Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Miedo me da que el Sevilla trinque este verano 50 millones de euros(que los puede coger fácilmente por Negredo-Navas,Kondogbia y Fazio) y quizás me quedo algo corto y nos acabe de arruinar el aficionado a las chirigotas que tenemos por Director Deportivo.De verdad, Dios quiera que Emery tenga los cojones bien puestos y sea capaz de "frenarlo" tal y como me consta que hacía Caparrós.
Miedo me da que el Sevilla trinque este verano 50 millones de euros(que los puede coger fácilmente por Negredo-Navas,Kondogbia y Fazio) y quizás me quedo algo corto y nos acabe de arruinar el aficionado a las chirigotas que tenemos por Director Deportivo.De verdad, Dios quiera que Emery tenga los cojones bien puestos y sea capaz de "frenarlo" tal y como me consta que hacía Caparrós.Esperemos que alguna vez este hombre se dé cuenta que los experimentos empiezan a sobrar y se exige rendimiento y realidades a la voz de ya. Sobretodo si salen de la plantilla gente de nivel y consagrada.Los experimentos para juveniles y el Sevilla Atlético y baratitos a ser posible.
http://www.eldesmarque.com/sevilla/52933-monchi-qnuestra-cantera-es-un-referente-en-el-futbol-espanolqMonchi: "Nuestra cantera es un referente en el fútbol español"El segundo título consecutivo de la Copa de Campeones de juveniles ha supuesto para el Sevilla un nuevo éxito del trabajo de cantera. Así se lo tomaba el director deportivo, Monchi, que ha estado presente en Balaídos en la final."Estos chavales nos están acostumbrando mal, pero este título es motivo de orgullo y alegría. Es el fruto al trabajo de mucha gente anónima que trabaja a diario en la ciudad deportiva. Que trabaja para que nuestra cantera sea un referente en el fútbol español. Esperemos que mañana el filial gane en Cáceres. Estos chavales serán la base el año que viene del Sevilla Atlético", ha indicado el de San Fernando.Menos vergüenza que pelo.
Ni tiene ni una pizca de vergüenza.Y nada.., ahí está el tipo, con su nómina en el SFC, y lo que queda..
Desgraciadamente la perdio hace muchisimo tiempo, él y alguno mas de los mandamases.