Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entiendo entonces que lo ideal es que lleguen los fichajes al final de Agosto y que el equipo tarde unos cuantos de meses en acoplarse como pasó la temporada pasada. Ajam.Luego nos quejaremos de que nos quedamos cerca del objetivo y nadie se acordará de que los primeros meses de competición se han tirado por la borda por no tener un equipo conjuntado lo antes posible.Y eso es otra, la Supercopa. Que para mí es un título importantísimo, como todos. Se que ganarle al Madrid es muy muy complicado, pero con un Carriço-Iborra las probabilidades decrecen una barbaridad.Incomprensible.
Sr. Ojete preguntando:A todo esto señores.... se puede decir que ventaja tienen ahora sobre nosotros nuestro posibles competidores?Valencia? Un nido de putas donde todo son promesas y al final queda en nada...Athletic? Se les va su jugador estrella y con los condicionantes que tienen para hacer fichajes lo veis mejor que a nosotros?Real Sociedad, ha fichado algo? Carnes abierta por Griezman? Están mejor que nosotros a día de hoy?.Villarreal un equipo pensado para 25 jornadas de liga, no da gasolina para más y este año tres competiciones... ¿Han fichado algo?.Nosotros... se nos ha ido Rakitic y M'Bia es cierto, pero hemos reforzado la banda con Aleix y Denis que a poco que hagan mejorarán notablemente el rendimiento de Cherysev y Marko.... mucho por hacer si, pero coño al menos nos hemos movido ya y tenemos reforzadas las bandas.Centrales tenemos a Fazio, Nico, Carriço (este año es central) y Botia... Joder esto es reforzar en respecto el año pasado y sin fichar a nadie.Yo a día de hoy tengo la esperanza y confió en Monchi, y a Monchi le he dao palos más que a un mulo pero se lo ha ganado.Amén de que hay fichado un jugador que aún no ha salido el nombre por que tenía contrato... Estoy supertranquilo
Pues yo lo veo diferente. Para mi Atlético y Athletic son en principio superiores a nosotros, Real Sociedad a nuestro nivel, Villarreal un pasito por debajo pero es peligroso y el Valencia supeditado a si lo compra Lim o no pero siempre será un rival a tener en cuenta. Y si contamos con el típico tapado pues hay rivales de sobra.Todo dependerá del nivel de los fichajes pero si queremos competir con opciones reales por champions para mi deberian venir al menos 1 mediocentro defensivo de nivel y dos mediocentros ofensivos también de nivel, al menos 1 de ellos.En tus manos estamos Monchi!
Ramón, ya se que tu mayor problema no es fichar a jugadores sino salir de los que tenemos y no se cuentan con ellos. Malvenderlos o regalarlos seria un reconocimiento a que te has equivocado y eso es algo que cuesta mucho trabajo de reconocer, y mas si lo tienes que hacer de manera masiva como es nuestro casoSe valiente y tira para adelante y larga a todos los que nos sobran sin preocuparte de las posibles criticas, no es comprensible que sigan otra temporada mas jugadores como Trocho, Varas o Cicinho. Y de los cedidos, ya sabemos que seguirá Botia, hay que salir de todos, vendiéndolos o que sigan en la misma situación
Me alegro de leerte por aquí.Saludos
Independientemente de la tardanza o no de los refuerzos, veo a la gente con muy altas perspectivas y esto es peligroso.No podemos dejar que los destellos del "paragüero" nos impidan ver la realidad, y ésta no es otra que el equipo tuvo que competir al 101% de sus posibilidades para lograr el trofeo. Sufrimos lo indecible para eliminar al ¡¡Betis!!...ante Oporto y Valencia hubo que tirar de épica y la final fue sencillamente agónica. En copa, fracaso. En liga la posición alcanzada es óptima, pero el gasto en recursos en la E.L. truncó la posibilidad de aspirar a Champions. Y el que nos capitaneaba ya se ha ido.Quiero decir con esto que hay que echarla al suelo. Que estamos pidiendo Champions y el equipo (que ya el año pasado era limitado) ha perdido a su estrella. Veo casi imposible subir un peldaño dadas las circustancias, pero para al menos mantenernos en el que estamos necesitamos que Monchi ponga lo mejor de sí, que sea más ambicioso que nunca, y que no vuelva a caer en confianzas peligrosas. El propio león de San Fernando lo dijo hace poco "llegué a un nivel de éxito en el que sentía que no podía fallar". Al Consejo decirle que no confundan prudencia con racanería, porque igual de temerario es derrochar que hacer un equipo que no da la talla. Y a la afición, paciencia y unión.
Con todos los respetos....la Champions no la pedimos solo nosotros. Es el propio presidente el que la marca como objetivo para la próxima temporada.Y para conseguir un objetivo hay que tener mimbres para al menos luchar por él. Sin recursos no hay posibilidades.Además, estamos en un momento en el cual podemos ser el 4º equipo de la liga (quito a los 3 de arriba evidentemente) claramente. Valencia con mil líos, Athletic perdiendo futbolistas y sin intención de reponerlos, Real Sociedad que suele ser irregular....y mibetin en segunda por los árbitros. O damos el paso, o luego nos arrepentiremos.Un saludo!
Monchi, por lo que usté más quiera; fichusté a alguien ya, por tós sus mengues. Fíjesusté como anda el personal del floro; con una cagalera neuronal que nos vamos de vareta teclado abajo. Hasta tal punto llega la cosa que haylos que dicen que Iago Aspas es delantero centro. Y se llega al colmo de pretender que fichusté a un bisonte; como si hubiese pocos cuernos en la planta innoble del RSP. Pero creo que me viá quedar con las ganas ¿verdá?. Lo digo porque tiene usté liao hasta a su presi que espera ansioso sus decisiones. Porque no quiero ni pensar que toda esta zozobra tenga como fin un grandioso trile y el Sevilla (nuestro y su Sevilla) se quede a medio polvo. Solo me queda preguntarle por su famiglia y por las bandadas de binládenes que mikgran hacia las paradisíacas latitudes caribeñas. Pero fichusté a alguien, hombre.