collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2243487 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10860 en: Julio 09, 2014, 20:25 Horas »
        Monchi, por lo que usté más quiera; fichusté a alguien ya, por tós sus mengues.

Fíjesusté como anda el personal del floro; con una cagalera neuronal que nos vamos de vareta teclado abajo. Hasta tal punto llega la cosa que haylos que dicen que Iago Aspas es delantero centro.

Y se llega al colmo de pretender que fichusté a un bisonte; como si hubiese pocos cuernos en la planta innoble del RSP.

Pero creo que me viá quedar con las ganas ¿verdá?. Lo digo porque tiene usté liao hasta a su presi que espera ansioso sus decisiones.

Porque no quiero ni pensar que toda esta zozobra tenga como fin un grandioso trile y el Sevilla (nuestro y su Sevilla) se quede a medio polvo.

Solo me queda preguntarle por su famiglia y por las bandadas de binládenes que mikgran hacia las paradisíacas latitudes caribeñas.

Pero fichusté a alguien, hombre.

Pues, conociendo el pasado del tipo, me temo lo peor,querido y estimado Don. Y ojalá me equivoque.

Después de título, en vez de aprovechar la coyuntura,...

Espero que no se autoimponga otro derecho de pernada que dure un lustro.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10861 en: Julio 10, 2014, 01:44 Horas »
Pues, conociendo el pasado del tipo, me temo lo peor,querido y estimado Don. Y ojalá me equivoque.

Después de título, en vez de aprovechar la coyuntura,...

Espero que no se autoimponga otro derecho de pernada que dure un lustro.

Me temo otro año con la MONCHILA llena de bultos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10862 en: Julio 10, 2014, 01:50 Horas »
Me temo otro año con la MONCHILA llena de bultos.

Bueno, de momento la tenemos llena de títulos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10863 en: Julio 10, 2014, 02:00 Horas »
Bueno, de momento la tenemos llena de títulos.

Entonces, los siete jugadores que se han quedado sin ir a Costaballena, ¿en qué Monchila están?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10864 en: Julio 10, 2014, 16:23 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/10/monchi-opciones-siguen-mercado-hay-avances/26315.html

Monchi: "Las ´opciones A´ siguen en el mercado y hay avances"

Pasan los días, pero Monchi no pierde la paciencia. Hace tiempo que el director deportivo y Unai Emery se pusieron de acuerdo sobre los nombres idóneos para reforzar al Sevilla de cara a la temporada 14/15. Y están decididos a ficharlos, pero no a cualquier precio.

“Cuando termina la temporada, uno planifica la hoja de ruta del periodo de fichajes. Primero, sentarse con el entrenador, estudiar las posibles bajas y altas y saber los perfiles que el entrenador quiere. Eso lo hicimos muy pronto. Luego, empezamos a navegar”, cuenta a ESTADIO el gaditano, que sigue esperando que se den las “circunstancias” adecuadas para afrontar incorporaciones básicas para el desarrollo del proyecto deportivo.
ADVERTISEMENT

“Cuando se han dado las circunstancias adecuadas, se han hecho, como son los casos de Denis y de Aleix; hay otras que se han caído porque, por lo que sea, no hubo acuerdo o porque no era una posibilidad tan real; y luego hay otras que estamos en ellas”, añade Monchi, que no se deja llevar por las prisas. “Entiendo que el aficionado esté ávido de novedades porque, en su lugar, yo también lo estaría. Todo el mundo está intranquilo, pero yo tengo que pensar en el club y la precipitación te lleva al error y a pagar más. Llevamos mucho tiempo trabajando, tenemos las ideas muy claras y sabemos lo que queremos. No son opciones fáciles, porque el mercado está muy parado y no es sencillo fichar”, subraya.

Y es que el mercado apenas se ha movido desde que finalizara la temporada, como suele ocurrir en año de Mundial. Esta razón provoca que las opciones señaladas como principales sigan estando abiertas. “Claro que sí. Cuando nos sentamos con Unai, hace unos 20 días, ya teníamos tres o cuatro opciones de lo que queríamos. Dentro de ellas, remarcamos una serie de nombres y esos nombres siguen vivos. Por eso estamos esperando”, tranquiliza Monchi.

Es más, el de San Fernando espera que haya novedades pronto. “Hay cosas avanzadas, trabajo en ellas al máximo y me gustaría que se cerrasen hoy mismo, pero es complicado y llevan su tiempo. Además, hemos decidido apostar por una serie de jugadores y vamos a quemar todas las naves en ese sentido. Que pasa el tiempo y no salen esas operaciones, pues tendríamos que ir a por otras y con más urgencia, pero somos optimistas y esperamos que llegue todo a buen puerto”, insiste el de San Fernando, que anuncia que los futbolistas en cartera estarán preparados para dar rendimiento desde el primer día: “Nosotros también tenemos inquietud, pero el míster está contento con la base que tiene y cree que las opciones que manejamos se adaptarán rápido”.

Así, Monchi señala que, aunque “lo ideal es que estuvieran ya aquí, el resto del equipo sólo tiene dos entrenamientos más”. El primer horizonte es el de la Supercopa de Europa el 12 de agosto y ahí sí deben estar ya todos. Sin prisa pero sin pausa. “Prefiero que lleguen algo después, pero con nuestras condiciones”, concluye un Monchi cuyo teléfono no para en unos días frenéticos.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #10865 en: Julio 10, 2014, 17:15 Horas »
Después de leer esto me veo al club pagando 6 millones por Pedro león, 8 por Iago aspas,.... al final del mercado

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10866 en: Julio 10, 2014, 17:40 Horas »
Pues q mí estás declaraciones en vez de tranquilizme me escaman aún más...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10867 en: Julio 10, 2014, 18:40 Horas »
Hasta hoy, y repito, hasta hoy, la planificación está siendo horrible. A un mes de una final europea, que me parece que no es el colombino, y no tenemos el centro del campo titular.

Acojonante sobre todo porque quién iba a pensar que se iban a ir Rakitic y Mbia? Nadie. Para qué tener listos los recambios si ha sido una sorpresa que se vayan.

Y lo del portero lo mismo. Como la necesidad de un portero surgió ayer, claro, como iban a tener avanzadas las conversaciones y mucho menos apalabrado a nadie. Y lo mismo puedo decir del delantero 9 que hace falta como el comer.

Y otra cosa, es de patada en los guevos, que no venga un lateral derecho. Otro año con el agujero negro Coke saliendo en todas las fotos.

A día de hoy pésimo y lamentable trabajo. Y la frase de monchi de que van a quemar las naves en una serie de jugadores y que si no salen, tendrán que ir con urgencia a por otros¡¡¡ es para echarse las manos a la cabeza.

Menos Londres y más planificar.

Ayyyy el azúcar que mal le sienta a alguno......

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10868 en: Julio 10, 2014, 19:33 Horas »
En la entrevista deja claro que ya ha podido traer alguna " opción A" pero que esta esperando a bajar el precio.

Esto no es otra cosa que jugartela al todo o nada. Si te sale bien la jugada tienes a varios juadorazos a precio "low cost". Si te sale mal, tienes que recurrir a la precipitación y acabarás con varios segundones a precio de crack.

Ya tienemos ejemplos de ambos casos. El año pasado vimos que todo salio bien, los jugones llegaron relativamente pronto y a buen precio. En el año 2010 fue la cruz. Se esperó tanto por Borja Valero que al final apareció un Villarreal y nosotros tuvimos que jugar la previa de Champions con Cigarini.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #10869 en: Julio 10, 2014, 19:37 Horas »
Pues yo creo que Monchi esta haciendo su trabajo de la misma manera que otros años.
Sucede que ahora tiene un presidente AGARRAO y cobarde que no quiere gastar un duro.
Cuando tengamos que fichar por narices seran las CUARTAS O QUINTAS opciones porque lo demás se fué.

Lo que es normal que Monchi no lo pueda decir.

El año pasado si no te gastas la pasta por Gameiro o Baca y te duermes y te quieres ahorrar 1 millon no los tendrias.

Saludos sevillistas...

Es mi opinion.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10870 en: Julio 10, 2014, 19:38 Horas »
Pues yo creo que Monchi esta haciendo su trabajo de la misma manera que otros años.
Sucede que ahora tiene un presidente AGARRAO y cobarde que no quiere gastar un duro.
Cuando tengamos que fichar por narices seran las CUARTAS O QUINTAS opciones porque lo demás se fué.

Lo que es normal que Monchi no lo pueda decir.

El año pasado si no te gastas la pasta por Gameiro o Baca y te duermes y te quieres ahorrar 1 millon no los tendrias.

Saludos sevillistas...

Es mi opinion.
Este año, parece que ha fallado

Venía N'Diaye y todavía no está aquí.

¿o no venía?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #10871 en: Julio 10, 2014, 19:43 Horas »
Este año, parece que ha fallado

Venía N'Diaye y todavía no está aquí.

¿o no venía?  ::) ::) ::) ::)

Todavia no ha acabado el mercado, es la guinda, negra en este caso ...::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10872 en: Julio 10, 2014, 19:44 Horas »
Todavia no ha acabado el mercado, es la guinda, negra en este caso ...::) ::)
Pues el 30 de Junio, ya hace tiempo que pasó  ;) ;)

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #10873 en: Julio 10, 2014, 19:52 Horas »
Pues el 30 de Junio, ya hace tiempo que pasó  ;) ;)

9 o 10 dias

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10874 en: Julio 10, 2014, 20:36 Horas »
Hasta hoy, y repito, hasta hoy, la planificación está siendo horrible. A un mes de una final europea, que me parece que no es el colombino, y no tenemos el centro del campo titular.

Acojonante sobre todo porque quién iba a pensar que se iban a ir Rakitic y Mbia? Nadie. Para qué tener listos los recambios si ha sido una sorpresa que se vayan.

Y lo del portero lo mismo. Como la necesidad de un portero surgió ayer, claro, como iban a tener avanzadas las conversaciones y mucho menos apalabrado a nadie. Y lo mismo puedo decir del delantero 9 que hace falta como el comer.

Y otra cosa, es de patada en los guevos, que no venga un lateral derecho. Otro año con el agujero negro Coke saliendo en todas las fotos.

A día de hoy pésimo y lamentable trabajo. Y la frase de monchi de que van a quemar las naves en una serie de jugadores y que si no salen, tendrán que ir con urgencia a por otros¡¡¡ es para echarse las manos a la cabeza.

Menos Londres y más planificar.

Ayyyy el azúcar que mal le sienta a alguno......

+10000

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10875 en: Julio 10, 2014, 20:59 Horas »
Vamos a ver Ramón, el rollo de traer todavía a una opción A se lo cuentas a mi nieta de 4 años, traigas a quien traigas puedes decir que era la opción A y nadie tendríamos argumentos para decir lo contrario. A la semana siguiente de la venta de Rakitic tendrías que haber anunciado su sustituto, firmar pronto al que mueva la bola seria de máxima urgencia. No es de recibo que el equipo este en plena pre y falte ese jugador, excusas varias no cuelan por mucho que te empeñes.

Ya se que el "rata" del Director General te pone todas clases de pegas para soltar los billetes, pero no podéis presumir de la gran cantidad de ingresos que se han obtenido, la pasada temporada y lo que llevamos de esta, y que tan solo hayas firmado a un jugador "baratito" y otro por el que no se ha soltado un euro.

Espabila Favila que vas tarde 

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10876 en: Julio 10, 2014, 21:09 Horas »
Vamos a ver Ramón, el rollo de traer todavía a una opción A se lo cuentas a mi nieta de 4 años, traigas a quien traigas puedes decir que era la opción A y nadie tendríamos argumentos para decir lo contrario. A la semana siguiente de la venta de Rakitic tendrías que haber anunciado su sustituto, firmar pronto al que mueva la bola seria de máxima urgencia. No es de recibo que el equipo este en plena pre y falte ese jugador, excusas varias no cuelan por mucho que te empeñes.

Ya se que el "rata" del Director General te pone todas clases de pegas para soltar los billetes, pero no podéis presumir de la gran cantidad de ingresos que se han obtenido, la pasada temporada y lo que llevamos de esta, y que tan solo hayas firmado a un jugador "baratito" y otro por el que no se ha soltado un euro.

Espabila Favila que vas tarde 

+1

Un mes y 2 días para comenzar la temporada, y cómo comienza..

O comienza a hilar fino y realiza su trabajo, o veo la cosa muy complicada.

Faltan: un portero, un par de centrocampistas, un jugador ofensivo, y lo que pueda surgir para apuntalar.

Sobran: todos los cedidos, prácticamente, de la temporada pasada.

A día de hoy, desgraciadamente, el centro del campo está cogido con alfileres.

Tú mismo Monchi..., y de paso déjate ya de cuentos de la opción A y demás..., que ese tema está ya muy visto.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #10877 en: Julio 10, 2014, 21:20 Horas »
Aquí pueden estar pasando varias cosas:
A. Que las famosas primeras opciones sean de verdad primeros espadas.
B. Que tenga el trabajo atrasado por su erasmus en Londres y sus actuales vacaciones en costa ballena con al menos 3 tíos por fichar y al menos 11 por vender.
C. Que después de lo que se vendió el año pasado y los 25(rakitic) mas 15(uefa) de éste, el pufo económico que dejó el  calvo sea tan grande que no nos lo podemos ni imaginar.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #10878 en: Julio 10, 2014, 21:31 Horas »
Por cierto eso de que el mercado está parado como que no,basta con leer,oír o ver cualquier medio de comunicación deportivo para ver que el mercado está en plena ebullición en todos los países.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10879 en: Julio 10, 2014, 23:42 Horas »
Queda poco más de un mes para que nos juguemos un título importante y aún tienen que llegar bastantes futbolistas de peso... ¿En qué andará metido este hombre? Más le vale espabilarse, que las prisas son malas consejeras.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14