Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no entres.
Ángel ésto no es una temporada de planificación, ésta ha sido tirada hasta el momento por la cloaca.En cuanto al tema de las salidas y entradas y el hacer una plantilla casi nueva, sólo de pensarlo me entran escalofríos. Ni sé cómo ni donde se va a colocar a tanto viejo acabado, a tanto lisiado y a tanto sinvergüenza que pasan de tí de mí del escudo y que sólo quieren fiestas juergas y billetes.A mí todo ésto me da mucho, muchísimo miedo. A mi me importa un pimiento ya quedar el 7 que el diez, que el Oporto nos elimine o que nosotros nos carguemos al Oporto, a mí lo que me da pánico es que caraho se va a hacer éste verano, porque en ello estimo que estará basado el futuro inmediato del club, y con éso creo que estaremos todos de acuerdo en que no se debe de jugar a la ruleta rusa.
No lo entiendo. Cuando a un jugador le queda algo más de un año de contrato, las gestiones se empiezan a hacer antes si quieres renovarlo. No se suele esperar al último año porque el tema puede ser más peligroso. Así ha actuado con Navas, y le faltó tiempo para hacerlo con Renato y Escudé . Pero ahora nos encontramos con que si vemos un poco más allá del primer equipo, tenemos a Ramón Tejada, Hugo, Ríos, Bernardo, Salva y Adri que acaban contrato en junio. Lo de Bernardo ya parece complicado y se supone que no cuentan con él. Pero con el resto sí cuentan, y no sé qué están esperando para empezar a negociar. Esto debería estar firmado antes. No va a pasar porque no se van a ir la mayoría, pero un club serio y que presume de estructuras tiene que tener preparado y planteado esto mucho antes. Para mí es un síntoma más de la improvisación que está gobernando al Sevilla.
Habra que ver las pretenciones, para renovar, de la otra parte, que nosotros no las sabemos, y si se tiene una linea de trabajo con la renovacion de los jugadores filiales ¿ tu harias alguna excepción ?
No haría ninguna excepción, pero trataría de tenerlo todo más atado. Me explico. ¿Confías en Bernardo? Pues lo renuevas. ¿No confías en él y se irá? Pues no lo pongas más. ¿Confías en Ríos? Pues lo renuevas ¿No confías? Pues no le des precisamente ahora la titularidad y dásela a Tomás. Es fácil. El caso de Tejada es diferente porque se supone que el club tiene la política de renovar cada año, pero lo de los jugadores no lo entiendo. Todo lo contrario, si fuera tan facil como dices, y ya lo hemos visto cuando eso se ha hecho con otros jugadores, los problemas de vestuario que se ha tenido, y el primero con el entrenador que mira primero por sus intereses y pone a los que mas le interesa