Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo visto hoy Monchito ha salido a hablar un rato con los medios.Me ha hecho gracia.
¿Te ha hecho gracia lo de Guadianesco? Y tú lo llamas Monchito, supongo que en plan cariñoso ¿verdad Kuwoncito? Amos a ver, cojones, lo que ha dicho es lo que se olia desde la renovacion y acuerdo con RIO ¿qué quieres que diga?
A mí lo que me ha arrancado una carjada ha sido lo relacionado con Rodri y Alfaro.
Este comentario es para echar sapos y culebras.... Arouna on my mind
Chirigotín tiene que andar de vergüenza peor que pelo, para contar con Koné como futbolista (no ya delantero) del Sevilla. Algo que ya se sabía, claro.Cuando Chazarri le ha hecho la pregunta sobre Luisfa, al escuchar la respuesta un poco más y me cago encima de la indignación.Valientemente...
El Chazarri, ese ¿Que es uno de los que queria ser Director de los MM.OO, del club, y por eso hace esas preguntas tan destructoras?.
Y ahora espera que consigamos la Uefa con Rodri y Alfaro.
Espero que a partir de junio no te vea más "trabajando" para el Sevilla FC. Lo demás que podría decir, me lo ahorro.
y koné, no olvides a koné
Espero que a partir de junio no te vea más "cobrando" del Sevilla FC. Lo demás que podría decir, me lo ahorro.
"Luis es un crack, es guadianesco, tiene sus vaivenes. Pero la decisión que tome el Sevilla no va a ser por la presión de Luis, ni de su agente ni del Sao Paulo".No tienes vergüenza ni para pegar un sello.
Si por temas presupuestarios tenemos que vender a gente como Luisfa, es que la cosa está chunga.Así que hay que rascar donde se pueda.Hay que vender a Monchi. Si no lo quiere ya el Almería, lo traspasamos a un prostíbulo para gayers en Moldavia.Lo de esta noche no merece otra cosa.