Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con 1,80 de altura y 80 Kg. de peso tiene que ser un J. Varas gordo
JULIAN mide 1,95... si es por altura no hacia falta traer a nadie.
Amigo vamos a ver si dejamos de faltar que yo mido 1,80 y peso 100 kilos y tan solo soy un poquito endomorfo, el metabolismo que es muy cabron.
Yo no entiendo, en este Sevilla de miseria y media tabla que somos, que se haya incorporado a un portero a la primera plantilla. Si en la etapa de Juande, exceptuando el ratito que tuvo a sus órdenes al portero italiano, tuvimos mejores suplentes de Palop que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga. Si en la etapa de Don Joaquín -etapa que se asimila, deportivamente hablando, perfectamente a la que ahora vivimos- teníamos un suplente de Notario mejor que Julián o Sergio, que venga Zeus y lo diga.Julián será mejor o será peor, pero es portero. Sergio apunta maneras de buen portero. Y Palop, cuando se sabe titular, no suele lesionarse . Si en un equipo con la zaga que le alumbra a este equipo, con los delanteros centros de este equipo, lo primero que necesitamos es a un portero, que venga Zeus y lo vea.Oye, que igual llegan esta semana un delantero, un central y un lateral polivalente -pa darle el gusto a Monchi-, y entonces me tendré que callar. Pero que a día de hoy la urgencia haya sido la del portero, es de chiste malo.Por no hablar de lo que dice de la confianza en nuestra cantera, una vez más, y de su gestión y explotación, una vez más.
Cobeño era un burtaco, canijo.
Espens, hamijo, seamos sinseros: el metabolismo, que es mu cabrón, sí; sobre todo cuando tiene que metabolizar vienas de morcilla de hígado y palanganas de papas con chocos de las que no se salta un gitano con alpargatas nuevas. Que el agua y el cartón -comes un kilo, cagas un kilo- se metabolizan también, pero te dejan con un tipín de pincel.
Si te estaba dando la razón con esa foto...
Es verdad lo que dices pero aun así no metaboliza bien, bebiendo agua y comiendo lechuga mi metabolismo no tendría ningun merito.
Amigo!!, 1,80!!! Ya sabía yo que algo raro tenía que haber...... PD: 80 kilos no está nada mal para la altura que tiene. Siendo futbolista, hablamos de un tío de complexión fuerte, eso te lo adelanto ya.
Esa altura y ese peso es de portero antiguo Ya sabes que para mi el puesto mas importante de un equipo es la portería, es la base donde se cimientan los triunfo o los fracasos del colectivo.Todos los equipos importantes de Europa, salvo alguna excepción que no se donde se dará, tienen porteros altos y ágiles para esa altura, es la tendencia en los demás clubes, formar a chavales con mucha talla y que tengan agilidad. Lo contrario es pan para hoy, cuando están en los escalafones inferiores, no quiero dar nombres pero lo hemos tenido hace dos días en el SAT, y hambre para mañana, tampoco quiero dar nombres porque tenemos uno cedido
En esto discrepamos amigo Angel, a mi particularmente no me gustan los prteros grandes, suelen ser "lacios", mi tipo de portero son los Buyo, Unzue, etc.
Salvo que no consideres a España dentro de Europa o bien que para ti el Madrid y el Barca no sean equipos importantes tanto Casillas como Valdes son más o menos de las caracteristicas de Beto tanto en altura como peso.