collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223983 veces)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6320 en: Julio 22, 2011, 12:59 Horas »
DEFENSA: Mejoramos algo pero no es suficiente. seguimos teniendo multitud de carencias.

Laterales muy flojitos. A Coke hay que verlo con equipos de más nivel, Navarro está en la cuesta abajo y le falta velocidad, de dabo no hablamos y Luna no es lateral para equipo de UEFA-Champions.

Centrales: El bosnio parece que nos va a dar entereza, Escudé oficio, ¿y los demás? Bernardo lento, malo con los pies y coladero, Alexis tiene que cambiar mucho, Cáceres fue muy irregular, esperemos que mejore. Hacen falta mejores mimbres.

CENTRO DEL CAMPO: Muchos jugadores y pocos que aportan algo diferente. Nos falta calidad, manejo de balón, presión y nivel defensivo. Eso si queremos aspirar a Champions.

Medel en lo defensivo, Rakitic en lo ofensivo, veremos a Troche y el resto no evolucionan y nos hacen perder el centro del campo.

DELANTERA Y BANDAS: Si fichamos un delantero tenemos buen nivel.

Del Moral parece que aportará bastante. Del sustituto de Luis Fabiano no sabemos nada. Kanoute un año más viejo. Rodri es Cani-Dani versión 2.0 y Armenteros es bastante lento para jugar en banda.

Cantera: Luis Alberto y Campaña tienen hueco en esta plantilla, y serán titulares muchos partidos.
Espero que Monchi acelere todo en estas semanas que lo gordo está ya a tiro de piedra.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6321 en: Julio 22, 2011, 13:14 Horas »
En defensa el equipo tiene muchas carencias:
- Alexis está gordo y es lentísimo, además de toda su parafernalia con la diadema.., no es jugador para el SFC.
- Dabo no es jugador para el SFC. Ni es rápido, ni tiene calidad, ni sabe colocarse, ni sabe salir jugando medio dignamente con el balón. No tiene sentido mantenerlo en plantilla.
- Escudé está en sus últimos años de fútbol.
- Bernardo tiene que aprender el oficio de central.
- Fazio lo han tenido que adelantar al medio del campo, donde no tiene ninguna cualidad para jugar al fútbol, para que no les dé goles del tebeo al rival.
- Cáceres demasiado alocado, pero tiene que jugar de central porque prácticamente no hay más.
- Spahic sí es un buen refuerzo.
- Coke tengo que verlo más.
- Navarro si está bien cumple perfectamente.
- Luna tiene que aprender el oficio, pero tiene condiciones.
Hay que fichar un lateral diestro y un central. Alexis, Dabo y Fazio no están para jugar en primera división con el SFC.

En el centro del campo sí parece que está perfectamente conformado. Esperando a que se vaya Romaric de una p. vez y se cuente con Salva y Campaña. En Guarente no tengo prácticamente ningún tipo de confianza.

Arriba sobran Koné, Acosta, Alfaro. No son jugadores para el SFC. Hay que fichar a un delantero y ceder a Rodri para que se vaya haciendo.

Es importante no vender, realizando negocios mediocres, a los buenos y sí quitarse del medio a los que no aportan nada. Aún espero que se realice un trabajo medianamente digno en este sentido, porque no lo observo por ningún lado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6322 en: Julio 22, 2011, 13:48 Horas »
DEFENSA: Mejoramos algo pero no es suficiente. seguimos teniendo multitud de carencias.

¡¡El lateral derecho!!

Laterales muy flojitos. A Coke hay que verlo con equipos de más nivel, Navarro está en la cuesta abajo y le falta velocidad, de dabo no hablamos y Luna no es lateral para equipo de UEFA-Champions.

Discutiría lo de Luna (aun siendo consciente que está terminando de formarse completamente)..... Navarro, si bien es cierto que durante un año y medio se arrastró, terminó la pasada campaña a un nivel buenísimo, y confío en que lo mantenga al inicio de la presente. Y Dabo es lo más malo que han visto mis ojos en años.

Y sí, a Coke todavía hay que verlo; por tanto, la peor demarcación reforzada (y van de años ya....) con notabilísima diferencia, en este verano.

Centrales: El bosnio parece que nos va a dar entereza, Escudé oficio, ¿y los demás? Bernardo lento, malo con los pies y coladero, Alexis tiene que cambiar mucho, Cáceres fue muy irregular, esperemos que mejore. Hacen falta mejores mimbres.

No te olvides a Fazio, el cual y si arregla de una puñetera  vez su probema de "caraja" tiene un potencial como central IMPRESIONANTE (nunca como mediocentro, en donde me parece mediocre); y sobre Cáceres, mi confianza es extrema.... eso sí, el eje de la defensa volverá a depender de los laterales...... si éstos por el motivo que sea, vuelven a ser igual de nefastos que el año anterior, la habremos cagado a base de bien, y miedo me da especialmente por el costado diestro....  :'(

CENTRO DEL CAMPO: Muchos jugadores y pocos que aportan algo diferente. Nos falta calidad, manejo de balón, presión y nivel defensivo. Eso si queremos aspirar a Champions.

No estoy de acuerdo. El centro del campo que arrancó el año anterior, era lo más pestilente que recuerdo en siglos; en cambio este año, hay que contar para empezar, con los 2 fichajes NIVEL CHAMPIONS de las pasadas navidades (MEDEL Y RAKITIC); demás, nos hemos traído a Trochowski, el cual, se ve como mediocentro ofensivo (en una media de 3 hombres, puede ser brutal); y cómo no, JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA..... que sí, que el chaval no ha pisado primera, pero ni falta que le hará; cuando lo veamos saltar al césped del Ramón Sánchez Pizjuán, confío ciegamente en que dejará una impronta de extraordinaria calidad y madurez.

Como 5º centrocampista, y viendo que Guarente no se sabe si está, se le espera o ..... vaya usted a saber, sería para el canterano SALVA, en el cual, mi confianza también es elevadísima.

Medel en lo defensivo, Rakitic en lo ofensivo, veremos a Troche y el resto no evolucionan y nos hacen perder el centro del campo.

DELANTERA Y BANDAS: Si fichamos un delantero tenemos buen nivel.

Del Moral parece que aportará bastante. Del sustituto de Luis Fabiano no sabemos nada. Kanoute un año más viejo. Rodri es Cani-Dani versión 2.0 y Armenteros es bastante lento para jugar en banda.

Sin desmerecer a Del Moral, sigo sin entender a día de hoy, cómo se inviertan 4,5 (más de lo que ha costado un joven de 23 años y con 6 títulos en su haber, llamado Diego Capel) en alguien que no viene para ser titular.

Por otro lado, creo que la planificación de esa segunda línea, cierra opciones a Luis Alberto, el cual, debería haber estado incluído de lleno, en todos los esqueas habidos y por hhaber. QUe llegue Gio me encanta, pero Del Moral ya me descuadra y genera excedente.

Armenteros no le veo sitio, pero Rodri, insisto en que es un pedazo de futbolista, no comprendiendo la insistencia de etiquetarlo como el Cani Dani v.2.0..... ya quisiera el cani de triana ser la mitad de futbolista que es nuestro canterano.

Cantera: Luis Alberto y Campaña tienen hueco en esta plantilla, y serán titulares muchos partidos.
Espero que Monchi acelere todo en estas semanas que lo gordo está ya a tiro de piedra.

Si Campaña tiene sitio, es porque Marcelino se ha empecinado en contar con él (algo que agradeceré siempre) frustrando así la contratación de Amalfitano.... si no, ya me dirías tú a mí lo que podría jugar el chaval....... Luis Alberto, el cual tiene calidad y madurez suficiente como para jugar en Primera División, se encontrará posiblemente por delante, jugadores como Manu del Moral, los cuales han costado una pasta injustificada...... y claro, ante eso y el canterano, Monchi lo tiene claro...... espero que Marcelino tenga lo que hay que tener, y siente en la grada al que él estime oportuno, más allá de su elevado coste.

Un saludo Iluet!.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #6323 en: Julio 23, 2011, 00:50 Horas »
Al final todos los comentarios son personales y por lo tanto puntos de vista. Yo he escrito esto porque veo que desde el club parece que nos vamos a salir del pellejo y yo no veo a Adriano, Poulsen, Alves, Luis Fabiano, Javi Navarro, Martí, David ni na que se le parezca en las incorporaciones. Es más parecen incorporaciones hechas por un recién ascendido: un buen lateral de Segunda, un Alemán internacional que viene barato, un punta del Getafe, un central de 31 tacos... No digo que no cuajen y sirvan para equilibrar la plantilla, pero es que seguimos con puestos no cubiertos con garantía: ambos laterales por ejemplo.
Creo que las dos mejores incorporaciones se llaman: Campaña y Luis Alberto.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #6324 en: Julio 24, 2011, 19:16 Horas »

« Última modificación: Julio 24, 2011, 19:19 Horas por zaidordep »

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #6325 en: Julio 25, 2011, 12:41 Horas »
Acaba de decir en la despedida de Diego Capel, que entre hoy y mañana es posible que haya noticias en el tema salidas...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6326 en: Julio 25, 2011, 12:46 Horas »
Acaba de decir en la despedida de Diego Capel, que entre hoy y mañana es posible que haya noticias en el tema salidas...

Confirma ademas el interes del RACING por ALFARO y ACOSTA.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6327 en: Julio 25, 2011, 13:02 Horas »
Ademas de inutil te has vuelto embustero y trapala, anda que estamos "aviaos" contigo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6328 en: Julio 25, 2011, 13:05 Horas »

Santo rosario pon la señal de la santa cruz de nuestro enemigo libranos señor dios nuestro.....

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #6329 en: Julio 25, 2011, 13:07 Horas »
Ademas de inutil te has vuelto embustero y trapala, anda que estamos "aviaos" contigo.

Paco, estás muy protestón últimamente, vas hacer llorar al profeta Alvarado  :D.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #6330 en: Julio 25, 2011, 13:11 Horas »
Yo, más que embustero, le veo soberbio en extremo, poseedor de la verdad, pagado de sí mismo y con un lenguaje corporal propio de persona que mira por encima del hombro. En fin, para mí, si saca a Romaric, casi se lo perdonaré todo

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6331 en: Julio 25, 2011, 13:14 Horas »
Hay que tener paciencia, queda un mes antes del inicio de liga, si por precipitarnos en dar bajas vamos a realizar peores operaciones, es preferible esperar... (si el Sevilla hubiera aceptado las condiciones que le imponían, jugadores como Alfaro y Romaric no estarían ya aquí). Muchas veces a última hora, siempre hay equipos sin la plantilla confeccionada a los que les puedes colocar más facilmente un jugador, aunque sea en forma de cesión.

Los complicados de colocar son los de fichas muy altas: Romaric, Acosta, Koné...

O igual te los comes por esperar hasta última hora. El hecho de apurar el plazo no te garantiza en modo alguno que vayan a salir los jugadores en las condiciones que tú consideres más favorables. Y ahí tienes los ejemplos de Romaric y De Mul, con sus respectivas salidas a Zaragoza y Tenerife, que a pocos minutos de cerrar el plazo se truncaron y nos los tuvimos que comer.

Una retirada a tiempo vale más que mil victorias. El próximo ejemplo Guarente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6332 en: Julio 25, 2011, 13:18 Horas »
Paco, estás muy protestón últimamente, vas hacer llorar al profeta Alvarado  :D.

Es que Angeles, manda cojones, con perdon, yo comprendo todas las circunstancias de la vida, pero joder ser hipocrita en estos tiempos es un poco ser carajote y mas en este mundillo, que tarde o temprano de todo se entera uno.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6333 en: Julio 25, 2011, 13:24 Horas »
Aunque creo que este año se están haciendo bien las cosas (aunque cada uno lo hariamos de una manera diferente) pese a la aun no deseada salida de Romaric.... Yo a Monchi no le aguanto ni la geta, ni los gestos, ni el tono de voz, ni lo que dice ni ná de ná....

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6334 en: Julio 25, 2011, 13:31 Horas »
Aunque creo que este año se están haciendo bien las cosas (aunque cada uno lo hariamos de una manera diferente) pese a la aun no deseada salida de Romaric.... Yo a Monchi no le aguanto ni la geta, ni los gestos, ni el tono de voz, ni lo que dice ni ná de ná....

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6335 en: Julio 26, 2011, 19:29 Horas »
------------------------palop-----------------------
------------------------varas-----------------------

coke--------fazio----------spahic-------navarro
caceres------alexis--------escude--------luna

navas-------guarente-----rakitic-------perotti
trocho-------medel------campaña----armenteros

---------------del moral--------negredo---------
--------------fichaje------------kanouté-----------

Lógicamente yendo sujeto todo a variaciones de posición, como que Manu juegue de interior, Trocho de medio organizar, o Cáceres de central, está claro que esos son los 22 que van a conformar la plantilla para el año que viene. Dicho esto, te sobran aún:

Redondo
Dabo
David Prieto
De Mul
Romaric
Acosta
Capel
Alfaro
Koné

Y eso sin contar con Rodri, Bernardo y Luis Alberto, que entiendo que ya no van a volver al filial, o por contrato o por exigencias de su actual entrenador, con lo que a los 9 que he nombrado, habría que sumarles estos 3, saliendo un total de 12 jugadores por colocar aún.

Si vemos, que desde que acabó la temporada sólo nos hemos desprendido de Sergio Sánchez, Drago, Renato, Zokora y Cigarini, y que para colmo dos de ellos acababan contrato y no has tenido que hacer nada especial para largarlos, eso nos da que has conseguido dar la baja a 3 futbolistas de 15. 3 de 15.

Seguramente me deje a alguno, pero si en más de dos meses has largado un 20% de los sobrantes (Los que eran fáciles además al querer irse o venir con ofertas), cómo vas a conseguir cuadruplicar esa cifra en menos de la mitad de tiempo?

Te parece que estás haciendo un buen trabajo en las salidas? Luego saldrás con que si vemos el fútbol de espaldas, con que si el balance hay que hacerlo al final,... todo lo que tú quieras, pero quedando una tercera parte del tiempo del verano, te queda por hacer casi todo el trabajo.

Muy mal por tu parte.

Ni  Capel, ni Redondo, ni David Prieto ni seguramente Acosta entrarán en la lista. Cuatro de un plumazo. Sí señor, eso es currar, y otra cosa es lo que sueles hacer tú.

Ánimo que sólo te quedan 5 más los canteranos. Piensa lo fantástico que sería a día 1 de agosto dejarle la plantilla limpia de rémoras al entrenador. Ni un peor a tu trabajo de este verano.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6336 en: Julio 26, 2011, 19:37 Horas »
Ni  Capel, ni Redondo, ni David Prieto ni seguramente Acosta entrarán en la lista. Cuatro de un plumazo. Sí señor, eso es currar, y otra cosa es lo que sueles hacer tú.

Ánimo que sólo te quedan 5 más los canteranos. Piensa lo fantástico que sería a día 1 de agosto dejarle la plantilla limpia de rémoras al entrenador. Ni un peor a tu trabajo de este verano.

A lo peor, la cuestión se reduce a que este año hay un entrenador que exige ¿no?

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6337 en: Julio 26, 2011, 19:47 Horas »
No veo yo a Marcelino muy exigente, al contrario creo que traga con bastantes cosas.
Saludos, Carmo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6338 en: Julio 26, 2011, 19:54 Horas »
A lo peor, la cuestión se reduce a que este año hay un entrenador que exige ¿no?

Está claro. Por eso muchos lo pedíamos.

No veo yo a Marcelino muy exigente, al contrario creo que traga con bastantes cosas.
Saludos, Carmo.

Pues por lo pronto se van a largar los 12 inútiles que llevamos arrastrando años. Si eso no es por el entrenador que baje dios y lo vea, cuando ha dicho por ctiva y por pasiva a todo el que lo ha querido escuchar que no quería una plantilla de más de 20 o 22 profesionales.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6339 en: Julio 26, 2011, 20:03 Horas »
Pues si es el entrenador (recordemos, el saltimbanqui de la banda) el que ha venido a poner orden en el mayor apartado del presupuesto..., apaga y vayámonos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]