Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quien cojones duda de que Casilla ha sido o es un buen portero ? Lo de garganta profunda puede ser verdad. Pero lo que es una verdad como un templo es que Mou se queja de la cantidad de goles que le hacen a su equipo en los balones altos, Y no creo que S.Ramos o Pepe sean centrales que no van bien por arriba
El hecho de tener envergadura no significa que tiene que ser bueno perseMi teoría o punto de vista no es nuevo de ahora y viene de muy antiguo. Yo he visto jugar desde Pepin el que jugaba en el betin, un tapón que tenia muelles en las piernas, hasta la Araña Negra Disculparme porque no lo voy a mirar y no se escribirán así, Yasin, Rinat Dasaev, Maller el aleman, Vandersar, todos estos tenían mucha envergadura y han sido los mejores del Mundo
Yo me quito el sombre con Angel y sus teorías de los porteros.Todos que no encajan en su teoria es que estan para el geriatrico, es muy grande.Por cierto leyendo estos post se me ha ocurrido una buena idea que le daría alegria a Angel y a Morty, ¿Y si probaramos con Fazio de portero? sería un portero de envergadura la ilusión de Angel y lo quitariamos de la defensa la ilusión de Morty.
Tienes razón, Palop con 40 años es un chaval y esta empezando ahora en esto del fútbol
Si en lo de Palop estamos de acuerdo, lo malo es que mandas a Valdes y a Casillas tambien a jugar al dominó con treintapocos.
BOI.
Fazio
A que os mola.
En sus comienzos jugó de delantero centro, si ahora lo colocamos en la portería, pasará a la historia como jugador diez. Pa´comérselo a ritmo de bolero.
El hijofruta del Mortaja se cree que me va a picar como ha hecho con algunos Deja a Fede de central y que le den al Mortaja
Si hablamos de las características que ha de tener un buen portero, que sea muy alto es una de ellas. Pero si aparece un portero con 1,80 que demuestra sobre el terreno que es mejor que todos los de 1,90, pues será la excepción pero es la realidad. Emperrarse en lo contrario es analizar con angelicios.
Si hablamos de las características que ha de tener un buen portero, que sea muy alto es una de ellas. Pero si aparece un portero con 1,80 que demuestra sobre el terreno que es mejor que todos los de 1,90, pues será la excepción pero es la realidad. Emperrarse en lo contrario es analizar con prejuicios.
Monchi, ya puedes ir recurriendo a lo que te vimos en Almería