Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde luego que sueldazo mas mal empleado, eres lo mas torpe del mundo entero.Vamos quiero decir torpe en lo que dicen que te dedicas, para "otras cosas" eres listo como el hambre.
Ignoro la suma del sueldazo de Monchi, pero por muy alta que sea nuca será nada comparado con lo que se embolsa por esas "otras cosas". Entre las que, naturalmente, se encuentran las chorigotas, vocablo que define a una banda de desaprensivos que choricean con mucha gracia caitana.
Lo que tiene cojones es que equipos como Osasuna, Getafe o Español tengan mejores porteros que nosotros, ya no digo ni patético o Valencia.Hoy ha hecho dos paradas Moyá que ya me gustaría a mi .Por cierto Ramón, con dos centrales lesionados ya estas tardando en traer uno y un portero para cerrar la plantilla
De verdad este año también se está criticando a Monchi? Cuando se critica por criticar, la crítica acaba perdiendo la razón...Monchi este año ha hecho la mejor planificación que podía hacer con el dinero que disponía... o también se le va a echar la culpa de la lesión de Carriço y Pareja?. Cierto es que falta un central y en ello anda, manos a la obra. Y si sale Kondogbia, traerá un buen medio, no lo dudo.Este año para mí tiene un voto de confianza... cuando sea junio, lo echaré a los leones (de San Fernando) o todo lo contrario... pero criticar ahora es un pelín precipitado.PD: Si me trae a un buen portero... ya sería de matrícula de honor
Pues Beto nos salvó de 3 o 4 CLARÍSIMAS el último partido...PD: y me gustaría conocer el nivel de todos y cada uno de los suplentes de los equipos que citas
Me da la impresión que la plantilla está algo descompensada. 3 laterales derecho: Coke, Diogo y Cicinho. Centrales nos vamos a juntar con muchos: Fazio, Pareja, Carriço, Cala, Israel, Navarro y ahora parece que M'Bia.Medios defensivos tenemos a Iborra, Kondogbia, Cristóforo, M'Bia y Carriço. Para 3 mediaspuntas tenemos a Marin, Perotti, Reyes, Trocho, Jairo, Rabello, Rakitic, VitoloPara un puesto de delantero tenemos a 3 tb como son Bacca, Gameiro y Rusescu.Sin embargo, hay 2 posiciones muy cojas. El centrocampista organizador que solo con Rakitic aunq pueda jugar Kondogbia y el lateral izquierdo que aunque hayan 2 Navarro jamás podrá ejercer las funciones quiere Emery y que tienen los otros 4 laterales que hay en la plantilla. Cada vez que más vueltas le doy, más dudas me entran.
Tiene cojones la cosa Ramón, de no tener nada mas que a Medel hemos pasado a contar con, Carriço, Iborra, Mbia y Cristoforo. Y con la salida de Kondogbia, si se produce como todo parece, solo tenemos a Rakitic para crear.Uno para esa posición a la voz de ya y el de debajo de los tres palos
Que pesaitos estais con el creador, pero pesaitos de verdad.
Es que son muy creyentes...
¿Tu te acuerdas de una media Poulsen-Martí?¿Tu te acuerdas como jugaba aquel equipo con estos dos ¿Quien era el creador de los cojones ?
Como el rubio se lesione o este saturado de partido ya te diré yo a ti si necesitamos a uno en esa posición. Construir es mas difícil que destruir
Alves