collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2244012 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10880 en: Julio 10, 2014, 23:57 Horas »
Pero tranquilos que el muchacho quiere ir sin prisa,cuando tenga prisa cogera caro y malo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10881 en: Julio 11, 2014, 00:12 Horas »
Yo no entiendo la manía que tenemos con ciertas cosas.

Los entrenadores ninguno vale, todos son malos, lo eran Caparros, Juande, Jimenez, Marcelino, Michel, Manzano ...

Pero algunos triunfaron antes de venir y despues de pasar por aqui.

Monchi es criticado un dia si, otro tambien.

Media plantilla segun los comentarios no vale para nada, Coke, Fazio, Beto, Moreno, etc, etc.

Yo no digo que no se deban dar palos.
Tampoco digo que me guste todo lo que veo en el club.

Pero señores, un poco de calma joder, vamos a bajarla al suelo.

Esta plantilla, con este entrenador y este director deportivo, fueron campeones el año pasado de la Europa League.

De esos campeones se van 2, solo 2, Mbia y Rakitic. (A Marin ni lo cuento).

Se han reforzado ya dos puestos y quedan por venir 2 o 3 tios, los mas importantes Medios Defensivo y Ofensivo.

¿Que prisa tenemos?

Muchos jugadores llegaron a final de pretemporada y rindieron.
Incluso en Enero y rindieron.

Vamos a relajarnos y ser mas positivos, pero sobretodo vamos a dejar trabajar a la gente que sabe de esto, que por un lado seguro que tienen mas ganas que nosotros de terminar la plantilla y por otro por mucha mierda que soltemos en este y todos los foros y redes sociales, no van a cambiar su forma de trabajar ni van a fichar algo para callar bocas.

Por otro lado, acaba de empezar la pretemporada y tenemos 2 fichajes ya.

Yo no entiendo las prisas, aunque me comen las ganas de saber quien vendra y me encantaria que fuesen 2 cracks.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10882 en: Julio 11, 2014, 00:22 Horas »

Yo de Monchi soy fan el primero, detesto las críticas que se le hacen día sí y otro también, pero carallo, veo que el mercado de fichajes no deja de moverse y nosotros llevamos semanas sin saber nada no solo de entradas, sino que también cabe recordar que hay una cantidad considerable de jugadores que son descartes para Unai a los que se les tiene que buscar equipo. Hombre, un poco en ascuas estoy, también reconozco mi impaciencia y confío en Monchi, pero me muero de ganas de saber qué novedades habrá, y espero que haya alguna que otra sorpresa, sobretodo en el lateral derecho...

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #10883 en: Julio 11, 2014, 00:27 Horas »

Los entrenadores ninguno vale, todos son malos, lo eran Caparros, Juande, Jimenez, Marcelino, Michel, Manzano ...

Media plantilla segun los comentarios no vale para nada, Coke, Fazio, Beto, Moreno, etc, etc.

Esta plantilla, con este entrenador y este director deportivo, fueron campeones el año pasado de la Europa League.

Se han reforzado ya dos puestos y quedan por venir 2 o 3 tios, los mas importantes Medios Defensivo y Ofensivo.

¿Que prisa tenemos?

Vamos a relajarnos y ser mas positivos, pero sobretodo vamos a dejar trabajar a la gente que sabe de esto, que por un lado seguro que tienen mas ganas que nosotros de terminar la plantilla y por otro por mucha mierda que soltemos en este y todos los foros y redes sociales, no van a cambiar su forma de trabajar ni van a fichar algo para callar bocas.

Yo no entiendo las prisas, aunque me comen las ganas de saber quien vendra y me encantaria que fuesen 2 cracks.

La prisa es que los dos tíos que mejor movían el balón del equipo (Rakitic y M'bia) están fuera.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10884 en: Julio 11, 2014, 00:31 Horas »

¿Que prisa tenemos?

Sí, se van solo dos. Pero que dos. Posiblemente los dos futbolistas más importantes de la plantilla en el tramo final de la temporada.

A mi me parece un despropósito que no haya llegado ya al menos un mediocentro, que quieres que te diga.

El Atlético vende a sus figuras y ya las tiene reemplazadas. Y la Real ya ha fichado en previsión de que se vaya Griezmann. Nosotros en cambio esperamos a que se vayan Rakitic y Mbia para empezar a negociar por sus sustitutos.

Luego queremos que el equipo compita el 12 de Agosto en Cardiff y el veintipico en Liga.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10885 en: Julio 11, 2014, 00:32 Horas »
La prisa es que los dos tíos que mejor movían el balón del equipo (Rakitic y M'bia) están fuera.
  Y a un mes de jugarnos un título, que parece leyendo sus declaraciones que lo que nos jugamos es el Carranza.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10886 en: Julio 11, 2014, 01:21 Horas »
  Y a un mes de jugarnos un título, que parece leyendo sus declaraciones que lo que nos jugamos es el Carranza.
Es que es un mes también nos jugamos el Carranza, no lo despreciemos, home.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10888 en: Julio 11, 2014, 08:07 Horas »
Siendo uno de a los que menos le está gustando como se están tratando las incorporaciones de este año, voy a romper.una lanza en favor del León de San Fernando.....

Y es que quizás con.el.horizonte de otra gran final en un mes, nos estamos poniendo algo nerviositos; y me explico:

Cabe la.posibilidad de que nuestros objetivos.para la medular hayan participado de este ya agonizante mundial (por lo que en ningún caso estarían en esta concentración de Costa Ballena), del mismo modo nos encontraríamos en el.caso de que los dos que han salido se hubieran quedado (pues.x el mismo.motivo estarían de vacaciones, con la salvedad de que ambos.conocen al.grupo y ya han demostradoen en el césped de lo que.son capaces).

Es.más, puede darse.la.circunstancia de que algun jugador esté cerrado y al no poderse incorporar aún al.grupo  no.se haga público con.el.fin de presionar en otras operaciones...

En fin, que seguramente blanco y en.botella sea leche, pero vamos a.esperar a que el vaso llegue a la mesa para.probarlo y estar seguros antes de sentenciar nada!!

PD:Monchi ponte las pilas!!!

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10889 en: Julio 11, 2014, 08:45 Horas »

¿Que prisa tenemos?

Fantástica reflexión.

A mi me parece un poco absurdo hacer criticas de algo que en el fondo se desconoce. Lo que tengo claro es que se esta trabajando constantemente desde el club y que no podemos tirar el dinero ya que tenemos unos recursos económicos muy limitados, para cubrir al menos el 25% del presupuesto se necesita realizar ventas importantes, lo fácil para los dirigentes sería traerse a dos jugadores con cartel por un pastizal y todos contentos, pero me alegra mucho que sean tan responsables ya que esto va en el beneficio del club.

Desde aquí aprovecho para agradecerles tanto a Monchi y a su equipo y al club en general el trabajo que hacen y que sean unos dirigentes que velan por los intereses y el futuro del club.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10890 en: Julio 11, 2014, 09:17 Horas »

¿Que prisa tenemos?

Bastante de acuerdo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10891 en: Julio 11, 2014, 09:21 Horas »
Siendo uno de a los que menos le está gustando como se están tratando las incorporaciones de este año, voy a romper.una lanza en favor del León de San Fernando.....

Y es que quizás con.el.horizonte de otra gran final en un mes, nos estamos poniendo algo nerviositos; y me explico:

Cabe la.posibilidad de que nuestros objetivos.para la medular hayan participado de este ya agonizante mundial (por lo que en ningún caso estarían en esta concentración de Costa Ballena), del mismo modo nos encontraríamos en el.caso de que los dos que han salido se hubieran quedado (pues.x el mismo.motivo estarían de vacaciones, con la salvedad de que ambos.conocen al.grupo y ya han demostradoen en el césped de lo que.son capaces).

Es.más, puede darse.la.circunstancia de que algun jugador esté cerrado y al no poderse incorporar aún al.grupo  no.se haga público con.el.fin de presionar en otras operaciones...

En fin, que seguramente blanco y en.botella sea leche, pero vamos a.esperar a que el vaso llegue a la mesa para.probarlo y estar seguros antes de sentenciar nada!!

PD:Monchi ponte las pilas!!!

Pues mira, quien sabe...

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #10892 en: Julio 11, 2014, 09:51 Horas »
Slim en tu reflexión hablas de que tienen que venir dos o tres jugadores. Dos o tres? Mira si fichásemos un Rakitic para el mediocentro ofensivo y un Mbia para el mediocentro defensivo, ya con el sobrecoste de ambos ser mundialistas y campeones de un título europeo, pues hoy estaríamos como el año pasado más dos retoques (Aleix y Denis)

Con eso daría para luchar por CL y por título (copa y/o uefa)?

El Sevilla necesita un portero de garantías, un mediocentro defensivo de alto nivel, otros dos ofensivos, uno de ellos de alto nivel, y un delantero. Porqué recuerdo que el año pasado en los partidos importantes n se contó con el portero que venia jugando EL, será que Unai no confía mucho en él. En muchos partidos no hemos tenido recambio a los delanteros, más si alguna vez queremos jugar con 2 delanteros (carlos fdez ha jugado en banda). Rakitic este año pasado no tuvo recambio con la lesión de trocho, por tanto a parte de acertar con el recambio hay que traer a alguien que le compita el puesto y le de descanso. Y el mc defensivo pues tenemos a Iborra, que estaba por detrás de Mbia por lo que hay que traer alguien de nivel.

Incluso vendría bien otros retoques como un lateral derecho de garantia.

Lo de "faltan dos o tres fichajes" me hace pensar que difícilmente tendremos el nivel del año pasado y ese nivel ni da para CL ni para título. El año pasado nos tocó la loteria!!

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10893 en: Julio 11, 2014, 10:09 Horas »
Se dice, se comenta, se rumorea, información directa 0, que este año se quiere fichar bien, muy bien, y  que eso cuesta un desembolso importante. Me ponen el ejemplo de Keylor Navas, no porque sea real sino que podría ser fulanito trigo.

Keylor con el mundial que ha hecho en plena ebullición, con hipotéticas ofertas de AT Madrid, Oporto y hasta el Bayer que pagaba la cláusula¡! costaría ahora una cantidad muy cercana a la cláusula.

En cuanto se venga abajo el rumor del Bayer, en cuanto el AT Madrid fiche a Oblack u otro portero y el Levante se vea que va a rascar un madeja de lana pues el precio va a bajar muchísimo, hasta menos de la mitad de la cláusula. Tal vez Keylor lo tenga hecho con algún equipo y estén esperando a que el Levante se aburra y arroje la toalla de pegar un mangazo bueno.

Pues parecido con otros jugadores que busca el Sevilla. Y que si se hubiese querido se tendría cerrada la plantilla en cuanto a altas pero que prefieren esperar a lo que quieren, por lo visto, porque merece la pena.

Los días pasan y el desenlace ha de acercarse, sigamos esperando pues, qué remedio.
« Última modificación: Julio 11, 2014, 10:15 Horas por sebastgc »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10894 en: Julio 11, 2014, 10:10 Horas »
...

Lo de "faltan dos o tres fichajes" me hace pensar que difícilmente tendremos el nivel del año pasado y ese nivel ni da para CL ni para título. El año pasado nos tocó la loteria!!

¿El año pasado nos tocó la lotería?

Curiosa manera de resumir el devenir de una temporada tan fabulosa como la pasada. Curioso cómo una frase tan sencilla puede denostar tanto el buen trabajo realizado en EL, y curioso cómo la misma frase obvia y elude por completo toda referencia a los horribles meses de competición en nuestra Liga que terminaron lastrando aspiraciones de CL que tuvimos a la mano hasta pocos partidos antes del final de temporada.

El año pasado nos tocó la lotería. Aro. Y si este año no vienen X, Y, Z, Menganito y Fulanito como mínimo, no nos vamos a comer una rosca. Vale.

Vale, vale.  ;D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10895 en: Julio 11, 2014, 10:19 Horas »
Slim en tu reflexión hablas de que tienen que venir dos o tres jugadores. Dos o tres? Mira si fichásemos un Rakitic para el mediocentro ofensivo y un Mbia para el mediocentro defensivo, ya con el sobrecoste de ambos ser mundialistas y campeones de un título europeo, pues hoy estaríamos como el año pasado más dos retoques (Aleix y Denis)

Con eso daría para luchar por CL y por título (copa y/o uefa)?

El Sevilla necesita un portero de garantías, un mediocentro defensivo de alto nivel, otros dos ofensivos, uno de ellos de alto nivel, y un delantero. Porqué recuerdo que el año pasado en los partidos importantes n se contó con el portero que venia jugando EL, será que Unai no confía mucho en él. En muchos partidos no hemos tenido recambio a los delanteros, más si alguna vez queremos jugar con 2 delanteros (carlos fdez ha jugado en banda). Rakitic este año pasado no tuvo recambio con la lesión de trocho, por tanto a parte de acertar con el recambio hay que traer a alguien que le compita el puesto y le de descanso. Y el mc defensivo pues tenemos a Iborra, que estaba por detrás de Mbia por lo que hay que traer alguien de nivel.

Incluso vendría bien otros retoques como un lateral derecho de garantia.

Suerte hay que tener siempre, partiendo de esa base. Pero el Sevilla no ganó la EL el año pasado por suerte o porque le tocara la lotería, la ganó porque la afición la lió, creyó en el equipo y montó momentos mágicos que hizo creer en varios imposibles. Porque el equipo demostró compromiso, ganas, hambre, ilusión y lo dio todo. Y porque había calidad suficiente para que Emery sacara el máximo rendimiento a la plantilla que durante la temporada hubo rachas largas de superar a pateti, madrid y barsa en la suma de puntos parciales.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10896 en: Julio 11, 2014, 10:21 Horas »
Suerte hay que tener siempre, partiendo de esa base. Pero el Sevilla no ganó la EL el año pasado por suerte o porque le tocara la lotería, la ganó porque la afición la lió, creyó en el equipo y montó momentos mágicos que hizo creer en varios imposibles. Porque el equipo demostró compromiso, ganas, hambre, ilusión y lo dio todo. Y porque había calidad suficiente para que Emery sacara el máximo rendimiento a la plantilla que durante la temporada hubo rachas largas de superar a pateti, madrid y barsa en la suma de puntos parciales.

Y lo mas importante para mi. Unay hizo un equipo por encima de las individualidades.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10897 en: Julio 11, 2014, 10:21 Horas »
Sr. Ojete tranquilo:

Yo a Monchi le he dao palos, leñazos, adoquinazos y de todo lo endiñable... pero después del equipo que configuro el año pasado le tengo que volver a depositar mi confianza respecto a esta temporada.

¿Qué fue suerte? no creo que exista la suerte como único factor determinante en el éxito deportivo, el trabajo es el 80%.... la suerte es un factor importantísimo está claro, pero el trabajo de Monchi el año pasado fue muy bueno, a ver que tal lo hace este, confío en el.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #10898 en: Julio 11, 2014, 16:07 Horas »
Monchi: "No podemos aspirar a jugadores como Valbuena"

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ´Monchi´, ha repasado la actualidad sevillista en una entrevista para el informativo de Canal Sur televisión. Admite que algunas negociaciones están muy cerca a cerrarse y habla de algunos nombres propios como Valbuena o Iago Aspas.

Monchi quiere tranquilizar a la afición sevillista, aunque sabe de la impaciencia que existe por conocer a las nuevas incorporaciones. “Yo me pongo en la acera del aficionado y comprendo la intranquilidad, pero el mercado está muy parado tanto para entradas como salidas. Tradicionalmente el mercado empezará a moverse con el comienzo de las primeras ligas a finales de julio o principios de agosto. Ganar la Europa League y vender a Rakitic hace que la gente piense que nos sobra el dinero y se sobrevaloran los precios de los jugadores que nos interesan. No hay que precipitarse ni obsesionarse porque si lo hacemos nos costará el dinero o perderemos las opciones que realmente queremos”.

Como ya repitió en las presentaciones de Denis Suárez y Aleix Vidal, sus objetivos son claros: “Tras las salidas de Stefan e Ivan, hacemos un seguimiento continuo y prioritario de futbolistas de la parcela del centro del campo. Tenemos claros nuestros objetivos y estamos peleándolos". Incluso, al ser cuestionado por Krychowiak: "La recta final de algunas negociaciones está muy cercana. La intención es cerrar las contrataciones lo antes posible, pero sin hacer nada que pueda perjudicarnos en lo económico o en lo deportivo”.

Monchi ha hecho referencia a que la competencia con el fútbol inglés es un escollo a la hora de fichar. “En el momento que se cruza un equipo inglés, se cuadruplica la oferta. Tienen una capacidad para generar ingresos a través de sus derechos televisivos que no tenemos nosotros. Ni nosotros ni el Valencia ni el Villarreal ni el Atlético de Madrid. Eso sí, nosotros tenemos algo importante a favor, nuestra marca, Sevilla Fútbol Club. Pero si un jugador sólo valora el dinero no podemos competir”.

También ha hablado de algunos jugadores que se han vinculado al Sevilla en los últimos días. Sobre Mathieu Valbuena: “No podemos aspirar a jugadores como Valbuena y no podemos frustrarnos por ello. Nosotros debemos seguir con los pies en el suelo y estos futbolistas con  salarios tan altos están en otro mercado”. Al hablar de Iago Aspas, el director deportivo del Sevilla ha aclarado que “jugadores de su perfil podrían encajar, pero a día de hoy hemos hecho cero gestiones por Iago Aspas”.

Por último, ha hablado de los canteranos :“El objetivo de los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo es crecer dentro del club y no fuera. Muchos de ellos harán apariciones semanales en los entrenamientos y otros jugarán en el filial, pero no se contempla ninguna salida”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63761-monchi-no-podemos-aspirar-a-jugadores-como-valbuena

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10899 en: Julio 11, 2014, 16:44 Horas »
Monchi: "No podemos aspirar a jugadores como Valbuena"

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ´Monchi´, ha repasado la actualidad sevillista en una entrevista para el informativo de Canal Sur televisión. Admite que algunas negociaciones están muy cerca a cerrarse y habla de algunos nombres propios como Valbuena o Iago Aspas.

Monchi quiere tranquilizar a la afición sevillista, aunque sabe de la impaciencia que existe por conocer a las nuevas incorporaciones. “Yo me pongo en la acera del aficionado y comprendo la intranquilidad, pero el mercado está muy parado tanto para entradas como salidas. Tradicionalmente el mercado empezará a moverse con el comienzo de las primeras ligas a finales de julio o principios de agosto. Ganar la Europa League y vender a Rakitic hace que la gente piense que nos sobra el dinero y se sobrevaloran los precios de los jugadores que nos interesan. No hay que precipitarse ni obsesionarse porque si lo hacemos nos costará el dinero o perderemos las opciones que realmente queremos”.

Como ya repitió en las presentaciones de Denis Suárez y Aleix Vidal, sus objetivos son claros: “Tras las salidas de Stefan e Ivan, hacemos un seguimiento continuo y prioritario de futbolistas de la parcela del centro del campo. Tenemos claros nuestros objetivos y estamos peleándolos". Incluso, al ser cuestionado por Krychowiak: "La recta final de algunas negociaciones está muy cercana. La intención es cerrar las contrataciones lo antes posible, pero sin hacer nada que pueda perjudicarnos en lo económico o en lo deportivo”.

Monchi ha hecho referencia a que la competencia con el fútbol inglés es un escollo a la hora de fichar. “En el momento que se cruza un equipo inglés, se cuadruplica la oferta. Tienen una capacidad para generar ingresos a través de sus derechos televisivos que no tenemos nosotros. Ni nosotros ni el Valencia ni el Villarreal ni el Atlético de Madrid. Eso sí, nosotros tenemos algo importante a favor, nuestra marca, Sevilla Fútbol Club. Pero si un jugador sólo valora el dinero no podemos competir”.

También ha hablado de algunos jugadores que se han vinculado al Sevilla en los últimos días. Sobre Mathieu Valbuena: “No podemos aspirar a jugadores como Valbuena y no podemos frustrarnos por ello. Nosotros debemos seguir con los pies en el suelo y estos futbolistas con  salarios tan altos están en otro mercado”. Al hablar de Iago Aspas, el director deportivo del Sevilla ha aclarado que “jugadores de su perfil podrían encajar, pero a día de hoy hemos hecho cero gestiones por Iago Aspas”.

Por último, ha hablado de los canteranos :“El objetivo de los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo es crecer dentro del club y no fuera. Muchos de ellos harán apariciones semanales en los entrenamientos y otros jugarán en el filial, pero no se contempla ninguna salida”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63761-monchi-no-podemos-aspirar-a-jugadores-como-valbuena

Sr. Ojete con los pies en el suelo:

Vaya bajonazo infame me da leer estas cosas y que pa colmo sean sensatas...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14