Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ya le has puesto la cruz a Rabello? ¡Qué poca paciencia!
Ya ni disimula su falta de vergüerza.La prepotencia demostrada en la rueda de prensa de hoy es para acordarse de ciertos parientes cercanos suyos.
Eso es lo que le pierde, pero no de ahora, hace ya bastante tiempo, mal compañero de viaje tiene, este es otro que algun dia no muy lejano tendra que salir protegido del Ramon Sanchez Pizjuan, tiempo al tiempo.
para mi Rabello es un Acosta de la vida. El tiempo da y quita rezones, espero sinceramente estar equivocado, pero para desgracia de este caso, me equivoco poco.
Alucino con el personal. He escuchado la rueda de prensa integra de Monchi y ha dejado claro que mínimo vendrá un central.Cuando venga que vendrá, nadie pedirá perdón, darán un paso adelante y buscaren peros a la operación.
Pues yo quiero ya pedirle perdón a monchi.No sé si traerá a otro central o no, pero me parece muy injusto que estemos siempre tratándolo como si fuera un chorizo y un delincuente. Quizás sea porque hace cosas raritas o porque le vemos habitualmente junto a del nido o vizcaíno, no lo sé. Pero quiero pedirle perdón. Y si eso no basta, le ofrezco mis ahorros, que otra cosa no, pero el dinero fácil sabemos que le gusta.
Que gran veranito nos brindaste trayendo a Konko, Acosta, Romaric...25 o 30 kilos (mas sus sueldos) tirados completamente a la basura!!Es que ver fallos de este calibre, cada día me deja mas claro lo que eres como fichador...
Ustedes veis el fútbol de espaldas porque no han sido malos fichajes sino malos rendimientos.Lástima que su puta cara de cemento no tenga aluminosis.