collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2215642 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8320 en: Julio 23, 2012, 15:43 Horas »
Yo no estoy ni preocupado, si llegan quedando 15 días o 5 me es indiferente siempre que sea lo que nos haga falta.

Voy contigo......

A veces (muchas) ha sido tarde y mal...... en esta ocasión, con que sea solamente tarde... me doy con un canto en los dientes.

Me da igual que sea el último día de plazo, si es el fichaje quedebemos hacer, es bueno para todos....

...... y hasta que se aclimate el/los futbolista/s, que vayan tirando del carro los que ya están aquí, que para eso cobran lo que cobran.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8321 en: Julio 23, 2012, 15:45 Horas »
Voy contigo......

A veces (muchas) ha sido tarde y mal...... en esta ocasión, con que sea solamente tarde... me doy con un canto en los dientes.

Me da igual que sea el último día de plazo, si es el fichaje quedebemos hacer, es bueno para todos....

...... y hasta que se aclimate el/los futbolista/s, que vayan tirando del carro los que ya están aquí, que para eso cobran lo que cobran.

Y vuelvo a poner aqui lo que puse antes y es que da igual que vengan 3, 5 o 6 mas antes de empezar la liga que si los que estan no rinden más de lo que rindieron el año pasado dara igual.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8322 en: Julio 23, 2012, 15:55 Horas »
Y vuelvo a poner aqui lo que puse antes y es que da igual que vengan 3, 5 o 6 mas antes de empezar la liga que si los que estan no rinden más de lo que rindieron el año pasado dara igual.

Pues mira, otro punto a tener muy en cuenta. Parece que actualmente tenemos jugadores de mierda y...... a lo pronto, me salen nombres como:

- RAKITIC: Estrella de una selección que jugó frente a nosotros la última Eurocopa.
- TROCHOWSKI: Internacional absoluto con Alemania hasta en 30 ocasiones (casi nada....)
- FAZIO: Internacional Argentino.
- F. NAVARRO: Internacional español
- LUNA: Internacional en categorías inferiores
- CAMPAÑA: Campeón de Europa sub-19 con la Selección Española.
- GARY MEDEL: Mundialista con Chile
- REYES: Mundialista con España
- NEGREDO: El "9" de España en estas últimas semifinales de la Eurocopa.
- RABELLO: Internacional con Chile.
- DEL MORAL: Internacional con España.
- PALOP: Campeón de Europa con España.
- DIEGO LÓPEZ: Internacional con España.
- JESÚS NAVAS: Campeón de Europa y Campeón del Mundo con la selección Española.

Joder, a lo pronto y sin pensar, me salen algunos jugadores con cierto caché...... no creo que más de 15 equipos de primera, puedan presumir de tener unos jugadores con tal nivel de currículums..... digo yo, que si se les pone a jugar al máximo nivel..... este Sevilla dará para algo más que quedar el 9º, ¿me equivoco?.......

Y ojo!, que si quedar el 9º o quedar el 4º con estos jugadores, depende de que venga un lateral derecho y un central..... algo estaremos haciendo mal........

..... que son necesarios, por supuesto, pero no es justificación ahora mismo, de que el equipo haya quedado este último año 9º ni por asomo. Estos jugadores, pueden dar para mucho más.

• Mundialista
« Respuesta #8323 en: Julio 23, 2012, 15:58 Horas »
Pues mira, otro punto a tener muy en cuenta. Parece que actualmente tenemos jugadores de mierda y...... a lo pronto, me salen nombres como:

- RAKITIC: Estrella de una selección que jugó frente a nosotros la última Eurocopa.
- TROCHOWSKI: Internacional absoluto con Alemania hasta en 30 ocasiones (casi nada....)

Joder, a lo pronto y sin pensar, me salen algunos jugadores con cierto caché...... no creo que más de 15 equipos de primera, puedan presumir de tener unos jugadores con tal nivel de currículums..... digo yo, que si se les pone a jugar al máximo nivel..... este Sevilla dará para algo más que quedar el 9º, ¿me equivoco?.......

Y ojo!, que si quedar el 9º o quedar el 4º con estos jugadores, depende de que venga un lateral derecho y un central..... algo estaremos haciendo mal........

..... que son necesarios, por supuesto, pero no es justificación ahora mismo, de que el equipo haya quedado este último año 9º ni por asomo. Estos jugadores, pueden dar para mucho más.

Si yo en eso estoy contigo. Por eso me preocupa mas que muchos de los que el año pasado no rindieron bien lo hagan este año porque creo que pueden dar mucho mas.

Si eso ocurre y se apuntala la plantilla con los 3 retoques que necesitamos estaremos en condiciones de luchar al mismo nivel que los VALENCIA o ATLETICO y es que mucho mas no tenemos por delante.

Que no le pedimos al equipo luchar con MADRID o BARCELONA.

Vamos a luchar con equipos de un nivel superior y que encima andaran metidos en varias competiciones.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8324 en: Julio 23, 2012, 16:06 Horas »
Si yo en eso estoy contigo. Por eso me preocupa mas que muchos de los que el año pasado no rindieron bien lo hagan este año porque creo que pueden dar mucho mas.

Si eso ocurre y se apuntala la plantilla con los 3 retoques que necesitamos estaremos en condiciones de luchar al mismo nivel que los VALENCIA o ATLETICO y es que mucho mas no tenemos por delante.

Que no le pedimos al equipo luchar con MADRID o BARCELONA.

Vamos a luchar con equipos de un nivel superior y que encima andaran metidos en varias competiciones.

Y sin disputar UEFA...... vamos, este año 0 EXCUSAS.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8325 en: Julio 23, 2012, 16:11 Horas »
Ahora va a resultar que es lo mismo que un futbolista haga la pretemporada con el equipo o no.

Canijo, está claro que si Negredo, Rakitic, Reyes, Perotti,... no suben el nivel mal vamos. Igual de claro que si seguimos padeciendo la misma mierda de defensa nos volvemos a ir al mamaero, por mucho que los de arriba suban el nivel.

Es una temeridad que a día de hoy sigamos sin central y lateral derecho de garantías. Que luego resulta que llegan el último día y rinden desde el minuto 1, pues de putísima madre, pero que no es lo aconsejable lo sabe hasta el que asó la manteca.

En el tema de la planificación volvemos a jugar con fuego. Y ya llevamos dos años seguidos quemándonos.

P.D: Es tal la magnitud del problema defensivo que no me he parado a hablar ni un segundo de la falta de gol que tiene la actual plantilla, que ese es otro tema a debatir (pecata minuta comparado con la defensa).

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8326 en: Julio 23, 2012, 16:14 Horas »

Joder, a lo pronto y sin pensar, me salen algunos jugadores con cierto caché...... no creo que más de 15 equipos de primera, puedan presumir de tener unos jugadores con tal nivel de currículums.....

;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #8327 en: Julio 23, 2012, 16:17 Horas »
Ahora va a resultar que es lo mismo que un futbolista haga la pretemporada con el equipo o no.

Canijo, está claro que si Negredo, Rakitic, Reyes, Perotti,... no suben el nivel mal vamos. Igual de claro que si seguimos padeciendo la misma mierda de defensa nos volvemos a ir al mamaero, por mucho que los de arriba suban el nivel.

Es una temeridad que a día de hoy sigamos sin central y lateral derecho de garantías. Que luego resulta que llegan el último día y rinden desde el minuto 1, pues de putísima madre, pero que no es lo aconsejable lo sabe hasta el que asó la manteca.

En el tema de la planificación volvemos a jugar con fuego. Y ya llevamos dos años seguidos quemándonos.

P.D: Es tal la magnitud del problema defensivo que no me he parado a hablar ni un segundo de la falta de gol que tiene la actual plantilla, que ese es otro tema a debatir (pecata minuta comparado con la defensa).

Pues te recuerdo que KANOUTE y DRAGO llegaron a ultima hora tras la marcha de BAPTISTA y SERGIO RAMOS. SERGIO RAMOS jugo hasta el primer partido de liga con el SEVILLA antes de irse al MADRID. Los buenos rinden desde primera hora y los malos te puedes pegar esperandolos 10 años. Por eso el problema no es que traigan a 3 o 4 porque si no mejoran pues estaremos peor que ahora. Los que vengan han de mejorar y mucho lo que tenemos por tanto aunque ojala estuvieran ya aqui prefiero que acierten a que se traigan al primero que puedan.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8328 en: Julio 23, 2012, 16:26 Horas »
Pues te recuerdo que KANOUTE y DRAGO llegaron a ultima hora tras la marcha de BAPTISTA y SERGIO RAMOS. SERGIO RAMOS jugo hasta el primer partido de liga con el SEVILLA antes de irse al MADRID. Los buenos rinden desde primera hora y los malos te puedes pegar esperandolos 10 años. Por eso el problema no es que traigan a 3 o 4 porque si no mejoran pues estaremos peor que ahora. Los que vengan han de mejorar y mucho lo que tenemos por tanto aunque ojala estuvieran ya aqui prefiero que acierten a que se traigan al primero que puedan.

Los dos que citas vinieron para sustituir a salidas de última hora.

La diferencia es que ahora no se trata de buscar un parche para una avería inesperada, sino de encontrar el recambio para un problema que surgió hace más de un año y digo yo que ya han tenido tiempo para ello.

No desviarme el debate, nadie está hablando de si es mejor un Acosta ahora o un Messi el 31 de agosto.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #8329 en: Julio 23, 2012, 16:32 Horas »
Los dos que citas vinieron para sustituir a salidas de última hora.

La diferencia es que ahora no se trata de buscar un parche para una avería inesperada, sino de encontrar el recambio para un problema que surgió hace más de un año y digo yo que ya han tenido tiempo para ello.

No desviarme el debate, nadie está hablando de si es mejor un Acosta ahora o un Messi el 31 de agosto.

Estoy contigo, aunque mas nos vale que Matthew y Zarok lleven razón y acertemos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8330 en: Julio 23, 2012, 16:42 Horas »
Lo de los centrales son simplemente de traca. Casi todos los equipos sean peores o mejores, tienen a un central de garantías, a un seguro de vida. Un Cata Díaz, un Nunes, Héctor Moreno, un Ballesteros, un Ramis... nosotros no tenemos a nadie de esas características.

Todos son hipótesis: A ver si traen un buen central, a ver si Bernardo progresa, a ver si Cala mejora, a ver si Fazio rompe, a ver quién se cree lo del nuevo Spahic... etc.

Vamos a depender demasiado de las paradas de Diego López. Así que espero que esté más acertado que el año pasado con el Villarreal. La temporada anterior dependíamos mucho de Varas también, cuando se acabaron sus paradas se acabó la buena racha.

• Mundialista
« Respuesta #8331 en: Julio 24, 2012, 09:53 Horas »
Esta bien dar salida a una serie de jugadores que no aportan nada y sobran en este equipo pero es hora de que te centres de una vez en las entradas que necesitamos antes de comenzar la liga. Ya quedan solo 25  dias para que se inicie la competicion.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8332 en: Julio 24, 2012, 10:04 Horas »
Esta bien dar salida a una serie de jugadores que no aportan nada y sobran en este equipo pero es hora de que te centres de una vez en las entradas que necesitamos antes de comenzar la liga. Ya quedan solo 25  dias para que se inicie la competicion.

Sinceramente creo que las llegadas poco tienen que ver con las salidas (que todos dan por hecho que tarde o temprano se darán). Si aquí no están ya un lateral derecho y un central es por la absoluta incapacidad de Monchi y su equipo de encontrar jugadores a la altura de este club y llevar las negociaciones a buen puerto.

Cuando hablamos de secretaría técnica imaginamos listas interminables de futbolistas señalados en rojo. Pero la realidad es que no son muchos los que realmente se ajustan al perfil calidad/precio que realmente se está buscando. A estas alturas de mercado y tras haber fallado varias opciones (algunas de ellas hechas públicas) se rompe el equilibrio y estos asuntos suelen ceder por alguna de las dos variables: o se baja el listón de calidad, o se sube la inversión y se paga más dinero.

O eso, o se tira por la calle de enmedio como se hizo el año pasado con el mediapunta: para que venga morralla que no venga nada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8333 en: Julio 24, 2012, 10:09 Horas »
Sinceramente creo que las llegadas poco tienen que ver con las salidas (que todos dan por hecho que tarde o temprano se darán). Si aquí no están ya un lateral derecho y un central es por la absoluta incapacidad de Monchi y su equipo de encontrar jugadores a la altura de este club y llevar las negociaciones a buen puerto.

Mazuno. Unido a la tiesura del club.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8334 en: Julio 24, 2012, 10:37 Horas »

No hay mas.

Si desde el mismo club se reconoce nada mas finalizar la temporada pasada que son las dos posiciones primordiales a reforzar y a falta de 20 días para comenzar la liga no están aquí es simple y llanamente por la incapacidad, incompentencia e ineptitud de la dirección deportiva.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #8335 en: Julio 24, 2012, 10:40 Horas »
Este año y visto tu trabajo.... pinta la cosa mas negra que los cojones de un burro :-\

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8336 en: Julio 24, 2012, 10:41 Horas »
Este año y visto tu trabajo.... pinta la cosa mas negra que los cojones de un burro :-\

¿Visto su qué?

::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8337 en: Julio 24, 2012, 12:44 Horas »
¿Dan algún premio por ser el equipo con mas centrocampistas del mundo?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8338 en: Julio 24, 2012, 12:46 Horas »

"Me gusta que los defensas sean defensas".

No me extrañaría ver en algún partido a dos centrocampistas (Maduro, Medel o Kondogbia) jugando de centrales.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #8339 en: Julio 24, 2012, 12:47 Horas »

Es que vamos a jugar como el Barça y España, con falso 9. Necesitamos más centrocampistas.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]