Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo que sigo sin entender es por qué esta afición no se encarga de echar a este hombre haciendo lo que tendría que hacer: pañolada tras pañolada al grito de Fuera Monchi. Ojo, no estoy diciendo nada de violencia ni algo por el estilo, simplemente que cada partido sea insoportable la presión para este mequetrefe. Y eso, con pañoladas y cánticos se hace. Nada de agresiones ni eso
Alguien podria decirme si este es cierto?En la radio oficial decian que vaya la gente que decia lo de la clausula, que parece que no saben que el acuerdo se cerro a las 8 de la tarde del ultimo dia del mercado y cosas asi y que el Levante decia que si no se quitaba esa clausula no queria a Koné
El detbi puede ser tu punto final. si lo perdemos espero que se te caiga la cara de verguenza
Lo que cualquier estado de cosas, por patético que parezca, necesita para la perpetuación de la situación en el que todo cambie sin que cambie nada, es que todos los tiros se dirijan a los peones.Eso, si no perpetúa, sí que dilata en el tiempo.El esquema sobre cómo irá todo lo tengo trazado hace mucho tiempo.Pero si la gente lo que piensa es que quien debe caer es Monchi, no debe dirigir sus iras y protestas sobre Monchi, porque entonces quienes caerán serán los peones de Monchi y pasará mucho tiempo hasta que su insostenible situación se haga insostenible también para quienes dirigen el club.Si la presión se dirige hacia otras esferas, es más que probable que el tiempo del peón efectivo que es Monchi, se acorte.Lo que no sé es si se me entiende.
Dimite lo de Koné no tiene nombre. No he visto en mi vida algo igual, has hecho cosas mal, pero como esta negociación ninguna.
Este año, sin coartadas. Por fin, el proyecto ¨indestructible¨ se quedará al desnudo, para que hasta los más renuentes acepten la realidad.