Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que el rumor sobre Suazo sea eso, un mero rumor nacido de alguna mente calenturienta.
Para mí Monchi es un crack aunque mi opinión es que creo que está muy coaccionado por los mandamases del palco. Con todo lo que está saliendo y que no nos aclaran nada, ni con un misero comunicado de cuatro líneas ahora que están de moda, es la opinión que tengo de él.Evidentemente no todos los fichajes te van a salir buenos pero la verdad que precisamente eso, desembolsar tanto dinero por jugadores que no sabes como te pueden salir es un poco locura. Acosta te puede salir mal o bien, está claro. Pero lo que está también claro es que no se puede pagar tantísimo por jugadores como este que no se sabe como te van a salir. Ultimamente falla mas que acierto, pero no se lo achaco a él. Un saludo a todos.
Te refieres a que ficha "condicionado"?Es decir, que no tiene todo el mercado para elegir sino solo lo que entre dentro de lo "recomendado" desde arriba?Sopesas la posibilidad de que haya sido "HIPER-RENOVADO" a cambio de tragarse todos los palos?
No, si ahora algunos van hasta a excusar al inepto este para intentar darle todos los palos al calvo.Menuda paranoia absurda os estáis montando a cuenta de la guerrita entre el condenado y nuestro agresivo grupo de animación.Espero que no todo el mundo pierda toda la perspectiva porque en caso contrario vamos a acabar muy mal.
Por ponerte un ejemplo. Que Monchi diga publicamente en twitter que Sivok le gusta y encima queda libre despues de una gran Eurocopa y se acabe fichando a Botia (que no me disgusta) despues de bajar y costando dinero.....nose, a mi que me lo expliquen bien, sino sigo pensando lo mismo.
Y Monchi por qué no fue a por Sivok en enero cuando ya se podía negociar con él?También de eso tiene la culpa el calvo mayor?Lo de Sivok no se hizo porque quiso firmar su último gran contrato en un momento en el que la eurocopa lo puso en el escaparate. El Sevilla no podía pagar esa ficha y se acabó. Pero de eso no tiene la culpa Del Nido.Si Monchi hubiese hecho con Sivok bien su trabajo, hubiese sido factible.
Hay que ver la de veces que se acuerdan de ti los profetas cuando perdemos pero ni uno te felicita cuando la cosa pinta bien.El equipo defensivamente ha mejorado mucho con Botía y Maduro, y pinta bien lo de Kondogbia.
Hay que ver la de veces que se acuerdan de ti los profetas cuando perdemos pero ni uno te felicita cuando la cosa pinta bien.El equipo defensivamente ha mejorado mucho con Botía y Maduro, y pinta bien lo de Kondogbia, ademas de que ofensivamente somos mucho mejores con Cicinho.
Y Maduro, que no se olvide. El holandés mejora muchísimo al equipo defensivamente con su colocación y ofensivamente ofreciéndose siempre en corto y tocando rápido.
Cabe felicitarlo, desde luego. El cambio de Botía por facsio es clave de momento, a pesar de que el angelito venga aquí a decir algo así como que él lo había dicho sin que se le caiga la cara de vergüenza.