Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema es que no es sólo Monchi el que se está riendo de nosotros.
Si pensara que se esta riendo de mi este Consejo, en la CD ya le hubiera leído la cartilla a mas de uno.Estamos en la temporada de transición, para la próxima, los Kanoute, Palop, Escude, Drago, Luisfa, Renato, J. Varas, de la vieja guardia y otros de los nuevos, tendrían que salir del club. Es lo que espero y deseo
Entonces la temporada de transición será la próxima, no esta, esta simplemente es una temporada tirada a la basura.Que ha cambiado esta temporada para considerarla de transición.
Que las vacas sagradas del vestuario ya no lo son a la vista de todos, y que necesitamos sangre nueva. Con la apuesta de Rakitic y Medel se ve a las claras lo que tiene que ser el futuro de la plantilla
Cual es el futuro de esta plantilla?Rakitic, Medel, Navas y..........Navas, Medel y Rakitic.
Coño, ¿y qué pasa con Failzio, el ewok lisiado, Koné y Alexis? Que habrá que darles una oportunidad, ¿o qué? Y si me apuras, ídem con Cáceres y Cigarini, joder. Pobres chavales, que se lo merecen.
Veo que lo tienes tan claro como yo.A ver si Angelito vuelve y nos dice que se ve a las claras desde su punto de vista y el del tal RRV (aka Monchi).
Los Resultados, ni más, ni menos.
También habría que contar a Sergio Sánchez, Cala, Perotti, Fazio y los que suban del filial.
Como te lea el mortaja te achucha al mono inyectado con una buena dosis de rabia africana.No te preocupes, que somos dos.
Ángel y el ojazos se han ido de chatos, a despollarse juntos de los troleos que nos pegan.
Ya me hubiera gustado pero lo que he hecho es quitar la batería del coche de mi hijo Como se que tu despotrica del ¿ como era ? lisiado, indolente y no se que mas del pedazo de jugador Fazio ¿ que te esta pareciendo su aportación al equipo después de su lesión ?
Su aportación en bestial. 3 partidos, 6 goles en contra, una derrota y dos empates.Al nivel de Bekenbauer, vamos.
Todos por culpa de él, claro esta