Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿En el Chumbo?
Quillo, ojazos, ya que el Guadaira pasa por Alcalá. ¿Tú crees que el mamporrerismo militante aceptará el asumir responsabilidades de nuestro director deportivo como animal de compañía? Por un quítame de aquí estas pajas, no creo que se pongan pejigueras. Además, que se cachondeen de uno tiene que estar guay.
Yo creo que eso de las Responsabilidades, son los Reyes Magos y de ahi, no salgo.
:D:D:D:DTe cabe ná. ¿entonces lo poner el cargo a disposición es el ratoncito Pérez, no?
¿En que piensa Monchi?
No traer un delantero es una demostración más de su pasotismo e incapacidad.
Yo todavía confío en que traiga alguno de aquí a Febrero. Hay más de un pelotazo para traer cedido.Se está jugando el poco prestigio que le queda.
El delantero está fichado, no os preocupéis. Lo que ocurre es que tampoco será competencia de Negredo ya que es un segundo delantero que puede jugar escorado en banda también.
El delantero está fichado, no os preocupéis. Lo que ocurre es que tampoco será competencia de Negredo ya que es un segundo delantero que puede jugar escondido en banda también.
mucha libreta y lleva mas de 3 años sin traer un delantero bueno, bonito, barato y que meta muchos goles. es mas, la mayoria de los ultimos fichajes que ha traido en los ultimos años, casi que no tienen gol