Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, como pudiste comprobar ayer, por poco nos cuesta la eliminatoria un Fazio en quiero y no puedo y un Fernando Navarro totalmente desubicado, fuera de lugar. En tus manos está, si es que quieres llegar a algún lugar con este equipo, encontrar ese central TITULAR que no le quite el sitio nadie. No me creo que no exista algún Javi Navarro en ningún sitio. Busca bien por favor. Que haberlos, los hay.
¿Podría ser LOPO ese central?
Necesitamos un central grande, fuerte y con dos cojones, los polacos con poquito se comían con papas a nuestro defensas por alto.
Lo que tiene cojones es que equipos como Osasuna, Getafe o Español tengan mejores porteros que nosotros, ya no digo ni patético o Valencia.Hoy ha hecho dos paradas Moyá que ya me gustaría a mi .Por cierto Ramón, con dos centrales lesionados ya estas tardando en traer uno y un portero para cerrar la plantilla
Si Moyá es el portero que tú quieres para el Sevilla es que de fútbol sabes aún menos de lo que todos imaginábamos, SO CUQUI
Rectifico tu mensaje
Si Moyá es el portero que tú quieres para el Sevilla es que de fútbol sabes aún menos de lo que todos imaginábamos.
Ese es muy malo, el bueno es Vara ¿ a que si ?
Si tu lo dices, porque yo de Varas no he hablado.Solo digo que para gastarme la plata en un portero, me la gasto en uno que mejore a Beto y para mi este no lo hace.Cuqui mojonero.
Si tu crees que Beto es portero para ser titular del Sevilla es que de esto sabes como un mojón pinchao en un palo, mariconanPor cierto, cambio a pelo a Moyá por Beto si te pones en ese plan