Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bernardo, maestro, comparado con Spahic es el mejor Ricardo Serna.
Ni para limpiarle las botas amigo. El bosnio esta como un cencerro pero como jugador de fútbol a años luz del colombiano, lo que yo te diga
Yo creo que Monchi no exige que canteranos van y cuales no a la pretemporada con el primer equipo, en todo caso, Michel. Obviamente, LA no tiene nivel de primer equipo y no quiere seguir en el SAT por lo que, para que me lo voy a llevar si ya se que se va a ir cedido...El problema es ese, el querer o creer ser estrella antes que futbolista.No sé por qué la culpa a Monchi, porque no creo que sea él el que negocia contratos con ningun jugador, en todo caso Del Nido, que le ofreció lo mismo que a todos los canteranos que habían estado en su situación.No te das cuenta pero ese es el problema. LA quiere cobrar mas que los demas canteranos. Él no puede ir al Xerez, Las Palmas... no él al Barsa...Su ego por encima de preocuparse por su propia carrera.A David Silva no se le cayeron los anillos por ir al Eibar.
No es que sea una marioneta, es que cada uno tiene su rol y su competencia dentro del Cuerpo Técnico.Yo el evaluar exhaustivamente se lo dejo a los que saben. Michel ha visto a LA mas de media temporada, sabrá de mas si vale o no vale para el primer equipo en este momento.Esto es así, todos somos mejor entrenador que Michel y mejores directivos deportivos que Monchi.Si se queda LA y no vale, se gritará Del Nido rater... donde está... sabes? y si se trae a otro es que no se le da oportunidades a la cantera. Esto es así.Yo el año pasado hubiera apostado por Morales antes que por Coke, este año ya tendriamos lateral...No seamos ingenuos pensando que vamos a gastar dinero estando como estamos si lo tenemos en casa.Un saludo
Morales es tan bueno que lo han dejado libre, otro que sera una mega-estrella en otro equipo con total seguridad
Pues eso es lo que digo.
Perdona pero no has cogido la ironía Otro Rios, Carreño, Cordero mas
JLuisDguez y Paso a Paso man convencío entrambos los dos.El primero por eso de que
O sea, que LA no vale y da el Barcelona 4 millones por él. Para mear y no echar gota.
Lo siento, no lo he cogío
Ese razonamiento se cae en el momento que te acuerdas de la pasta que pagaron por Chigrinskiy. No siempre el Barça acierta con los fichajes.