Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me gustaria que entre todos hicieramos cuentas de todos los aciertos y errores de Monchi...empezaré aportando todos los "bacalaos" que se me vienen a la cabeza y su coste, para que si falta alguno entre todos vayamos sumando....desconozco cuales eran sus sueldos, pero seria interesante que también el que lo sepa, vaya agregando los costes de los salarios anuales de todos ellos...creo que cuando terminemos veremos una barbaridad...saludos...JUGADORES MILL € SUELDOSChevantón 8,5 Romaric 8,5 Konko 8,5 Mosquera 8,0 Coke 1,8 del moral 4,6 Dabo 0,0 Guarente 9,0 Cigarini 0,0 Alexis 5,0 Hinkel 4,0 Koné 12,0 De mul 5,0 Acosta 7,0 TOTAL 81,9
De ese listado yo pienso que el fichaje de Manu Del Moral ha sido un acierto, ya que en su 1º temp. con nosotros ha marcado 10 en liga, creo que no esta mal.Y Guarente creo recordar costo 5mill.
Manu sin ir mas lejos salio del derby corriendo con el rabo entre las patasjugador nivel infimo
En Europa League caímos en 1ª eliminatoria En Copa del Rey a las primeras de cambioEn Liga no hemos ni tan siquiera llegado a la última jornada con opciones de ir a Europa¿Cómo coloreamos este desaguisado?