collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222908 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6340 en: Julio 26, 2011, 20:05 Horas »
Pues si es el entrenador (recordemos, el saltimbanqui de la banda) el que ha venido a poner orden en el mayor apartado del presupuesto..., apaga y vayámonos.

Cada cual puede pensar lo que quiera pero viendo las últimas planificaciones, digo yo, qué alguna influencia habrá tenido.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6341 en: Julio 26, 2011, 21:31 Horas »
Cada cual puede pensar lo que quiera pero viendo las últimas planificaciones, digo yo, qué alguna influencia habrá tenido.

No he negado tu supuesto, simplemente que de ser cierto sería escandaloso.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6342 en: Julio 26, 2011, 21:34 Horas »
No he negado tu supuesto, simplemente que de ser cierto sería escandaloso.

¿Por qué?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #6343 en: Julio 26, 2011, 23:06 Horas »
¿Por qué?

No entiendo por qué tú me preguntas por qué ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6344 en: Julio 26, 2011, 23:11 Horas »
No entiendo por qué tú me preguntas por qué ;D

Ni yo mismo me entiendo últimamente.  :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6345 en: Julio 27, 2011, 09:44 Horas »
Bien Ramón, bien.

primer descarte complicado casi fuera. Acosta. Comienzan las palabras mayores.

Un par de ellos más, y lo tienes hecho. Como te vengo diciendo, dos empujones y se queda el chiringuito más límpio que una patena.

O casi, que tampoco hay que exagerar.

Eso sí, no olvides lo que te vengo diciendo de tu labor controladora de entrenatas pedigüeños. Que no te la cuelen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6346 en: Julio 27, 2011, 09:53 Horas »
Bien Ramón, bien.

Un par de ellos más, y lo tienes hecho. Como te vengo diciendo, dos empujones y se queda el chiringuito más límpio que una patena.

O casi, que tampoco hay que exagerar.

Eso sí, no olvides lo que te vengo diciendo de tu labor controladora de entrenatas pedigüeños. Que no te la cuelen.

Espérate un par de mesecitos antes de aplaudir a Monchi, Chumbo, miarma. Espérate, porque por muy bien -o mucho mejor, mejor dicho- que pinte la faena de este verano, no es propio del CPC tirarse ya a la piscina con parabienes ni con críticas. Que parece que sí, parece; que parece que este año volvemos a la Purísima Concepción. Pero iba a ser la primera vez que en un mes de competición le sale barba al niño, y tenemos a San Antón, por los cojones...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6347 en: Julio 27, 2011, 10:17 Horas »
Espérate un par de mesecitos antes de aplaudir a Monchi, Chumbo, miarma. Espérate, porque por muy bien -o mucho mejor, mejor dicho- que pinte la faena de este verano, no es propio del CPC tirarse ya a la piscina con parabienes ni con críticas. Que parece que sí, parece; que parece que este año volvemos a la Purísima Concepción. Pero iba a ser la primera vez que en un mes de competición le sale barba al niño, y tenemos a San Antón, por los cojones...

Pero es que de que luego las cosas no funcionen me imagino que no TODA la culpa la va a tener MONCHITO... me imagino que MARCELINO tendra alguna responsabilidad en los resultados de este año. Ya se que no es AOLO pero esperaba que a este alguna exigencia le pusieras cuando le van a dar la mejor plantilla en los ultimos 3 años.

• Mundialista
« Respuesta #6348 en: Julio 27, 2011, 10:29 Horas »
Pero es que de que luego las cosas no funcionen me imagino que no TODA la culpa la va a tener MONCHITO... me imagino que MARCELINO tendra alguna responsabilidad en los resultados de este año. Ya se que no es AOLO pero esperaba que a este alguna exigencia le pusieras cuando le van a dar la mejor plantilla en los ultimos 3 años.

Tocino y velocidad, canijo.

Marcelino demostrará ser válido u otro puto inepto más cuando el balón eche a rodar. Y lo demostrará a pesar o con la ayuda de los hombres que tenga a su disposición. Porque los buenos entrenadores se ven hasta cuando dirigen a plantillas de 25 Romarics, Acostas y Failzios. Lo que NO significa que los buenos entrenadores hagan campeones a equipos de 25 ineptos como los citados, no confundir.

Pero eso de que Monchi le va a dar a Marce la mejor plantilla de los últimos años, por ver está. Muy por ver. Y que eso sea cierto -ojalá ojalá ojalá- o no, responsabilidad absoluta y total de Monchi es. Por mucho que en Gio o en Armenteros puedan llegar a coincidir en criterios director deportivo y entrenador; porque el que tiene la última palabra y toda la responsabilidad es el del pito de caña.

Pienso yo, vamos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6349 en: Julio 27, 2011, 10:36 Horas »
Bien Ramón, bien.

¿Primer descarte complicado?

Ya,ya, ya.

Vamos que colocar a Sergio Sanchez y Zokora, con las fichas que tenían y sacarles dinero, esos no eran descartes complicados. Esos eran fasi,fasi,fasi.

Y Renato, mas fasi,fasi,  fasi todavia.

Redondo, David Prieto, esos igual de Fasi que De Mul

Bueno a ver si nos enteramos de una vez, cuales son los complicados, complicados.......

• Mundialista
« Respuesta #6350 en: Julio 27, 2011, 10:39 Horas »
Tocino y velocidad, canijo.

Marcelino demostrará ser válido u otro puto inepto más cuando el balón eche a rodar. Y lo demostrará a pesar o con la ayuda de los hombres que tenga a su disposición. Porque los buenos entrenadores se ven hasta cuando dirigen a plantillas de 25 Romarics, Acostas y Failzios. Lo que NO significa que los buenos entrenadores hagan campeones a equipos de 25 ineptos como los citados, no confundir.

Pero eso de que Monchi le va a dar a Marce la mejor plantilla de los últimos años, por ver está. Muy por ver. Y que eso sea cierto -ojalá ojalá ojalá- o no, responsabilidad absoluta y total de Monchi es. Por mucho que en Gio o en Armenteros puedan llegar a coincidir en criterios director deportivo y entrenador; porque el que tiene la última palabra y toda la responsabilidad es el del pito de caña.

Pienso yo, vamos.

¿Qué no es la mejor plantilla del Sevilla en los últimos 3 años?

No me hagas sacarte la lista de los jugadores que tenia AOLO cuando nos dejo terceros con ese pedazo de centro del campo formado por DUSCHER y ROMARICA y con esa pareja de laterales formada por KONKO y MOSQUERA.

• Mundialista
« Respuesta #6351 en: Julio 27, 2011, 10:46 Horas »
¿Qué no es la mejor plantilla del Sevilla en los últimos 3 años?

No me hagas sacarte la lista de los jugadores que tenia AOLO cuando nos dejo terceros con ese pedazo de centro del campo formado por DUCHER y ROMARICA y con esa pareja de laterales formada por KONKO y MOSQUERA.

Tú estás muy seguro. Yo no.

Será porque no conozco ni a Spahic, ni a Trocho, ni a Del Moral, ni a Coke. Será porque Rakitic está lesionado y a saber cuándo volverá. Será porque con Guarente pasa lo mismo. Será porque el puto Failzio aún me engañaba cuando Aolo le pegaba gritos, pero ya sé que es una mierda. Será porque ni Luisfa, ni Capel, ni Drago están ya y con Aolo sí estaban. Será porque Dabo y Alexis tienen toda la pinta de seguir aquí otro añito...

En definitiva, será porque necesito ver diez partidos de mi equipo antes de hablar. Pa no llevarme el ZAS, canijo. Será porque necesito ver con mis ojitos lo que nos alumbra, pero eso de que Aolo tenía peor equipo no deja de ser parte de tu paranoia personal con el inepto del meneaolivos hundeplantillas.

Paranoia que yo respeto, aunque no comparta y aunque te dé jarilla con ella.

;D

• Mundialista
« Respuesta #6352 en: Julio 27, 2011, 10:52 Horas »
Tú estás muy seguro. Yo no.

Será porque no conozco ni a Spahic, ni a Trocho, ni a Del Moral, ni a Coke. Será porque Rakitic está lesionado y a saber cuándo volverá. Será porque con Guarente pasa lo mismo. Será porque el puto Failzio aún me engañaba cuando Aolo le pegaba gritos, pero ya sé que es una mierda. Será porque ni Luisfa, ni Capel, ni Drago están ya y con Aolo sí estaban. Será porque Dabo y Alexis tienen toda la pinta de seguir aquí otro añito...

En definitiva, será porque necesito ver diez partidos de mi equipo antes de hablar. Pa no llevarme el ZAS, canijo. Será porque necesito ver con mis ojitos lo que nos alumbra, pero eso de que Aolo tenía peor equipo no deja de ser parte de tu paranoia personal con el inepto del meneaolivos hundeplantillas.

Paranoia que yo respeto, aunque no comparta y aunque te dé jarilla con ella.

;D

¿Pero tu no eras de comando pro-cantera ese?

No te valen con los ARMENTEROS, CAMPAÑA, LUNA, VARAS, BERNARDO, LUIS ALBERTO, RODRI...

• Mundialista
« Respuesta #6353 en: Julio 27, 2011, 11:03 Horas »
¿Pero tu no eras de comando pro-cantera ese?

No te valen con los ARMENTEROS, CAMPAÑA, LUNA, VARAS, BERNARDO, LUIS ALBERTO, RODRI...

Sí, te he arrinconao contra la pared, y me aproximo cada vez más a ti, cuca en mano, lo sé ;D. Pero cojones, no me tires por los cerros de Úbeda tan cutremente, canijo. Que yo sólo te había dicho que YO NO PUEDO DECIR TODAVÍA que tengamos este año mejor plantilla que en la maldita hora que Aolo trincó al equipo. Y te he explicado por qué. Y te he separado ese debate del de Marcelino, con mis motivos para diferenciar entre trabajo del técnico y trabajo del director deportivo.

Y pa que veas que te quiero, te voy hasta a responder al tirito de los canteranos:

Yo, siempre, por principios meramente probabilísticos, siempre preferiré a un canterano que no haya demostrado nada en primera a un "futbolista" que haya demostrado que es una mierda en primera, que es lo que los CPCeros llevamos gritando hace más de un año ya. Pero de ahí a extrapolar hasta donde tú me quieres llevar, bandidazo, ni de coña. Que a ese juego ya me han invitao a jugar muchas veces los del CCP, y no boi.

Que en temas de cine, beso el suelo por donde pisas. Pero en éste, aunque me duela más a mí que a ti, te tengo que enderezar mucho el paso aún.

:D
« Última modificación: Julio 27, 2011, 11:05 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #6354 en: Julio 27, 2011, 11:03 Horas »
Es simplemente una cuestión de lógica, las plantillas son lo que son y adquieren valor después de la consecución de objetivos.

Esta plantilla te puede generar ilusión, expectativas, pero es lo que es, nada.  En la historia del fútbol nadie recuerda plantillas ilusionantes, lo que se recuerda y queda marcado son los campeones.

Los apriorismos sólo valen a toda esa panda inválidos mentales que compran el Marca para soñar como el equipo de la capital del imperio se proclama campeón de todo..., en verano.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6355 en: Julio 27, 2011, 11:04 Horas »
¿Primer descarte complicado?

Ya,ya, ya.

Vamos que colocar a Sergio Sanchez y Zokora, con las fichas que tenían y sacarles dinero, esos no eran descartes complicados. Esos eran fasi,fasi,fasi.

Y Renato, mas fasi,fasi,  fasi todavia.

Redondo, David Prieto, esos igual de Fasi que De Mul

Bueno a ver si nos enteramos de una vez, cuales son los complicados, complicados.......

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6356 en: Julio 27, 2011, 11:06 Horas »

No se trata de avanzar parabienes, sino de ir valorando las cosas en su justa medida.

Y, de momento, las cosas más o menos van. Creo que hay un fallo en la planificación, y así lo he dicho, y mucho trabajo por delante con las salidas.

Según se van produciendo estas, pues conviene valorarlo.

Los fichajes ya he dicho que me gustan y que se debería parar.

Alejandro permite que cada uno valore las cosas a su manera. Los complicados se sabe desde hace meses cuales son y el único complicado que ha salido es Sergio. Que piense que se haya debido más a un golpe de suerte que a un trabajo de Monchi es cosa mía. Si me equivoco, sabré vivir con ello.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6357 en: Julio 27, 2011, 11:09 Horas »
Sí, te he arrinconao contra la pared, y me aproximo cada vez más a ti, cuca en mano, lo sé ;D. Pero cojones, no me tires por los cerros de Úbeda tan cutremente, canijo. Que yo sólo te había dicho que YO NO PUEDO DECIR TODAVÍA que tengamos este año mejor plantilla que en la maldita hora que Aolo trincó al equipo. Y te he explicado por qué. Y te he separado ese debate del de Marcelino, con mis motivos para diferenciar entre trabajo del técnico y trabajo del director deportivo.

Y pa que veas que te quiero, te voy hasta a responder al tirito de los canteranos:

Yo, siempre, por principios meramente probabilísticos, siempre preferiré a un canterano que no haya demostrado nada en primera a un "futbolista" que haya demostrado que es una mierda en primera, que es lo que los CPCeros llevamos gritando hace más de un año ya. Pero de ahí a extrapolar hasta donde tú me quieres llevar, bandidazo, ni de coña. Que a ese juego ya me han invitao a jugar muchas veces los del CCP, y no boi.
Que en temas de cine, beso el suelo por donde pisas. Pero en éste, aunque me duela más a mí que a ti, te tengo que enderezar mucho el paso aún.

Pero Mortaja, si Matthew en los principios es del CPC. Un ejemplo lo tenemos en la final de la Copa del Rey, donde ponía a Rodri de titular (con toda la razón del mundo).

• Mundialista
« Respuesta #6358 en: Julio 27, 2011, 11:13 Horas »
Pero Mortaja, si Matthew en los principios es del CPC. Un ejemplo lo tenemos en la final de la Copa del Rey, donde ponía a Rodri de titular (con toda la razón del mundo).

Si está claro, el Matthew es de los buenos. Lo que pasa es que cuando mete a Aolo en sus ecuaciones-pajas, me se descontrola enterito, y lo tengo que meter en cintura.

Pero con cariño, y sin que pase na. Que naide es perfecto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6359 en: Julio 27, 2011, 11:15 Horas »

Alejandro permite que cada uno valore las cosas a su manera. Los complicados se sabe desde hace meses cuales son y el único complicado que ha salido es Sergio. Que piense que se haya debido más a un golpe de suerte que a un trabajo de Monchi es cosa mía. Si me equivoco, sabré vivir con ello.
Y donde digo yo que no sea así?

Permite que yo tambien valore las cosas a mi manera.

Es mi opinion, que eso, me lo he aprendido, muy bien.

Por tanto para ti, 1ª salida complicada, para mi, 3ª SALIDA COMPLICADA.

y SIN iCONOS.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]