Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que se vaya del tirón.
Pero por favor que no lo haga solo.
Estos serán los nuevos moradores del lateral derecho del Sevilla. No tienen gran experiencia en primera, pero todos los entendidos dicen que mejoran a Coke.
+1A este personaje habría que prohibirle el que ni tan siquiera pisase la Ciudad Deportiva, mientras más lejos del equipo y todo lo que esté relacionado con él mejor, pero nada.. Aquí vale más el compadreo que lo realmente bueno para el SFC. Y la afición no va a mover un dedo porque estamos aborregados, yo me incluyo también pero nunca ha sido, es, ni será mi actitud. Yo he dejado de ir al RSP porque no me da la gana de aguantar lo que están haciendo con el SFC, y cuando iba y veía lo que estaba haciendo el chirigotero con el SFC protestaba y nadie más lo hacía, todos miran en silencio y a agachar la cabeza. Así nos va.Deseo que llegue el día en el que el SFC se libere del carbo éste y del otro también, mientras tanto esperaré tendido en mi cama..
Pero al de verde a ver si Vizcaino lo pinta de rosa.
Qué va a tener qué?? La vergüenza?? jaajaja.. Si supiese lo que es..
+1Fijo que si se lo dices te dice que donde estabas tu en el noventaydos cuando con cuatro duros ficho a Baptista y D. Alves
Y con más de 40 fichó a Konko, Romaric, Duscher y un largo etcétera.Cómo hace diez años que trabajé, ya no vuelvo a hacerlo más en mi puta vida. Yo no puedo, él sí.Me da asco hasta su dicción tartajosa.
Solo o con toa sus mulas, pero que se vaya ya.
Traer un lateral derecho y que salga malo, puede pasar.Dejarlo como unica opcion para el puesto, es deliberado, negligente y descuidado.
La triste realidad es que movimientos de este tipo en el club, casi ninguno, por no decir ninguno.El presidente esta haciendo a nivel accionarial, todo lo posible por perpetuarse en la presidencia, él y si me apuras hasta para sus descendientes.Con Monchi se siente comodo, no le da problemas, callado, servicial y lo que usted diga Don Jose Maria.Por lo tanto no espero nada sobre este tema, tan solo que nos toque alguna vez la varita de la suerte y poco mas.
Tiempo de paradojas.Tu verano menos malo da lugar a la peor temporada.Esperemos sepas sacar conclusiones coherentes, ya que tu jefe no está dispuesto a hacerlo.