Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He defendido a lo largo de los años la labor tuya en el club porque puedo llegar a entender que no siempre todos los jugadores que se fichen vayan a dar el rendimiento deseado. Entiendo que cuando fichas un jugador siempre lo haces esperando que rindan y se conviertan en pilares del equipo. Entiendo que si luego el jugador no cumple con las expectativas tampoco podemos lapidarte ni culparte ya que hay muchos factores que hacen que un jugador rinda bien, mal o regular.Lo que no puedo defender y es totalmente lamentable es tu dejación de funciones en lo que a nuestro banquillo se refiere. ¿Como que sigues teniendo la misma confianza en MARCELINO que el día que lo fichaste? ¿Que me estas contando? Te recuerdo que os cargasteis a JIMENEZ después de una racha de 5 partidos sin ganar aun estando el 5º clasificado a solo 1 punto del 4º, habiendo caído en OCTAVOS de la CHAMPIONS y con el equipo en una FINAL de la copa.¿Tan bajo hemos caído que ahora se permite a un entrenador caer en la PREVIA de la EUROPA LEAGUE, caer en las primeras de cambio en la COPA y deambular con el equipo por debajo de la mitad de la tabla a 6 puntos de la CHAMPIONS más barata de la historia?¿A que espera para cargarse de una PUTA vez a MARCELINO?Como han cambiado las cosas en este club... y usted debería de dimitir si no es capaz de encontrar una solución técnica para un equipo que deambula por los campos partido tras partido. Con un entrenador que no es capaz de encontrar soluciones, ni tira de la cantera y se permite el lujo de defenestrar al mejor jugador de nuestra HISTORIA.
Eres el mayor cáncer que he visto en este club desde Carrión.
La noche va a ser muyyyy divertida en twitter.