collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2233534 veces)

faromero y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5640 en: Marzo 12, 2011, 01:29 Horas »
De verdad tío, si consigues ilusionarte con una plantilla que incluye a Dabo, Alexis, Navarro y Negádor, y que en consecuencia estos jugadores tienen que defender nuestros intereses en muchas ocasiones, debo alabar de nuevo tu optimismo.

A mi, me parece catastrófico viniendo de los buenos tiempos que venimos. Es de una bajada de nivel brutal.

Cambiar los Adriano, Squillacci, Luisfa, Alves....por los bultos citados en la primera línea y mantener la ilusión es cojonudo.

Un saludo.<

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5641 en: Marzo 12, 2011, 01:32 Horas »
De verdad tío, si consigues ilusionarte con una plantilla que incluye a Dabo, Alexis, Navarro y Negádor, y que en consecuencia estos jugadores tienen que defender nuestros intereses en muchas ocasiones, debo alabar de nuevo tu optimismo.

A mi, me parece catastrófico viniendo de los buenos tiempos que venimos. Es de una bajada de nivel brutal.

Cambiar los Adriano, Squillacci, Luisfa, Alves....por los bultos citados en la primera línea y mantener la ilusión es cojonudo.

Un saludo.<
PErmíteme la puntualización: Squillacci no es nadie, ni ha sido nadie en el Sevilla, y menos comparado con el resto de jugadores que citas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5642 en: Marzo 12, 2011, 01:34 Horas »
PErmíteme la puntualización: Squillacci no es nadie, ni ha sido nadie en el Sevilla, y menos comparado con el resto de jugadores que citas.

Pero mantenía un nivel más que aceptable. Era un jugador clase A y por lo tanto el nivel de la plantilla sigue descendiendo a pasos agigantados.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5643 en: Marzo 12, 2011, 01:36 Horas »
Pero mantenía un nivel más que aceptable. Era un jugador clase A y por lo tanto el nivel de la plantilla sigue descendiendo a pasos agigantados.

Es mejor a los que llegaron, pero infinitamente peor que los que le precedieron. Era un jugador lento, que lo pasaba muy mal con delanteros rápidos. Sin contar con la indisciplina, en su acto de rebeldía final. Me queman los ojos ver su nombre al lado de grandes leyendas de la historia del Sevilla F.C.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5644 en: Marzo 12, 2011, 01:43 Horas »

Un saludo.<
Es lo que tiene empezar un nuevo proyecto, no todos tienen que ser buenos y menos titulares.

Squillaci no ha estado tanto con nosotros como para considerarlo alguien que me marcara, de echo sus comienzos fueron más bien desastrosos, era clase A, pero aquí no lo demostró del todo, sustituir a Alves es prácticamente imposible, Adriano ha tenido su tiempo de gloria y su tiempo de ostracismo, muy lacrado por sus lesiones y Luis Fabiano es Luis Fabiano .

Dabo no tiene que ser titular, para eso está Sergio Sánchez y Cala, lo mismo con Alexis y Navarro, lo mismo no son buenos titulares, pero si son buenos complementos para dar descansos.

De Negredo tenemos opiniones muy dispares así que no entro a valorarlo, a mí me parece alguien muy válido.

A mí la bajada de nivel no me preocupa, me preocupa más cuanto tardaremos en consolidar el nuevo, presumible, proyecto.

Todo proyecto tiene sus bajadas, cuando estás condenado a acertar siempre, el año, o los años, que eso no se cumple pues se nota más que si tienes capacidad para que te puedan fallar todos o la mayoría de los fichajes, nadie asegura que sus gestiones puedan ser perfectas ni mejores que las del otro, la gente se tiraba de los pelos porque el Málaga había contratado a un señor secretario técnico y nosotros teníamos a Monchi, pues bueno, al menos Monchi ha logrado que uno de sus proyectos triunfe, y mucho más de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Si uno en esto del fútbol pierde la ilusión que es lo que te queda, con todos mis respetos y sin referirme a tí hablo a nivel general, queda ser del Madrid o del Barcelona, y aun así fíjate el Madrid con el dinero que maneja que resultados ha tenido en los últimos años, ilusión, ilusión e ilusión, si uno pierde eso no te queda nada.

Un saludo  ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 01:52 Horas por RNII »

Desconectado Paco

• Profesional

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5646 en: Marzo 14, 2011, 17:33 Horas »
Ira compadre, un consejo que es gratis:

Pasas de ir al club, de ponerte la chaqueta y corbata que te incomodan, de retocarte las patillitas rocieras y demás, y coges kilo y medio de café, un pack de 6 botellas grandes de coca cola, un pakete de 3 kilos de pistachos, y te piras a tu casa de la playa.

Entras, enciendes la chimenea, le enchufas la batería al portátil, desconectas los móviles, y te sientas cómodo en un buen sillón, con el ordenador delante, y con dos mesitas a derecha e izquierda con todo lo que te he dicho.

Agarras el ratón, y te pones a bichear este foro y algún que otro más, y en especial ciertos nicks que sabrás perfectamente cuáles son. Vas a los post donde hablan estos SEÑORES de futbolistas desconocidos, y te haces un listado de arriba a abajo de 100 nombres absolutamente desconocidos (Salvo en sus clubes de origen y algunos más) que no valen ninguno más de 3 o 4 kilos. Cuando acabes, te vas a youtube y ves sus vídeos, te pasas por los innumerables blogs de fútbol internacional de la red, y cuando lleves un par de días haciendo esto, con la incipiente barba cubiréndote la cara, llamas al club y dices que te manden todos los vídeos que tengan de los equipos de los futbolistas que has recopilado. Cuando varias semanas después acabes de hacer todo esto, previo diversas visitas al baño a mear y demás y al supermercado para recopilar comida, te levantas, te duchas, te aseas, recoges todo, y te vuelves al RSP a convocar una reunión de urgencia, donde vas a decirle a todos los ojeadores que tengas en el organigrama técnico que dejen lo que estén haciendo y se pongan a trabajar a tope para radiografiar por completo la lista de 20 futbolistas que llevas. Quieres informes de todos ellos en dos semanas con al menos una decena de páginas donde venga su currículum, su estado de forma, posición y manera de jugar, examen exhaustivo de su vida privada y manera de ser, datos de al menos una docena de vídeos de partidos íntegros de estos futbolistas, escogidos al azar, y resumen de su actuación en los partidos de las dos próximas semanas, vistos por supuesto en directo.

Cuando recopiles esos informes, vuelves a mandarles lo mismo pero alternando a los ojeadores y futbolistas, y cuando acaben más de lo mismo, de manera que en mes y medio (A mediados de abril), tengas 3 informes de 3 ojeadores diferentes donde se hable detalladamente de todos los futbolistas de tu lista, con al menos 6 partidos vistos en directo y 30 en vídeo, más demás información.

Cuando esto se produczca, convocas otra reunión donde se elija, de la lista inicial de 20 futbolistas para 5 puestos, el orden de preferencias de los mismos, y según acabes, te reunes con el calvo mayor y se la presentas, para ir ofertando desde abril por ellos, con idea de que a finales de mayo estén cerradas estas contrataciones que en ningún modo deben costar más de 10 o 12 kilos.

Corre que ya tardas.

Desconectado drodgom

• Profesional

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5648 en: Marzo 15, 2011, 09:02 Horas »

Muy bueno!!....  :D :D :D

Y el resumen además, es perfectamente aplicable.

Póngase las pilas señor Verdejo, ya que el de arriba sigue (incomprensiblemente para mí) confiando en usted.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #5649 en: Marzo 15, 2011, 10:26 Horas »
El arranque del caballo andaluz y la parada del burro manchego. Amigo Monchirigotero, creo que esta frase describe tu paso por el Sevilla Fútbol Club como Director Deportivo, como anillo al dedo.

Yo, a diferencia de vosotros, creo que Monchi no es reciclable. Cuando se tiene cierta edad y ciertos conceptos interiorizados, creo que es muy difícil cambiar. Monchi está acostumbrado a hacer las cosas de una forma, a fichar a un estilo de futbolista y eso no nos vale. No va a volver ese que traía a jóvenes con potencial por cuatro duros, por 2 motivos, uno que el Sevilla paga ya una "prima de grande" (le piden más porque tiene nombre) y el otro es que está rodeado de palmeros y paniaguados que juegan mucho al football manager, pero se preocupan poco de ver qué tipo de futbolistas le hacen falta a club. Monchi se ha creído lo que llevan diciendo de él 8 o 10 años: que es el mejor director deportivo de España.
Esto, como todo en esta vida, se tiene que refrendar con hechos, y Monchi lleva cagándola de la forma más estrepitosa en materia de fichajes desde hace 5 años.

La única esperanza, el único resquicio que le queda es que, ahora que parece que volvemos a estar tiesos para fichar, tenga que volver al redil de fichajes de muy bajo coste y acierte, en lugar de equivocarse dilapidando millones en pufos insufribles.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5650 en: Marzo 15, 2011, 10:33 Horas »
El arranque del caballo andaluz y la parada del burro manchego. Amigo Monchirigotero, creo que esta frase describe tu paso por el Sevilla Fútbol Club como Director Deportivo, como anillo al dedo.

Yo, a diferencia de vosotros, creo que Monchi no es reciclable. Cuando se tiene cierta edad y ciertos conceptos interiorizados, creo que es muy difícil cambiar. Monchi está acostumbrado a hacer las cosas de una forma, a fichar a un estilo de futbolista y eso no nos vale. No va a volver ese que traía a jóvenes con potencial por cuatro duros, por 2 motivos, uno que el Sevilla paga ya una "prima de grande" (le piden más porque tiene nombre) y el otro es que está rodeado de palmeros y paniaguados que juegan mucho al football manager, pero se preocupan poco de ver qué tipo de futbolistas le hacen falta a club. Monchi se ha creído lo que llevan diciendo de él 8 o 10 años: que es el mejor director deportivo de España.
Esto, como todo en esta vida, se tiene que refrendar con hechos, y Monchi lleva cagándola de la forma más estrepitosa en materia de fichajes desde hace 5 años.

La única esperanza, el único resquicio que le queda es que, ahora que parece que volvemos a estar tiesos para fichar, tenga que volver al redil de fichajes de muy bajo coste y acierte, en lugar de equivocarse dilapidando millones en pufos insufribles.

Y sobre todo cuando se tiene una libreta obsoleta donde seguro que aparecen aun jugadores que ya están retirados.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5651 en: Marzo 15, 2011, 10:41 Horas »

Eso sera una broma tuya ¿ no ? Te lo digo porque has acertado de pleno con los dos últimos ;)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5652 en: Marzo 15, 2011, 10:53 Horas »
Ira compadre, un consejo que es gratis:

Pasas de ir al club, de ponerte la chaqueta y corbata que te incomodan, de retocarte las patillitas rocieras y demás, y coges kilo y medio de café, un pack de 6 botellas grandes de coca cola, un pakete de 3 kilos de pistachos, y te piras a tu casa de la playa.

Entras, enciendes la chimenea, le enchufas la batería al portátil, desconectas los móviles, y te sientas cómodo en un buen sillón, con el ordenador delante, y con dos mesitas a derecha e izquierda con todo lo que te he dicho.

Agarras el ratón, y te pones a bichear este foro y algún que otro más, y en especial ciertos nicks que sabrás perfectamente cuáles son. Vas a los post donde hablan estos SEÑORES de futbolistas desconocidos, y te haces un listado de arriba a abajo de 100 nombres absolutamente desconocidos (Salvo en sus clubes de origen y algunos más) que no valen ninguno más de 3 o 4 kilos. Cuando acabes, te vas a youtube y ves sus vídeos, te pasas por los innumerables blogs de fútbol internacional de la red, y cuando lleves un par de días haciendo esto, con la incipiente barba cubiréndote la cara, llamas al club y dices que te manden todos los vídeos que tengan de los equipos de los futbolistas que has recopilado. Cuando varias semanas después acabes de hacer todo esto, previo diversas visitas al baño a mear y demás y al supermercado para recopilar comida, te levantas, te duchas, te aseas, recoges todo, y te vuelves al RSP a convocar una reunión de urgencia, donde vas a decirle a todos los ojeadores que tengas en el organigrama técnico que dejen lo que estén haciendo y se pongan a trabajar a tope para radiografiar por completo la lista de 20 futbolistas que llevas. Quieres informes de todos ellos en dos semanas con al menos una decena de páginas donde venga su currículum, su estado de forma, posición y manera de jugar, examen exhaustivo de su vida privada y manera de ser, datos de al menos una docena de vídeos de partidos íntegros de estos futbolistas, escogidos al azar, y resumen de su actuación en los partidos de las dos próximas semanas, vistos por supuesto en directo.

Cuando recopiles esos informes, vuelves a mandarles lo mismo pero alternando a los ojeadores y futbolistas, y cuando acaben más de lo mismo, de manera que en mes y medio (A mediados de abril), tengas 3 informes de 3 ojeadores diferentes donde se hable detalladamente de todos los futbolistas de tu lista, con al menos 6 partidos vistos en directo y 30 en vídeo, más demás información.

Cuando esto se produczca, convocas otra reunión donde se elija, de la lista inicial de 20 futbolistas para 5 puestos, el orden de preferencias de los mismos, y según acabes, te reunes con el calvo mayor y se la presentas, para ir ofertando desde abril por ellos, con idea de que a finales de mayo estén cerradas estas contrataciones que en ningún modo deben costar más de 10 o 12 kilos.

Corre que ya tardas.

¡¡¡¡CUANTA RAZÓN TIENES!!!!

Yo no se si antes se trabajaba así en el club o simplemente es una loca idea, romántica, pero loca al fin y al cabo, sobre como nos gustaría que fuese la implicación de la dirección deportiva del club pero, desde luego, que si no lo quiere hacer nuestro MONCHI, seguro que hay cientos que sí estarían dispuestos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5653 en: Marzo 15, 2011, 11:58 Horas »
Lárgate ya, que no tienes vergüenza.

Incompetente.

Si esto fuera una "sociedad mercantil" (Del Timo dixit) seria en vez de un puto cortijo, llevarías años en la calle, o paseando tu ineptitud a costa de alñgún equipo mediocre.

EL cargo te ha comenzado a ir holgado a medida que el equipo se ido haciendo grande. Tú, en vez de crecer con él, has ido menguando abrumado por la que se te venía encima.

No has estado a la altura de las circunstancias, ni volverás a estarlo sin que el Sevilla regrese a la mediocridad hacia donde nos conduces.

No  sirves para un asumir responsabilidades en un equipo grandecito. Lárgate a un Almería o un Hércules a vivir relajadito, sin esas exigencias que demostrate no saber satisfacer.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5654 en: Marzo 15, 2011, 12:02 Horas »
Lárgate ya, que no tienes vergüenza.

Incompetente.

Si esto fuera una "sociedad mercantil" (Del Timo dixit) seria en vez de un puto cortijo, llevarías años en la calle, o paseando tu ineptitud a costa de alñgún equipo mediocre.

EL cargo te ha comenzado a ir holgado a medida que el equipo se ido haciendo grande. Tú, en vez de crecer con él, has ido menguando abrumado por la que se te venía encima.

No has estado a la altura de las circunstancias, ni volverás a estarlo sin que el Sevilla regrese a la mediocridad hacia donde nos conduces.

No  sirves para un asumir responsabilidades en un equipo grandecito. Lárgate a un Almería o un Hércules a vivir relajadito, sin esas exigencias que demostrate no saber satisfacer.

Un saludo.
¿Consideras que la Salida de KonKo y los fichajes de Medel y Rakitic , son un giro en la politica y aciertos o crees que son como la flauta del burro?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5655 en: Marzo 15, 2011, 12:06 Horas »
¿Consideras que la Salida de KonKo y los fichajes de Medel y Rakitic , son un giro en la politica y aciertos o crees que son como la flauta del burro?

Yo a lo de la flauta no voy a responder, que viniendo de ti la pregunta, fijo que es una trampa. Y de las guarras.

Pero aprovecho para decir que el CV de los últimos cinco años de Chirigotín es para mandarlo a ojear a Sidi Ifni, previa paliza, por espabilao. Y que Orta es más malo que un dolor a media noche, con la farmacia de guardia a 15 km.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5656 en: Marzo 15, 2011, 12:07 Horas »

Grande Ramon, el Domingo vi jugando en el todo poderoso barca, a tres jugadores que lo ficho un tal masala con su libreta cibernética ;D ;D ;D

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #5657 en: Marzo 15, 2011, 12:08 Horas »

Incluso la estadística más cruel tiene grupos de control...
Konko es que no tendría que haber llegado en la vida, al menos por ese precio. Por otro lado, sigo pidiendo prudencia con Medel y Rakitic.
El primero, tiene fama de que se le va la cabeza con facilidad. Recuerdo todavía el primer tercio de campeonato de Zokora en el que todo el mundo decía que era la reencarnación de Makelele y ahora.....
Rakitic tiene fama de guadianesco y, si es tan bueno, me extraña que el Schalke 04 lo haya dejado salir así de fácil. Es cierto que tenía el tema de la finalización de contrato pero hay que darle tiempo al tiempo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5658 en: Marzo 15, 2011, 12:11 Horas »
Yo a lo de la flauta no voy a responder, que viniendo de ti la pregunta, fijo que es una trampa. Y de las guarras.

Pero aprovecho para decir que el CV de los últimos cinco años de Chirigotín es para mandarlo a ojear a Sidi Ifni, previa paliza, por espabilao. Y que Orta es más malo que un dolor a media noche, con la farmacia de guardia a 15 km.

A mí me da en la nariz (y sabes que tengo dos cosas exageradamente largas en mi cuerpo, la nariz y el parato) que este tío es el verdadero culpable de todo. Monchi ha delegado su trabajo en él para estar más pendiente de los asuntos deportivos de la primera plantilla y ahora se está dando cuenta de la miseria que nos ha traído.

El giro a la política de fichajes en cuanto a paises de donde nos reforzábamos, esa dejadez del mercado brasileño para ojear en Francia, esas cesiones venidas de Italia (Stanke y Cigarini). No sé, creo que largando a este y diciéndole al Monchi que vuelva a los orígenes la situación podría ser reversible.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5659 en: Marzo 15, 2011, 12:12 Horas »
Incluso la estadística más cruel tiene grupos de control...
Konko es que no tendría que haber llegado en la vida, al menos por ese precio. Por otro lado, sigo pidiendo prudencia con Medel y Rakitic.
El primero, tiene fama de que se le va la cabeza con facilidad. Recuerdo todavía el primer tercio de campeonato de Zokora en el que todo el mundo decía que era la reencarnación de Makelele y ahora.....
Rakitic tiene fama de guadianesco y, si es tan bueno, me extraña que el Schalke 04 lo haya dejado salir así de fácil. Es cierto que tenía el tema de la finalización de contrato pero hay que darle tiempo al tiempo.
Naturalmente.

El mismo tiempo que ........... ¿Se le dio a Fazio o Navarro? o el que se le esta dando a ¿Alexis?

Cuando pidas tiempo, pidelo para todo, no esperando que los "buenos" se conviertan en "malos" sin esperar reciprocidad.

Queriamos echar hace dos meses a Fazio y Navarro ??????? ¿Ha cambiado la cosa? ¿Y con Javi Varas?

El mundo del futbol es como un sunami, todo es convulso y lo que hoy es negro, mañana blanco. Salvo excepciones como algunos que son muy malos y otros muy buenos. Pero esto cambia de color cual culo de Mortaja.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14