Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta semana no saldras en un programita con aire chulesco y diciendo que la plantilla esta compensada.A que no?Que asco me das.
¿Estás dando a entender que el chirigotero aprovechó que habíamos ganado dos partidos seguidos para salir en la tele y sacar pecho?No me lo puedo de creer, de alguien tan humilde como Monchi...
Nico, en este caso, tú estás siendo igual de oportunista. Hoy no hemos perdido por una mala planificación, ni tan siquiera por la ceguera del mister que él ha traído. Hemos perdido porque hemos tenido un error de parvulos atras y hemos malgastado mil ocasiones. No creo que ahí Monchi tenga mucho que ver.
Le tocará siempre que el revulsivo de mi equipo se llame Emiliano....... tol premio para el pre-parao, si o si
Con 1-5 en lugar de haber entrado Emiliano hubiese entrado Alexis y cualquera sabe
No creo que eso lo dude nadie, pero.... como no somos de hablar de sensaciones, he de buscar algo más y cuando mi equipo en inferioridad tiene que quitar a una de sus figuras, sale Emiliano Armenteros ¿es para acordarse de éste señor o no? Un saludo
A lo mejor con un banquillo mas solvente en vez de Armenteros.........
Ahora vas y fichas a un par de medias-puntas, pero que no se te vaya a ocurrir fichar a un delantero centro y un central, eh!! Medias puntas sí, que no hay, y el delantero y el defensa no, que vamos sobrados en estas 2 posiciones.Qué lamentable!!
Yo me espero lo peor, cada año pienso ¿Sera posible ver a alguien peor? y se supera. Jamas pense que lo diria, pero Romaric es mejor que Trochowsky.
Para mí lo ideal, es que alguien fiche un buen portero, dos buenos defensas centrales (en España en equipos chicos hay mejores centrales que los nuestros, ni Sqd, ni Cáceres, ni Spahic, ni Fazio, ni Alexis valen para el equipo), un medio y por supuesto un delantero de referencia, Kanouté no está para serlo, a pesar de tener la calidad innata, sus problemas físicos le delatan, y Negredo ha demostrado no poder tomar la batuta de ser el delantero de referencia necesario, está gordo y trotón.