Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues tu me vas a perdonar pero si eso es asi y si yo fuera Monchi, llevaría dos/tres años fuera del Sevills. Hombre por Dios, no defiendas lo que es indefendible, que no somos tontos.
Yo creo que Monchi sigue siendo muy válido,el problema es que lleva dos/tres años plegado 100% a los dictados de Del Nido.Antes Monchi decidía más,ahora es un mero avalista (con el créditro que le dan sus éxitos anteriores) de los desatinos del presidente...Es,con Michel uno de los escudos tras los que se parapeta DN
Ramón otra vez la burra al trigo. Con los porteros que tenemos, uno con mas edad que Matusalén y el otro malo de solemnidad, tenemos la cosa jodida.Tenia dudas cuando lo fichaste, ahora ninguna, petardo total
Venga, ya has movido ficha con el entrenador.Ahora a reforzar el equipo en los puestos donde más lo necesita.¿En qué estás trabajando?¿En un interior izquierda reconvertido a mediapunta bielorruso? ¿O en un carrilero ambidiestro sub'21 serbo-moldavo?Lo importante no es sacar al equipo del hoyo, Ramón, lo importante es formar extranjeros, que estamos en la mejor situación para ello.Qué crack.
Listo de papeles, totalmente acabado y con un cortocircuito total.