collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2212677 veces)

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7780 en: Abril 29, 2012, 14:01 Horas »
Si por mano del demonio el derbi sale cruz, no debemos dejar pasar la oportunidad de mostrar en el RSP todo el asco que le tenemos a este tipo. Ojo, sólo con gritos o pancartas, pero muy continuados.
Este ser nos mandará a 2ª más pronto que tarde.
¿Habéis visto el nivel de su nueva iluminación, Babá? ¿Habrá tenido otro viaje astral V. Orta para verle algo a este chico?

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #7781 en: Abril 29, 2012, 14:06 Horas »
Si por mano del demonio el derbi sale cruz, no debemos dejar pasar la oportunidad de mostrar en el RSP todo el asco que le tenemos a este tipo. Ojo, sólo con gritos o pancartas, pero muy continuados.
Este ser nos mandará a 2ª más pronto que tarde.
¿Habéis visto el nivel de su nueva iluminación, Babá? ¿Habrá tenido otro viaje astral V. Orta para verle algo a este chico?

Aquí no pasará nada. La afición del Sevilla está totalmente aborregada desde hace unos años. A seguir tragando.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #7782 en: Abril 29, 2012, 14:09 Horas »
Que fácil era fichar a coste cero y que te tocara el gordo. En el momento que hemos tenido dinero y nos han pedido euros por lo fichajes no has dado una derecha. Enhorabuena maestro.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7783 en: Abril 29, 2012, 14:11 Horas »
Aquí no pasará nada. La afición del Sevilla está totalmente aborregada desde hace unos años. A seguir tragando.

+1

A este personaje habría que prohibirle el que ni tan siquiera pisase la Ciudad Deportiva, mientras más lejos del equipo y todo lo que esté relacionado con él mejor, pero nada.. Aquí vale más el compadreo que lo realmente bueno para el SFC. Y la afición no va a mover un dedo porque estamos aborregados, yo me incluyo también pero nunca ha sido, es, ni será mi actitud. Yo he dejado de ir al RSP porque no me da la gana de aguantar lo que están haciendo con el SFC, y cuando iba y veía lo que estaba haciendo el chirigotero con el SFC protestaba y nadie más lo hacía, todos miran en silencio y a agachar la cabeza. Así nos va.

Deseo que llegue el día en el que el SFC se libere del carbo éste y del otro también, mientras tanto esperaré tendido en mi cama.. 8)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7784 en: Abril 29, 2012, 14:12 Horas »
Traer un lateral derecho y que salga malo, puede pasar.

Dejarlo como unica opcion para el puesto, es deliberado, negligente y descuidado.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #7785 en: Abril 29, 2012, 14:13 Horas »
Que fácil era fichar a coste cero y que te tocara el gordo. En el momento que hemos tenido dinero y nos han pedido euros por lo fichajes no has dado una derecha. Enhorabuena maestro.
Viva el Sevilla F.C.

Buena apreciacion, estoy contigo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7786 en: Abril 29, 2012, 18:52 Horas »
Ya por la tarde, y tras un almuerzo de auténtica categoría con la familia, sigo teniendo una extraña sensación.

He leído el comentario de Sepro y sí, coincido en que el equipo sigue sin ser mínimamente COMPETITIVO y lleno de entereza suficiente para plantar cara a cualquiera, por mucha diferencia de potencial que exista entre ambos (por ejemplo, hoy contra el Madrid).

De igual forma, reconozco que estoy siendo tremendamente benévolo en la crítica, ya que a esta altura de la temporada, es más que evidente que algunos puestos son extremadamente deficientes, y el empuje y el último aliento, serán parte indispensable para que el castillo de naipes no se venga abajo antes de la jornada 38 con la fatalidad que ello supondría.

No sería nuestra culpa en tal caso (EVIDENTEMENTE), pero no me gustaría que ocurriese de cara a nuestra sostenibilidad el próximo año.

Por un lado me gusta esa intención de sacar el balón jugado en el Bernabéu ante la presión blanca, y con nuestras deficiencias técnicas/tácticas de nuestro equipo; pero al mismo tiempo, me gustaría ver esa garra y arrojo que seguimos adoleciendo desde hace muchísimo tiempo.

Y entre tanto, el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", que a saber en qué coñ* estará pensando de cara a la próxima temporada. Conociéndolo, estará esperando hasta el último instante para ver si el viento sopla al sur o al noroeste, sin ningún plan trazado, ni tan siquiera en el banquillo; por lo que a día de hoy, pensar qué sería mejor para nuestro Club....  es aventurarme demasiado.

No lo sé; Triana comentaba (como ejemplo del partido de hoy) que nos falta acierto de cara a puerta, y arrastramos un auténtico lastre y déficit en un único puesto de la defensa que termina por demoronar el resto de defensa y equipo; CIERTO, pero igualmente cierto, es que nos falta intensidad y competitividad en nuestro juego, y para ello, lo mejor sería Joaquín Caparrós...... pero.... ¿en qué está pensando Monchi?..... ¿en tirar de cantera?.... ¿o perfilar un Sevilla elegante y ofensivo?....

No me disgusta Míchel a grandes rasgos, pero no olvido a Joaquín; y entre tanto, el Sevilla sin atisbo alguno de hacia dónde quiere ser dirigido por parte del subdirector general deportivo.

Kafkiano y chirigotero a partes iguales.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7787 en: Abril 29, 2012, 19:07 Horas »
Ya por la tarde, y tras un almuerzo de auténtica categoría con la familia, sigo teniendo una extraña sensación.

He leído el comentario de Sepro y sí, coincido en que el equipo sigue sin ser mínimamente COMPETITIVO y lleno de entereza suficiente para plantar cara a cualquiera, por mucha diferencia de potencial que exista entre ambos (por ejemplo, hoy contra el Madrid).

De igual forma, reconozco que estoy siendo tremendamente benévolo en la crítica, ya que a esta altura de la temporada, es más que evidente que algunos puestos son extremadamente deficientes, y el empuje y el último aliento, serán parte indispensable para que el castillo de naipes no se venga abajo antes de la jornada 38 con la fatalidad que ello supondría.

No sería nuestra culpa en tal caso (EVIDENTEMENTE), pero no me gustaría que ocurriese de cara a nuestra sostenibilidad el próximo año.

Por un lado me gusta esa intención de sacar el balón jugado en el Bernabéu ante la presión blanca, y con nuestras deficiencias técnicas/tácticas de nuestro equipo; pero al mismo tiempo, me gustaría ver esa garra y arrojo que seguimos adoleciendo desde hace muchísimo tiempo.

Y entre tanto, el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", que a saber en qué coñ* estará pensando de cara a la próxima temporada. Conociéndolo, estará esperando hasta el último instante para ver si el viento sopla al sur o al noroeste, sin ningún plan trazado, ni tan siquiera en el banquillo; por lo que a día de hoy, pensar qué sería mejor para nuestro Club....  es aventurarme demasiado.

No lo sé; Triana comentaba (como ejemplo del partido de hoy) que nos falta acierto de cara a puerta, y arrastramos un auténtico lastre y déficit en un único puesto de la defensa que termina por demoronar el resto de defensa y equipo; CIERTO, pero igualmente cierto, es que nos falta intensidad y competitividad en nuestro juego, y para ello, lo mejor sería Joaquín Caparrós...... pero.... ¿en qué está pensando Monchi?..... ¿en tirar de cantera?.... ¿o perfilar un Sevilla elegante y ofensivo?....

No me disgusta Míchel a grandes rasgos, pero no olvido a Joaquín; y entre tanto, el Sevilla sin atisbo alguno de hacia dónde quiere ser dirigido por parte del subdirector general deportivo.

Kafkiano y chirigotero a partes iguales.

Estoy en tu misma sintonía y creo que como nosotros muchos más.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7788 en: Abril 29, 2012, 19:12 Horas »
Este tío hace una década, con lo que está haciendo, estaría viviendo muy lejos de Sevilla.

Alvarado y el "colegueo" de los ultras con el consejo han aborregado a esta afición.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7789 en: Abril 29, 2012, 19:16 Horas »
Este tío hace una década, con lo que está haciendo, estaría viviendo muy lejos de Sevilla.

Alvarado y el "colegueo" de los ultras con el consejo han aborregado a esta afición.

Yo pienso en cambio que esta Afición es SABIA para lo bueno y lo no tan bueno.

Que como irónicamente menciona NODO, podríamos asaltar el palco y amordazar al respetable, sí, por supuesto (todo es posible...  ::) ); pero que esta Afición de tonta no tiene un pelo, y sabe de dónde viene, hacia dónde va, y lo que exige al actual Consejo de Administración.......

...... quizá, el problema de todo esto, es que es el propio Consejo de Administración el que no sabe hacia dónde va temporada tras temporada.... y llevamos unas cuantas con el rumbo demasiado desviado.....

Y reconozco que con la llegada de Medel y Rakitic, se trató de enderezar el rumbo de esta nave...... pero a día de hoy no han sido del todo capaces, y miedo me da pensar, qué ocurrirá si no entrásemos en puestos Europeos (que entraremos, pero el miedo está ahí).

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7790 en: Abril 29, 2012, 19:23 Horas »
Yo pienso en cambio que esta Afición es SABIA para lo bueno y lo no tan bueno.

Que como irónicamente menciona NODO, podríamos asaltar el palco y amordazar al respetable, sí, por supuesto (todo es posible...  ::) ); pero que esta Afición de tonta no tiene un pelo, y sabe de dónde viene, hacia dónde va, y lo que exige al actual Consejo de Administración.......

...... quizá, el problema de todo esto, es que es el propio Consejo de Administración el que no sabe hacia dónde va temporada tras temporada.... y llevamos unas cuantas con el rumbo demasiado desviado.....

Y reconozco que con la llegada de Medel y Rakitic, se trató de enderezar el rumbo de esta nave...... pero a día de hoy no han sido del todo capaces, y miedo me da pensar, qué ocurrirá si no entrásemos en puestos Europeos (que entraremos, pero el miedo está ahí).

Eres el optimismo en persona. Este año no hay Uefa.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7791 en: Abril 29, 2012, 19:45 Horas »
Monchi, ya que Bielsa jamás va a volver a estar a nuestro alcance, si quieres tener un ENTRENADOR de verdad te queda la bala en la recámara de Caparrós, pero date prisa porque tanto Villarreal como Valencia están al acecho. Y camarón que se duerme ...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7792 en: Abril 29, 2012, 21:16 Horas »
Espero que desde este mismo instante en que se está certificando nuestra ausencia en Europa el año que viene te pongas a trabajar para confeccionar una plantilla de garantarías para la próxima temporada.

PD: Te pongo un enlace para que sepas lo que significa trabajar, porque creo que lo desconoces.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=trabajar

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7793 en: Abril 29, 2012, 21:24 Horas »
Monchi, ya que Bielsa jamás va a volver a estar a nuestro alcance, si quieres tener un ENTRENADOR de verdad te queda la bala en la recámara de Caparrós, pero date prisa porque tanto Villarreal como Valencia están al acecho. Y camarón que se duerme ...
Bielsa, Caparros o Guardiola.
Da igual.
Todos los entrenadores que han pasado por aqui pueden ser tan sumamente malos.
Lo que necesitamos es dejarles trabajar y no tratar de imponer las ideas del director deportivo.
Porque si Monchi ficha lo que el cree que necesitamos, lo ideal es que entrene el y de paso ahorramos un sueldo.
Pero si fichamos a un entrenador lo logico es que la plantilla la diseñe el entrenador, vale que no traigamos los nombres que nos pida (aunque si es posible tampoco estaria mal) pero al menos que sea el entrenador quien diga lo que se necesita y lo que sobra.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7794 en: Abril 29, 2012, 21:25 Horas »
Bielsa, Caparros o Guardiola.
Da igual.
Todos los entrenadores que han pasado por aqui pueden ser tan sumamente malos.
Lo que necesitamos es dejarles trabajar y no tratar de imponer las ideas del director deportivo.
Porque si Monchi ficha lo que el cree que necesitamos, lo ideal es que entrene el y de paso ahorramos un sueldo.
Pero si fichamos a un entrenador lo logico es que la plantilla la diseñe el entrenador, vale que no traigamos los nombres que nos pida (aunque si es posible tampoco estaria mal) pero al menos que sea el entrenador quien diga lo que se necesita y lo que sobra.
Marcos Alonso's style. de eso ni mijita.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7795 en: Abril 29, 2012, 21:26 Horas »
Fracaso absoluto. Tendrás la vergüenza de, al menos, poner tu puesto a disposición del Consejo (aunque sea sólo de cara a la galeria)?.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7796 en: Abril 29, 2012, 21:36 Horas »
Fracaso absoluto. Tendrás la vergüenza de, al menos, poner tu puesto a disposición del Consejo (aunque sea sólo de cara a la galeria)?.

Caracterización: Monchi con careta del perro "Tristán", bigote de Pichardo y gafas de sol de GQ.

Escenario: RSP, sala de juntas, reunión mensual del consejo.

- Presidente: estamos todos. La situación es mala, los jugadores que hemos fichado han fracasado, lo hacen todo mal. Encima tenemos muy mala suerte. Por fortuna, yo he decidido permanecer en el club porque aunque pueda afectarlo algo negativamente, es mejor que siga a que me vaya. Así que vamos a analizar vuestra situación. ¿Algún comentario?

- Monchi (con la risa del perro Tristán): jejejejeje, bueno, yo quería poner mi cargo a disposición del consejo jejejejejeje

- Presidente: bien, que se pronuncien primero los componentes del comité ejecutivo que somos yo, Monchi, Castro, Vizcaíno y Cruz. Hablo yo. Monchi, te acabo de renovar por cinco años ¿te quieres ir?

- Monchi (con la risa del perro Tristán): jejejejejeje no jejejejejeje

- Presidente: está todo claro. ¿Alguien más quiere pronunciarse o cerramos la reunión?

- Monchi (con la risa del perro Tristán): jejejejejejeje

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #7797 en: Abril 29, 2012, 21:38 Horas »

Que se vaya del tirón.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7798 en: Abril 29, 2012, 21:39 Horas »

Qué va a tener qué?? La vergüenza?? jaajaja.. Si supiese lo que es..

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #7799 en: Abril 29, 2012, 21:40 Horas »
Caracterización: Monchi con careta del perro "Tristán", bigote de Pichardo y gafas de sol de GQ.

Escenario: RSP, sala de juntas, reunión mensual del consejo.

- Presidente: estamos todos. La situación es mala, los jugadores que hemos fichado han fracasado, lo hacen todo mal. Encima tenemos muy mala suerte. Por fortuna, yo he decidido permanecer en el club porque aunque pueda afectarlo algo negativamente, es mejor que siga a que me vaya. Así que vamos a analizar vuestra situación. ¿Algún comentario?

- Monchi (con la risa del perro Tristán): jejejejeje, bueno, yo quería poner mi cargo a disposición del consejo jejejejejeje

- Presidente: bien, que se pronuncien primero los componentes del comité ejecutivo que somos yo, Monchi, Castro, Vizcaíno y Cruz. Hablo yo. Monchi, te acabo de renovar por cinco años ¿te quieres ir?

- Monchi (con la risa del perro Tristán): jejejejejeje no jejejejejeje

- Presidente: está todo claro. ¿Alguien más quiere pronunciarse o cerramos la reunión?

- Monchi (con la risa del perro Tristán): jejejejejejeje

Es triste pero esta ficcion que escribes, me temo que es la realidad actual del SFC.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]