Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nuestro problema no es de futbolistas.El que nos ha meado hoy en la cara ha sido el Mallorca.
Hombre, si analizamos los 4 tios de ataque, exceptuando Navas, el resto han sido "reconvertidos".Y arriba hace falta calidad, mucha calidad. Con 4 tios reconvertidos y sin banquillo es muy dificil.Dime si esto no es problema de jugadores y planificacion.
Yo creo que si Caparros analiza nuestros 4 tios de ataque reconvertidos, nos propone un cambio de cromos por todos sus delanteros no reconvertidos, y si me apuras, propone el cambio sin pararse a analizar nada.Y entonces, ayer Caparros no se hubiera meado en Marcelino, directamente se hubiera defecado.
Verídico: extraído de un foro del Sporting de Lisboa (en portugueish):que é o diretor de esportes do sevilla um macaco bêbado?, dê Diego por 3 milhóes.En la traducción se confirma la trama.
Tú mismo, Ramón
¿Que nos hemos perdido? Edito: Se está hablando en SG de una posible oferta de la selección a Monchi en el puesto de Hierro. ¿Abrimos un post titulado "Posible sustitutos"? En el hipotético caso, ¿a quién pondríais? ¿Ramón Vázquez?
Pues si eso es verdad, independientemente de que acepte o no y de la valoración que la labor de Monchi me merece, me cago en la puta madre del que le ha hecho la oferta y también me cago en la federación y la selección por hacer una oferta a un trabajador del Sevilla con contrato en vigor.He dicho.
No van a esperar al 30 de junio a las 12 de la noche, ¿no?