Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"-Voy a hacer lo que dije en la Junta. Si desgraciadamente al final no se consiguen los objetivos, pondré mi cargo a disposición del presidente, que es lo máximo que puedo hacer, porque yo no puedo dejar de trabajar en el Sevilla porque tengo un contrato en vigor, con una cláusula de indemnización en el supuesto de rescisión unilateral."
Me ha dao pena de Monchi al leerlo. Se nota que sufre mucho, y que él es inocente de todo.
Yo me he sentido un autentico hijofruta por el trato que le he dado a Orta.Un autentico incomprendido.
Es que somos unos cabronazos sin sentimientos. Que si gambas, que si langostinos, que si bogavantes, pero ellos también padecen.
De esas líneas se deduce que Monchi tiene un contrato de permanencia con el Sevilla. Esas clausulas son legales, pero sólo bajo determinados supuestos.Yo tuve una en su día y me informé de como romperla. De hecho, la mía era ilegal.Estaría cachondo que Monchi tuviese en su contrato una clausula abusiva.
Al ver este hilo copando toda la lista de mensajes recientes he pensado "ohhh, se ha obrado el milagro y al director deportivo le ha venido un ataque de dignidad y vergüenza y ha dimitido". Veo que he sido una ingenua. Que me avise alguien cuando eso ocurra....