collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223870 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6280 en: Julio 18, 2011, 08:32 Horas »
Que el obélix africano siga en la plantilla es de traca >:(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6281 en: Julio 18, 2011, 09:08 Horas »
Querido Ramón,

te está durando el gas lo que a un benjamín de cava. Venga, conyo, que sólo te queda un arreón y lo tienes hecho.

Ánimo, que tú puedes. Repite mil veces, salidas, salidas, salidas, salidas.

Ah, de los malos. Que vas a empezar las salidas por los que tienen bastante que darte y no por los que, sin darnos nada, nos han ofrecido ya todo su paupérrimo repertorio.

Vamos, hombre. Que en una semanita lo tienes ya hecho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6282 en: Julio 18, 2011, 09:58 Horas »
Ramón necesitamos un portero y un central como el comer, no me fío de la mitad de la cuadrilla

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6283 en: Julio 18, 2011, 12:02 Horas »

¿Y las bajas Monchi?
Me falta Alexis,Romaric,Acosta/Alfaro y Koné.
En especial Romaric que supone un 10% del precio del carnet ya que considero que Alexis es que es poco profesional pero tiene un pase y Acosta y Kosé, por diversas causas han tenido mala suerte y pocas oportunidades pero ¿Romaric? Si tiene el culo más gordo que cuando vino !!!!!
Por favor. Deja que los niños del campus football and english y dedícate a lo tuyo. A dar de baja a inútiles y poco profesionales.

Estimado Ramón:
Espero que hayas aprendido de tus errores del pasado reciente.
No hacen falta muchos fichajes.
Hace más falta desprenderse desde ya de los que no sirven, que los que están entre medias de si sirven o no, simplemente quitándole de al lado los que no sirven, crecerán y se harán mejores futbolistas.
Mis bajas :
Sergio Sánchez, Drago, Alexis, Romaric Zokora, Renato,Cigarini, Acosta,Koné que entre todos deben estar cobrando la nada despreciable ficha de 20 Millones de Euros o más.
En total son nueve bajas.
Especial mención a Drago y Renato.
Mis Altas :
Coke, Luna, Bernardo, Cala, y un central de garantías. Trochowski, Luis Alberto, Manu del Moral y un delantero de garantías.
Da de mi parte recuerdos al representante de Cigarini y dale también mi teléfono. Yo también quiero unas vacaciones como las de Cigarini.
Y una vez hecho esto, habla con el presidente y que me baje el carnet un 25 % como poco, esto es más o menos lo que ha costado la operación Cigarini al Sevilla.
A lo mejor así, perdono derrotas lamentables como el 1-2 del Mallorca, el 1-3 del Getafe o el 1-3 del Almería que entre los tres son nueve puntitos que nos pondrían con 67 puntos y nos dejaría en una digna cuarta plaza, poco para lo que cobra esta plantilla, pero al menos nos daría para hacer de nuevo el ridículo ante el braga de turno.
Ale. Ya sabes. A trabajar las bajas que las altas sólo te faltan dos.
Ah !! se me olvidaba. No traigas más entrenadores que no sepan entrenar ni organizar un sistema defensivo.
Un saludo y suerte.

Monchi, no se te olvide desprenderte de los otros también. No basta con trabajar los que sabes que son "fáciles" y los que terminan las cesiones. Hay que trabajar también los otros. Los que han demostrado que no son nada profesionales.

Una actualización por la baja de Sergio Sánchez.
Parece que lo que veíamos todos lo ves tu también pero con la diferencia de que nosotros lo hacemos gratis.
Próxima actualización, la de Dabo (espero).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6284 en: Julio 19, 2011, 09:38 Horas »
Me parece que me voy a comer todo el jabón que te he dado últimamente hasta que me salgan pompitas al peerme.

Conyo, salidas, pero de los malos. Y de entradas, quietecito, que luego hay que sacarlos si no resultan y empezamos otra vez.

Que no es tan difícil, copón.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6285 en: Julio 20, 2011, 08:23 Horas »
Monchi deberias ser consciente que esta temporada te juegas el cargo...

Suponiendo que no rindan los fichajes y la temporada sea un fiasco..

Eso si, habra que ver si contigo tiene el Presidente los mismos cojones para echarte que ha tenido con Cristobal Soria por ejemplo ..

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6286 en: Julio 20, 2011, 08:26 Horas »
Monchi deberias ser consciente que esta temporada te juegas el cargo...

Suponiendo que no rindan los fichajes y la temporada sea un fiasco..

Eso si, habra que ver si contigo tiene el Presidente los mismos cojones para echarte que ha tenido con Cristobal Soria por ejemplo ..

Amigo Bertoni, desengañate.

Monchi no se juega nada, porque para que Del Nido se cargue a éste o a Vizcaini tendrían que pegarle fuego al Sánchez Pizjuán.

Y quizás ni aún así.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6287 en: Julio 20, 2011, 08:55 Horas »
Otra gran actuación de Monchi a favor de la cantera. Salida de Capel. Tiene que traer a gente para que parezca que rinde en su puesto, aunque traiga a uno peor que el que se va. Así hizo largando el año pasado a Cala para traer a Alexis. Ahora larga a Capel para traer a Dos Santos.
A ver si nos enteramos algún día por qué no vino Bielsa. Yo creo que por no comulgar con las ruedas de molino que quería Monchi que se tragara. Aquí solo traen entrenadores sin personalidad que traguen con todo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6288 en: Julio 20, 2011, 09:12 Horas »
Otra gran actuación de Monchi a favor de la cantera. Salida de Capel. Tiene que traer a gente para que parezca que rinde en su puesto, aunque traiga a uno peor que el que se va. Así hizo largando el año pasado a Cala para traer a Alexis. Ahora larga a Capel para traer a Dos Santos.
A ver si nos enteramos algún día por qué no vino Bielsa. Yo creo que por no comulgar con las ruedas de molino que quería Monchi que se tragara. Aquí solo traen entrenadores sin personalidad que traguen con todo.

Pues fijate que a mí me da que marcelino es todo lo contrario y sin ir más lejos, posiblemente se traiga al futbolista que él ha pedido.

Lo de Capel no me parece buena operación por las cifras, pero ya desde el años pasado habìamos varios pidiendo su traspaso, ante todo porque estaba estancado y se prefería su salida mucho antes que las de perotti o navas.

Pero vamos, que estoy segura que una decena de futbolistas se van a ir tras el de albox.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6289 en: Julio 20, 2011, 09:57 Horas »
Amigo Bertoni, desengañate.

Monchi no se juega nada, porque para que Del Nido se cargue a éste o a Vizcaini tendrían que pegarle fuego al Sánchez Pizjuán.

Y quizás ni aún así.

Hamijo Chumbo jeje por eso te digo lo de los cojones de Del Nido que seguro que no los tendrá para echarle.

Un cordial saludo

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #6290 en: Julio 20, 2011, 10:21 Horas »

esperate que todavia puede caer la mejor, segun dicen por ahi rodri se iria al elche y nos quedariamos de tercer delantero a kone  :'( :'( :'(

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6291 en: Julio 20, 2011, 10:33 Horas »
esperate que todavia puede caer la mejor, segun dicen por ahi rodri se iria al elche y nos quedariamos de tercer delantero a kone  :'( :'( :'(

JOJojOjoojO

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6292 en: Julio 20, 2011, 10:38 Horas »

Si eso pasara me imagino que KONE en todo caso sería el cuarto delantero porque falta por llegar uno.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6293 en: Julio 20, 2011, 10:41 Horas »
Vamos a ver.. Que Capel no es el que sobra, o L. Fabiano a mediados de la temporada pasada, que los que sobran son: Romaric, Acosta, Koné, Dabo, Alexis, Guarente. Fichajes que no han aportado nada, sólo un gasto considerable de dinero, se acabó.

A ver si te vas enterando.., monchito.. A ver si no la sigues cagando más porque ya comienzo a estar hasta las mismas narices..

Espabila o vete del SFC, pero no realices más operaciones chapuceras, que nos cuestan muy caro y que bajan el nivel deportivo del SFC.

• Mundialista
« Respuesta #6294 en: Julio 20, 2011, 10:43 Horas »
Vamos a ver.. Que Capel no es el que sobra, o L. Fabiano a mediados de la temporada pasada, que los que sobran son: Romaric, Acosta, Koné, Dabo, Alexis, Guarente. Fichajes que no han aportado nada, sólo un gasto considerable de dinero, se acabó.

A ver si te vas enterando.., monchito.. A ver si no la sigues cagando más porque ya comienzo a estar hasta las mismas narices..

Espabila o vete del SFC, pero no realices más operaciones chapuceras, que nos cuestan muy caro y que bajan el nivel deportivo del SFC.

Te vuelvo a poner aqui que Luis Fabiano se vendio lesionado y todavia sigue lesionado. ¿Mala venta por 7 millones?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6295 en: Julio 20, 2011, 10:48 Horas »
Te vuelvo a poner aqui que Luis Fabiano se vendio lesionado y todavia sigue lesionado. ¿Mala venta por 7 millones?

Mala venta no, una chapuza bajo mi punto de vista. Al nivel de las chapuzas de negocios relacionados con Alexis, Dabo, Romaric, Acosta, Koné, Chevantón, Mosquera,.... y el largo etc.. de operaciones lamentables de los últimos años.

Fabiano se va porque la caja está completamente vacía y hay que sacar dinero por donde sea. Sí se aprovecha una lesión de L. Fabiano para venderlo y de esta forma vender que se ha aprovechado perfectamente la situación, pero la realidad es otra muy distinta, y está muy relacionada con los lamentables negocios y fichajes que se han realizado en los últimos años. Poco más que decir en este sentido.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #6296 en: Julio 20, 2011, 10:52 Horas »
jmpn la ficha de luis fabiano era muy alta, demasiado lastre y se sabia que este temporada que empieza no iba a continuar

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6297 en: Julio 20, 2011, 10:56 Horas »
jmpn la ficha de luis fabiano era muy alta, demasiado lastre y se sabia que este temporada que empieza no iba a continuar

Que sí, que sí, pero que siempre fue muy alta, y el problema está en que se han tirado muchos millones a la basura anteriormente con operaciones chapuceras, como las que se han realizado con L. Fabiano o con Capel, lo que pasa es que estas operaciones se realizan con un ánimo de subsistencia, pero no dejan de ser chapuceras y que vienen a consecuencia de un pésimo trabajo de planificación y de gestión deportiva. Son operaciones mediocres al nivel de las que ya he comentado en infinidad de ocasiones y que todos conocemos: Alexis, Dabo, Koné, Acosta, Guarente, Cigarini, Mosquera, Chevantón, Romaric, Konko, etc etc etc..

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6298 en: Julio 20, 2011, 10:58 Horas »
Mala venta no, una chapuza bajo mi punto de vista. Al nivel de las chapuzas de negocios relacionados con Alexis, Dabo, Romaric, Acosta, Koné, Chevantón, Mosquera,.... y el largo etc.. de operaciones lamentables de los últimos años.

Fabiano se va porque la caja está completamente vacía y hay que sacar dinero por donde sea. Sí se aprovecha una lesión de L. Fabiano para venderlo y de esta forma vender que se ha aprovechado perfectamente la situación, pero la realidad es otra muy distinta, y está muy relacionada con los lamentables negocios y fichajes que se han realizado en los últimos años. Poco más que decir en este sentido.

Te estás obcecando con algo bastante más sencillo.

Luis Fabiano estaba en la rampa de salida para el verano pasado, esperando que se revalorizara con el mundial, pero el pésimo final de temporada de Negredo trajo dudas y finalmente ninguna de las ofertas satisfizo al 100%.

Si Negredo hubiese hecho el final de temporada que ha hecho este año, Luisfa hubiese acabado en el OM.

Disipadas las dudas con Negredo, Luisfa lesionado y una buena oferta del SP en la mesa, pues se hizo lo razonable en ese caso.

La pregunta es por qué no se vendió al Milan si estábamos obligados a ello. Pero eso es cosa del presi.

• Mundialista
« Respuesta #6299 en: Julio 20, 2011, 10:59 Horas »

Luis Fabiano quería salir y como muy tarde lo hubiera hecho a final de temporada. Se aprovecho la lesión y la circunstancia del mercado para venderlo antes. Un jugador que llevaba haciendo una temporada destroza. Jugador con una lesión que después de 5 meses todavía no ha podido jugar un solo minuto con su actual club.

A mí me parece que cobrar 7 millones de Euros y ahorrarte su ficha no es que sea una venta buena sino que es una venta súper maravillosa.

Otra cosa es que haya otros jugadores que deban salir o que hay otras operaciones destrozas en los últimos años. No mezcles las cosas. La venta de Luis Fabiano fue una operación redonda.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]