Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que sí, que sí, pero que siempre fue muy alta, y el problema está en que se han tirado muchos millones a la basura anteriormente con operaciones chapuceras, como las que se han realizado con L. Fabiano o con Capel, lo que pasa es que estas operaciones se realizan con un ánimo de subsistencia, pero no dejan de ser chapuceras y que vienen a consecuencia de un pésimo trabajo de planificación y de gestión deportiva. Son operaciones mediocres al nivel de las que ya he comentado en infinidad de ocasiones y que todos conocemos: Alexis, Dabo, Koné, Acosta, Guarente, Cigarini, Mosquera, Chevantón, Romaric, Konko, etc etc etc..
Luis Fabiano quería salir y como muy tarde lo hubiera hecho a final de temporada. Se aprovecho la lesión y la circunstancia del mercado para venderlo antes. Un jugador que llevaba haciendo una temporada destroza. Jugador con una lesión que después de 5 meses todavía no ha podido jugar un solo minuto con su actual club.A mí me parece que cobrar 7 millones de Euros y ahorrarte su ficha no es que sea una venta buena sino que es una venta súper maravillosa.Otra cosa es que haya otros jugadores que deban salir o que hay otras operaciones destrozas en los últimos años. No mezcles las cosas. La venta de Luis Fabiano fue una operación redonda.
Pero, por favor!! Cómo no voy a mezclar las cosas! Es que está todo muy relacionado, íntimamente relacionado diría yo.Si el SFC no yerra tantísimo en los últimos años en el tema de fichajes, yo te aseguro a tí que L. Fabiano sigue en el SFC 2 ó 3 años más y luego se va a su pais a jugar al fútbol-playa.., y se retira allí.Pero es que las arcas están más tiesas que la "mohama" y el SFC está obligado a.. Jamás puede ser una maravillosa operación cuando tú estás obligado a.. Por tanto, para mí la operación es chapucera y por lo que estoy comentado.L. Fabiano ha demostrado sobradamente, en el SFC, de lo que es capaz futbolísticamente hablando, un delantero de categoría mundial, con sus excentricidades e historias, pero su categoría futbolística es indiscutible, al menos para mí, otros quizás opinen de otra manera.Sólo quiero decir, con todo esto, que ya va siendo hora de que el Sr. Monchi vuelva a ganarse el sueldo (bastante alto por cierto) y que comience a deshacer el lío: 1. Hay que vender, ceder o regalar a los que no aportan nada.2. Hay que hacer buenos negocios con los buenos jugadores y no negocios chapuceros y mediocres.
A lo mejor aporta mas RODRI cobrando 300.000 € que LUIS FABIANO cobrando 3 millones €. Los numeros del año pasado de Luis Fabiano eran de risa si lo relacionamos con su coste.
Nos acercamos al final de julio, y aun queda mucho trabajo por hacer.¿Cuántos descartes quedan por salir? Al final tendrá que malvender a los buenos, y quedarse con los malos.
Parecía que este año por fin te habías puesto el mono de trabajo, y que ibas a darle salida a los descartes.Pero macho, han pasado ya dos meses desde que se acabó la liga, y aqui siguen todos lo paquetes. Ni uno ha salido.Que cruz con la bajas, no debe ser fácil, pero lo que no puede ser es tan extremadamente difícil colocar jugadores.
curioso lo de este foro.Zokora cuando estaba aqui era un paquete, ya se ha ido y por lo que leo, ahora es un crack.Srgio Sanchez, era un fiestero, ahora será un profesional integro.Renato, era viejo y era un paquete, ahora resultara que era el alma mater de nuestro centro-campo.Capel, decian algunos que era un paquete que se habia parado en su progresion, ahora resultará que era nuestro Marc OvermarsDavid Prieto, esta a punto de salir, Por lo que se lee Alfaro y Acosta , parece que tambien, pero da igual, la vida sigue y esto es Foro Oficial, ni más ni menos.
Al ser un foro hay opiniones para todos los gustos.Como debe ser. La opinión de una persona no es la del foro.
Pufff, vaya lista de ejemplos que das.Zokora ha sido un futbolista que siempre ha tenido buen cartel. En cualquier caso, ha sido una gran operación, bien.Sergio Sanchez no se lo que será, yo desde luego creo que nunca he dicho eso. Es tal vez la única salida complicada que hemos realizado en el verano.¿Renato? Porque tiene vergüenza torera y se ha querido ir sin problemas, y porque también lo hemos dejado, ¿o nos han pagado mucho?Y no esperaras que saque a hombros a Monchi por lo de Capel ¿no? Y eso que a mi me ha parecido una buena operación, pero vamos, que no creo que fuera un problema buscarle salida.Y ya con lo de David Prieto me dejas de piedra. Ahora el problema del Sevilla será colocar a David Prieto, o a Jose Carlos, o a Cala, o incluso a Alfaro.Cuando esten fuera los Romaric, Koné, Acosta, Dabo, Alexis, o al menos casi todos ellos, vendré y apludiré la gran gestión de Monchi.De momento, 2 meses, y nada de nada.Pero no te preocupes, la vida sigue y esto es el Foro Oficial, ni más ni menos.