Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que asume la responsabilidad dice...si la asumes, VETE.
Con matices MJ.....Ha dicho que asume su responsabilidad como máximo responsable de la parcela deportiva que él es........ pero que "LOS ANTERIORES ENTRENADORES NO HAN SABIDO DAR CON LA TECLA"..... Allá la interpretación de cada uno.... pero él nunca se equivoca. Es como si de mis 30 alumnos susupenden los 30 y yo digo... - "la máxima responsabildad como profesor que soy, es mía, pero vamos, que los 30 han suspendido porque son muy malos estudiantes.... "- ¿y por qué son malos estudiantes?..... - "porque no han sabido dar con la tecla"....
Sí, sí, lo ha soltao como una frase hecha, sin más, porque en lo que se ha molestado es en repetir que la culpa fundamentalmente ha sido de los entrenadores.En fin, si es que no hay más, por desgracia esto es lo que tenemos que seguir aguantando.
No encuentro por ahora la frase citada de que los entrenadores no han sabido dar con la tecla. ¿Me confirmáis por favor que ha tenido la cara de decir esto?
"No hemos encontrado al entrendor que haya sabido diasnosticar el problema...... y..... bueno, si lo ha encontrado, desde luego no ha sabido curarlo.... " Que quede claro, él asume toda la responsabilidad.... pero la culpa es del entrenador.
Carlos Hidalgo le está dando caña ahora mismo.Comenta que el retraso en los pagos, el mal ambiente que rodea al club, afición y demás, no es culpa del entrenador. Que es abusivo que la figura del míster, sea el que tenga que curar la situación.(Y coincido con ese apunte).
Cinco entrenadores (Álvarez, Manzano, Marcelino, Míche y Emery) en 106 partidos el próximo domingo, o seis (sería Jiménez al que en principio no cuento) en 107 o 134, que tanto monta.Hay que remontarse a los primeros tiempos de Jesús Gil para encontrar una máquina de devorar entrenadores semejante (y superior) al actual Sevilla.Y esperemos que tampoco crezca el número de fichajes, la distorsión de los números, el negro blindaje del fútbol.El Villarreal ha tenido cinco entrenadores en 96 partidos. Y está en Segunda.Se falla más que una escopeta de feria.
¿En que piensa Monchi?