Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El moderata del floro oficial no come atún de barbate, #Monchiveteya a por gambas.En serio, una de las mejores tardes de los últimos tiempos, además se han juntao uno sbuenos cabrones a trolear.
Copipasteanos argo, hamijo. Que está la tarde más floja que Failzio follando.
Se confirma que la confitería Lola quiere mandar bandejas de tocino de cielo para #MonchiveteyaPero pa cuando un cocedero tipo ROmerijo en el Sánchez Pizjuán? #Monchiveteyaorque desde que se fueron Caparrós y Antonio Fernández y entró el caratortuga, el acierto en los fichajes es ínfimo #MonchiveteyaPorque va a comprar un microondas al Hipercor y pide uno que caliente #Monchiveteya
En serio, puto twitter, no puedo ni estudiar.
La selectividad está mamada, hamijo. Tranqui.
maldito hijo de mona, llevo dos opos aprobando sin plaza, voy a por la tercera, y encima trabajo con lo que puedo estudiar poquísimo y el SFC me tiene onfire cabreado largando por la red.
Me cago en la putta tío, he entrado al twitter de los cojones y me encuentro con esto:Tendencias en España· Cambiar * Madrid 2020 * Justin Is The Sexiest
Dice que no puede conciliar el sueño, que le preocupa la situación.Enhorabuena a todos, la revolución está cerca.
No descubro nada, pero es que da taco de grima pensar esto:Jugadores como Romaric, Acosta y Koné cedidos, con lo que costaron. Cedidos con razón, porque no valían.Alexis y De Mul postergados. Más millones.Guarente lisiado. Más millones.¿Alguien me puede hacer lo suma de lo que han costado entre todos? Pues todos esos millones por CERO aportación ahora mismo a la plantilla. CERO.Lo dicho, no descubro nada, pero es que es tan doloroso ...
Cuando uno lee estas cosas....................Romaric, junto con Verdu, lider del Epañol igual que Kone en el Levante. Da la casualidad que esos dos equipos van por delante de nosotros, y Acosta, a pesar de su lesión, el mejor delantero del Racing.
Pues el mejor delantero del Racing lleva menos goles que Bernardo.
Llevaba tres meses lesionados y no es que tenga mucho gol pero los penalty se los hacen a él. Se mata todos los partidos y es la mosca cojoneras para las defensas rivales, no para de correr y presionar hasta que lo tienes que cambiar al final de los partidos reventado, por lo menos eso es lo que veo cuando televisan al Racing. Ya me gustaría tener a esos tres este año en mi equipo
A quién, a Romaric, a Koné y a Acosta?Pues mi santa opina igual. La de cosas que haría con el dinero del abono.