collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222982 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9380 en: Abril 05, 2013, 13:36 Horas »
A uno le da un ataque de apendicitis porque tiene apéndice. O de corazón porque tiene corazón. A uno que no tiene ni dignidad ni vergüenza nunca puede darle un ataque de eso.

JojOJojoJOJOjojOJOjojOJojO

Mi piccolo siempre con la caña prepará.

Desconectado NERVION-1960

• Benjamín
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9381 en: Abril 05, 2013, 13:40 Horas »
Sobre todo de ácido úrico.

:D :D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9382 en: Abril 05, 2013, 14:03 Horas »
"no puedo dejar de trabajar en el Sevilla porque tengo un contrato en vigor, con una cláusula de indemnización en el supuesto de rescisión unilateral"

otro como Jimenez, Sevillista total hasta los tuétanos, a morí con el equipo...

aro, cobrando del Sevilla pastones desde los 14/15 años hasta los 40 (o 50) soy yo der betin a muerte...

sevillista yo, que llevo poniendo dinero desde los 13 años "a fondo perdio"

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9383 en: Abril 05, 2013, 14:37 Horas »
"no puedo dejar de trabajar en el Sevilla porque tengo un contrato en vigor, con una cláusula de indemnización en el supuesto de rescisión unilateral"

otro como Jimenez, Sevillista total hasta los tuétanos, a morí con el equipo...

aro, cobrando del Sevilla pastones desde los 14/15 años hasta los 40 (o 50) soy yo der betin a muerte...

sevillista yo, que llevo poniendo dinero desde los 13 años "a fondo perdio"

Claro. A esto me refiero yo. Un tipo que lleva cobrando del SFC desde hace unos 30 años, y tiene la cara dura de hablarnos de su sentimiento sevillista.. Me cago en mi vida.. De mármol tiene la cara.. Y en Oviedo se hartó de llorar.. eh.., pero yo lloraba con mis colegas en la grada del Tartiere y luego al autobús y 14 horas para atrás.. (eso sí, con mi botella de whyski para ahogar las penas.. 8) ;D) Sevillista!!?? Me cago en mi p. vida, anda.. cállate, y a ser posible vete lo antes posible.                           

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9384 en: Abril 05, 2013, 15:26 Horas »
Creo que la entrevista tiene partes muy buenas por quien hace las preguntas, que hace de voz de gran parte del Sevillismo con las preguntas que le hace a Monchi, y creo que Monchi al menos reconoce errores suyos que le van a costar el puesto y lo dice claramente si el Sevilla no entra en Europa.

Que él haya sido en una primera etapa futbolista del Sevilla y ahora empleado y cobre por ello del Sevilla no quita que sienta como cualquiera de nosotros el Sevilla. Lo que faltaba es que ahora no se fuera a tener a Sevillistas mandando en la entidad o estando empleados de las estructuras del club. A ver, todos los que estamos aquí somos sevillistas y si tuvieramos la oportunidad de trabajar en pro del Sevilla ¿no haría menos sevillista que otros por el hecho de pasar durante una época de nuestra vida trabajando y cobrando por el Sevilla? Pienso que se es bastante injusto a veces.

Sí esperais que se pegue un tiro en el centro del campo con el estadio lleno para el gusto de algunos... no lo va a hacer. Si el Sevilla no se clasifica, que el presidente lo eche, o que sea lo que tenga que ser, pero en una entrevista reconoce los errores, en fichajes, en entrenadores, y explica la postura del club respecto a distintos aspectos que se puedan creer o no es la versión del club y que hasta ahora podían conocerse o no.

Me parece una buena entrevista y a las malas... prefiero que siga el año que viene en el Sevilla si con eso resulta que es que nos hemos clasificado para competiciones europeas, lo que pasa es que eso significa atrasar la gestión de planificación para la próxima temporada, ya que dependera de quien sea el director deportivo.

Dicho esto, yo personalmente pienso que Monchi ya tendría que estar fuera del Sevilla y que sus errores vienen de hace varios años, y lo mismo que digo esto digo que si Monchi no va a ser el director deportivo del Sevilla esto tendría que saberse YA!!! ¿El motivo de estas prisas? Pues que la planificación del Sevilla para la temporada 2013-2014 tiene que llevarla a cabo quien sea el director deportivo de la próxima temporada y no que sea el que sea tenga una lleve a remolque en la temporada una planificación que puede no ser suya (solo sería suya si continuara Monchi).
« Última modificación: Abril 05, 2013, 15:31 Horas por pedreitor »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9385 en: Abril 05, 2013, 16:00 Horas »
A mi lo que me da asco es eso que comenta que ha sacrificado renimiento inmediato por un proyecto de futuro. Por eso estan aqui stevanovic y cia. , que da igual que no jueguen.

Lo que no se da cuenta Monchi es que sin rendimiento en el presente no hay proyecto en el futuro. Porque si hoy fracasas significa que mañana tendras menos recursos, menos prestigio. Jugaras en un escenario menor.

Si esta es tu filosofia, vaya 4 añitos que nos quedan contigo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9386 en: Abril 05, 2013, 16:13 Horas »

Se podria decir que el chirigoto es como este gatito, por mucho que lo intentes mover, ha encontrado un sitio donde esta agusto y no hace ni el huevo, con lo que, ni con agua caliente.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9387 en: Abril 05, 2013, 16:55 Horas »
Creo que la entrevista tiene partes muy buenas por quien hace las preguntas, que hace de voz de gran parte del Sevillismo con las preguntas que le hace a Monchi, y creo que Monchi al menos reconoce errores suyos que le van a costar el puesto y lo dice claramente si el Sevilla no entra en Europa.

Que él haya sido en una primera etapa futbolista del Sevilla y ahora empleado y cobre por ello del Sevilla no quita que sienta como cualquiera de nosotros el Sevilla. Lo que faltaba es que ahora no se fuera a tener a Sevillistas mandando en la entidad o estando empleados de las estructuras del club. A ver, todos los que estamos aquí somos sevillistas y si tuvieramos la oportunidad de trabajar en pro del Sevilla ¿no haría menos sevillista que otros por el hecho de pasar durante una época de nuestra vida trabajando y cobrando por el Sevilla? Pienso que se es bastante injusto a veces.

Sí esperais que se pegue un tiro en el centro del campo con el estadio lleno para el gusto de algunos... no lo va a hacer. Si el Sevilla no se clasifica, que el presidente lo eche, o que sea lo que tenga que ser, pero en una entrevista reconoce los errores, en fichajes, en entrenadores, y explica la postura del club respecto a distintos aspectos que se puedan creer o no es la versión del club y que hasta ahora podían conocerse o no.

Me parece una buena entrevista y a las malas... prefiero que siga el año que viene en el Sevilla si con eso resulta que es que nos hemos clasificado para competiciones europeas, lo que pasa es que eso significa atrasar la gestión de planificación para la próxima temporada, ya que dependera de quien sea el director deportivo.

Dicho esto, yo personalmente pienso que Monchi ya tendría que estar fuera del Sevilla y que sus errores vienen de hace varios años, y lo mismo que digo esto digo que si Monchi no va a ser el director deportivo del Sevilla esto tendría que saberse YA!!! ¿El motivo de estas prisas? Pues que la planificación del Sevilla para la temporada 2013-2014 tiene que llevarla a cabo quien sea el director deportivo de la próxima temporada y no que sea el que sea tenga una lleve a remolque en la temporada una planificación que puede no ser suya (solo sería suya si continuara Monchi).

1.- De acuerdo contigo, aporta cierta información e incluso se vislumbra algo de su verdadero pensamiento

2.- No se puede mezclar, que lo hagamos nosotros en un foro de anónimos, vale, pero el mezcla una y otra cosa desde siempre, no es serio. Si eres directivo y ST, y cobras un sueldo alto, los sentimientos (pa lo que sea) en el cajón de la mesilla todas las mañanas. Lo mismo pa Jimenez. De ahí mi crítica

3.- Cierto, porque nosotros podemos contarminar nuestras opiniones con sentimientos, él no (debe al menos)

4.- Yo he amado a este hombre cuando casi todos lo hacíamos, critico su gestión y el rumbo del equipo actual, solo pido una salida digna, o un cambio de fortuna en el equipo (no pongo en duda su implicación con su trabajo) para bien de todos. Ojalá (como dices) se tenga que quedar.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9388 en: Abril 05, 2013, 16:57 Horas »

Se podria decir que el chirigoto es como este gatito, por mucho que lo intentes mover, ha encontrado un sitio donde esta agusto y no hace ni el huevo, con lo que, ni con agua caliente.

¿que gatito?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9389 en: Abril 05, 2013, 20:43 Horas »

Del Nido dixit (Junta de accionistas): “por deseo de Monchi, aunque se le haya firmado cinco años, el Sevilla podría prescindir de sus servicios abonando sólo el año en curso, no el total de ese contrato".

Monchi dixit: yo no puedo dejar de trabajar en el Sevilla porque tengo un contrato en vigor, con una cláusula de indemnización en el supuesto de rescisión unilateral. Después de una temporada de fracaso, si se une otra de fracaso, es honesto que decida el presidente. No puedo decir me voy, porque estaría incumpliendo un contrato.

Sin comentarios...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9390 en: Abril 05, 2013, 22:24 Horas »
A mi lo que me da asco es eso que comenta que ha sacrificado renimiento inmediato por un proyecto de futuro. Por eso estan aqui stevanovic y cia. , que da igual que no jueguen.

Lo que no se da cuenta Monchi es que sin rendimiento en el presente no hay proyecto en el futuro. Porque si hoy fracasas significa que mañana tendras menos recursos, menos prestigio. Jugaras en un escenario menor.

Si esta es tu filosofia, vaya 4 añitos que nos quedan contigo.

+1. Ojalá lea Del Nido esa parte y le salga una úlcera.

O sea que Stevanovic es parte de un proyecto de futuro; la immediatez de jugar EL es para los mediocres, como el Levante. Después tiene que salir DN avisándonos de que no jugar en Europa es un drama y que habrá que vender por valor de decenas de millones para compensar cuentas, con lo cual descendemos todavía más en la calidad de la plantilla. Y eso por no hablar del ruinazo asociado de jugar los Lunes y Viernes.

Si tienen menos vergüenza no nacen. Ambos.
« Última modificación: Abril 05, 2013, 22:25 Horas por drodgom »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #9391 en: Abril 09, 2013, 20:48 Horas »
La vida sigue igual.

Ayer, otra jornada más con el equipo en puertas de decirle adiós a un objetivo cada día más dificil y en la banda calentaban; un jugador que lleva casi un año sin jugar por lesiones; un medio defensivo y un lateral derecho........

El calentamiento de Babá era de mentira y ni por esas.

Deleznable.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9392 en: Abril 13, 2013, 10:41 Horas »
No estaría nada mal que el año que viene fichásemos a algún jugador con dos dedos de frente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9393 en: Abril 13, 2013, 10:50 Horas »
No estaría nada mal que el año que viene fichásemos a algún jugador con dos dedos de frente.

El primero que debería tener dos dedos de frente es el que los ficha. (Y no me refiero a la prominente calva que luce).
« Última modificación: Abril 13, 2013, 10:55 Horas por piccolo »

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #9394 en: Abril 15, 2013, 00:20 Horas »

Monchi esta defensa la has fichado tú, pero tú solito, esta es tu dedicación todo el año ???, montar esta defensa en un club de primera división. Que verguenza de trabajo. ::)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9395 en: Abril 16, 2013, 17:21 Horas »
El Sevilla para estar arriba, peleando de tú a tú entre los 6 ó 7 primeros equipos de la liga está obligado a no tener apenas margen de error en materia de fichajes y acertar casi de pleno en cuanto a planificación de plantilla. Por desgracia pienso que el año próximo firmaremos estar como este año antes de que acabe la primera vuelta. Esta gente sigue con el jueguecito de vender todo lo vendible este verano y a buscar no realidades sino oportunidades de mercado.
En serio, con las ideas de este hombre vamos como el Titanic hacia el Iceberg avanzando a toda máquina. Sigue sin enterarse de que no se pueden fichar futbolistas por fichar, en posiciones cubiertas como Stevanovic o gente de nivel bajísimo como Botía.
De verdad, pensar en que salgan Kondogbia,Negredo, Fazio y Navas y el año próximo estaremos peleando por no bajar desde el principio de temporada.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
¿que hacemso de aqui a final de liga, Ramon?
« Respuesta #9396 en: Abril 21, 2013, 22:55 Horas »
pues eso, ahora que?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9397 en: Abril 21, 2013, 23:41 Horas »
Hasta Monchi se queja de los arbitrajes.  ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9398 en: Abril 21, 2013, 23:48 Horas »
"Llueve sobre mojado. Yo nunca hablo de los árbitros, siempre los protejo, los apoyo, pero ya clama al cielo, vamos a intentar que afinen. Esto cansa un poco, muchos nos jugamos puestos de trabajo. Estoy indignado. La imagen y la mano es clarísima, y yo no hablo del fuera de juego porque ya ahí no debería haberse estado jugando", ha indicado a Canal Plus.     

Ni tienes vergüerza ni la has conocido en tu vida. Vas a decir eso, TÚ, al que por hacer mal su trabajo le premian renovándole 5 años.

Eres patético. Me das asco.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9399 en: Abril 21, 2013, 23:51 Horas »
Ahora sales hablando... Tenías que haber planificado de forma correcta y no la chirigota que has ido formando en los últimos años. Un equipo que tenía la necesidad de un delantero y un central y te traes a un chaval para jugar de extremo.. Y aún te atreves a hablar?? Que poca vergüenza!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]