del señor máximo responsable de la parcela de fichajes del club.

Porque hablamos del Subdirector General Deportivo, lo que lo convierte en máximo responsable también de la elección de entrenadores y estilos de juego para el club, en el máximo responsable del uso que de nuestra cantera se hace, en el máximo responsable -aunque aquí indirectamente- de que el Sevilla pueda financiarse cada pocos años vendiendo a un gran jugador que llegase siendo una promesa.

Y porque en TODAS las parcelas citadas que son responsabilidad absoluta del chirigotero, la nota media de los últimos cinco años es PUTA MIERDA. Pagada a precio de club fuerte de Europa, eso sí.

Pero bueno, también es verdad que si hay sevillistas que todavía confían en el ewok lisiado, en Failzio, en el retorno de Koné, bigote de Pichardo en ristre, o en que entremos en Champions este año, ¿quién coño soy yo para dirigir los delirios de nadie?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: ENTRAS, TE CAGAS EN LA LECHE QUE MAMÓ MONCHI, Y TE VAS.
« Respuesta #5499 en: Febrero 11, 2011, 10:42 Horas »
Me cago en la leche que mamaste, inepto.

Eres nocivo y encima te crees la releche. Nos vas a acabar llevando a la ruina.

Lárgate ya a robar a otro lado, que esto te viene muy grande.

Con lo bien que hubieras estado en Almería... ni te tendrías que desplazar para rezar.

Lastre.

Un saludo.

Holaaaaaaaaaa, chirigotero, sigo por aquí.

Y sigo cagándome en toda la leche que mamaste, incompetente.

¿No tienes este año ninguna oferta de Pernambuco?

Y no te olvides de llevarte al inútil de Orta contigo.

Un saludo.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]