collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2244267 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10940 en: Julio 11, 2014, 20:27 Horas »
Algunos la verdad es que si os pusieran al frente de la dirección deportiva del club lo hundíais en menos de un año. El director deportivo del SEVILLA F.C. no puede ser tan irresponsable de ir diciendo en los medios que nosotros podemos pagar X o Y. La obligación del director deportivo es si puede fichar a ASPAS es que venga aquí cobrando lo menos posible. Otra cosa es lo que finalmente tenga que pagarle 1,5 o 2. Aquí hay jugadores que cobran más.

Cuando tu vas a fichar a un jugador como VALBUENA tienes que hacer muchos números. Seguramente el traspaso te costaría lo mismo que el de GAMEIRO y en ficha pues 3/4 de lo mismo. Por tanto seguramente económicamente si te lo puedas permitir pero hay que valorar otras cosas como edad y posibilidad de revalorizarse aquí.

Yo desde luego prefiero que sigamos con la política que no has llevado al éxito. Prefiero que MONCHI busque jugadores jóvenes de un perfil medio que puedan triunfar aquí o jugadores mas conocidos que por una razón u otra han caído en desgracia y vienen con ganas de volver a ser lo que eran.

Yo confío plenamente en el mejor director deportivo de España.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10941 en: Julio 11, 2014, 20:31 Horas »
Bueno, no exactamente.

Era la de vender a Suker y traer a Petkovic & Co. O vender a Simeone y traer a Juanito, Pedro y Moacir.

Y así nos fuimos desprendiendo del talento para traer más relleno que el colchón de un directivo de Bankia.

¿A qué dirías tú que se parece DE MOMENTO este Verano?

Es que eso es lo que propones traer a Pedro, Moacir... esos eran los conocidos a Suker o Simeone los puso en orbita el Sevilla ya que se los levanto al mercado y eso mismo es lo que sigue intentando Monchi.

Pero claro a toro pasado es muy facil decir que los jugadores de glamour eran Suker o Simeone.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10942 en: Julio 11, 2014, 20:32 Horas »
Algunos la verdad es que si os pusieran al frente de la dirección deportiva del club lo hundíais en menos de un año. El director deportivo del SEVILLA F.C. no puede ser tan irresponsable de ir diciendo en los medios que nosotros podemos pagar X o Y. La obligación del director deportivo es si puede fichar a ASPAS es que venga aquí cobrando lo menos posible. Otra cosa es lo que finalmente tenga que pagarle 1,5 o 2. Aquí hay jugadores que cobran más.

Cuando tu vas a fichar a un jugador como VALBUENA tienes que hacer muchos números. Seguramente el traspaso te costaría lo mismo que el de GAMEIRO y en ficha pues 3/4 de lo mismo. Por tanto seguramente económicamente si te lo puedas permitir pero hay que valorar otras cosas como edad y posibilidad de revalorizarse aquí.

Yo desde luego prefiero que sigamos con la política que no has llevado al éxito. Prefiero que MONCHI busque jugadores jóvenes de un perfil medio que puedan triunfar aquí o jugadores mas conocidos que por una razón u otra han caído en desgracia y vienen con ganas de volver a ser lo que eran.

Y yo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10943 en: Julio 11, 2014, 20:34 Horas »
Es que eso es lo que propones traer a Pedro, Moacir... esos eran los conocidos a Suker o Simeone los puso en orbita el Sevilla ya que se los levanto al mercado y eso mismo es lo que sigue intentando Monchi.

Pero claro a toro pasado es muy facil decir que los jugadores de glamour eran Suker o Simeone.

No es cuestión de glamour, hombre, es cuestión de talento.

Es fichar a Bacca por 8 y venderlo a los dos años por 20. Y así hasta el infinito.

Caso Tadic si no se hubiese metido de por medio el Swansea, por ejemplo (ahí creo que el club y Monchi actuaron correctamente).

Ojalá me llevé un guantazo con anillo de pedrería, pero no veo al Sevilla vendiendo caro ni a Vitolo ni a Vidal.
« Última modificación: Julio 11, 2014, 20:37 Horas por Grenier »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10944 en: Julio 11, 2014, 20:39 Horas »
No es cuestión de glamour, hombre, es cuestión de talento.

Es fichar a Bacca por 8 y venderlo a los dos años por 20. Y así hasta el infinito.

Caso Tadic si no se hubiese metido de por medio el Swansea, por ejemplo.

Ojalá me llevé un guantazo con anillo de pedrería, pero no veo al Sevilla vendiendo caro ni a Vitolo ni a Vidal.

Bien entonces todos estamos de acuerdo, Monchi , tu y yo, es la forma de acudir al mercado del Sevilla.

¿De verdad que lo de Vitolo es en serio? A mi me parece el mejor "robo al mercado" de toda la temporada en España.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10945 en: Julio 11, 2014, 20:39 Horas »

L'Avangelio según Don Mateo, sí señor.

Tal vez un poco desagerao lo de Monchi, pero la realidad es la que es y la ubriqueña también. Por eso digo que Monchi es un maestro en atraer hacia el Sevilla a ese tipo de furgolistas que, con su habitual maestría, nos señala usté Don Mateo.

Como en la metáfora del pescao, cuando no se puede alcanzar la cigala de tronco hay que conformarse con la galera pa dar gusto a la mariscada. Y esos furgolistas a precio de galera nos han hecho alcanzar éxitos que los viejos sevillistas nunca hubiésemos sospechado ni en nuestras ensoñaciones más húmedas. 8)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10946 en: Julio 11, 2014, 20:44 Horas »
Stambouli.

Si no se ha cruzado algún equipo Premier, no entiendo ni como te piensas los 7 kilos.

Pagaste 6 por Iborra y con prisas.

Hasta ahor ano había visto nada sobre este jugador y la verdad es que tiene muy buena pinta...Buena anticipación, rápido, con habilidad para el regate y buen pase y salida de balón!!

Si durante los 90 minutos rinde a ese nivel es un jugador MUY INTERESANTE.

Gracias por el vídeo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10948 en: Julio 11, 2014, 20:56 Horas »
Bien entonces todos estamos de acuerdo, Monchi , tu y yo, es la forma de acudir al mercado del Sevilla.

¿De verdad que lo de Vitolo es en serio? A mi me parece el mejor "robo al mercado" de toda la temporada en España.

Hace un momento lo ponía como ejemplo en el hilo de la planificación.

A mí Vitolo me cae genial, es un tipo que lo da todo y no exento de calidad. Pero que, HOY POR HOY, te decide antes un partido Coke (en ambas áreas, él es así) que el canario, me parece un hecho.

¿Que creo que tanto él como Vidal tienen margen de crecimiento? Toma, claro, tampoco voy a ser ahora un cenizo integral o un picha triste.

Que si hoy me parece que deben ser titulares indiscutibles en la zona de mediapunta de este Sevilla FC. Pues, para mí, no.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #10949 en: Julio 11, 2014, 21:02 Horas »
Hasta ahor ano había visto nada sobre este jugador y la verdad es que tiene muy buena pinta...Buena anticipación, rápido, con habilidad para el regate y buen pase y salida de balón!!

Si durante los 90 minutos rinde a ese nivel es un jugador MUY INTERESANTE.

Gracias por el vídeo.

He estado buscando noticias y opiniones sobre los medios defensivos que han sonado.

Y en una hora me ha quedado claro que Stambouli es el mejor de los que suenan. Pero no es un pivote defensivo al uso. Por su poderio y velocidad es un Box to box que mejoraría claramente lo que hay.

El problema son sus pretendientes, se habla de Everton, Stoke, Dortmund... Ahí está la cosa.

Se habla muy bien también del polaco, pero hay menos cosas, algún rumorcillo sobre interés del Arsenal. Lo tenía hecho hace 10 días con el Anderlecht. Y también interés por parte de Lyon y Marsella. Declaró que es más fácil decantarse por un equipo cuando juega en competición europea.

P.D. Stambouli, por lo visto ha sido condecorado con la medalla de honor al ciudadano o algo así por las labores que hace con los niños en Montpellier.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10950 en: Julio 11, 2014, 21:04 Horas »
He estado buscando noticias y opiniones sobre los medios defensivos que han sonado.

Y en una hora me ha quedado claro que Stambouli es el mejor de los que suenan. Pero no es un pivote defensivo al uso. Por su poderio y velocidad es un Box to box que mejoraría claramente lo que hay.

El problema son sus pretendientes, se habla de Everton, Stoke, Dortmund... Ahí está la cosa.

Se habla muy bien también del polaco, pero hay menos cosas, algún rumorcillo sobre interés del Arsenal. Lo tenía hecho hace 10 días con el Anderlecht. Y también interés por parte de Lyon y Marsella. Declaró que es más fácil decantarse por un equipo cuando juega en competición europea.

P.D. Stambouli, por lo visto ha sido condecorado con la medalla de honor al ciudadano o algo así por las labores que hace con los niños en Montpellier.

Stambouli>Krychowiak>MBIA>>>>>>>>NDIAYE>Carmona>La Roca

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10951 en: Julio 11, 2014, 21:14 Horas »
      Por lo que dicen vuecedes, lo mejor pal Sevilla sería la dupla Stambouli-Krycho.

¡Anda que si el chirigotero se dejase caer con ambos los dos!. Este maldito calvorota nuestro tiene esas cosas y alguno/s estarían asustaos y esperando el escobillazo untao con mera en los morros. 8)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #10952 en: Julio 11, 2014, 21:18 Horas »
      Por lo que dicen vuecedes, lo mejor pal Sevilla sería la dupla Stambouli-Krycho.

¡Anda que si el chirigotero se dejase caer con ambos los dos!. Este maldito calvorota nuestro tiene esas cosas y alguno/s estarían asustaos y esperando el escobillazo untao con mera en los morros. 8)

Esa dupla sería increible.

A Krycho lo llaman el Javi Martinez polaco.

Stambouli yo creo que mejora a todo lo que hay actualmente en el centro del campo, completísimo.

Y aprovechando el hilo, si algo ilusiona es que te lleves a un jugador que quiere el Borussia y no quitarle un jugador al Anderlecht (Krycho) o al Trabzonspor (Nathko)...

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10953 en: Julio 11, 2014, 21:23 Horas »

Bueno, estaría bastante mejor uno de los dos con alguien con un mínimo criterio en la organización del juego, Don. Que este año ya no estará ningún balcánico rubio que baje a hacer esas labores partido sí y partido también.

Y mediapuntas de ese sacrificio y esa capacidad, poquitos y a nuestro alcance, ninguno.

Creo y deseo que se apostará por uno de esos dos y por un tipo como Natkho o Dzemaili, más de creación y organización pero no carentes de briega y esfuerzo físico (sobre todo Natkho).

Dejando a la mediapunta libre para que haga lo que mejor hace, abrir las defensas rivales. ;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10954 en: Julio 11, 2014, 21:49 Horas »
A mi me gusta más Krychowiak que Stambouli

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10955 en: Julio 11, 2014, 21:52 Horas »
A mi me gusta más Krychowiak que Stambouli
Ya somos dos

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10956 en: Julio 11, 2014, 21:53 Horas »
Bueno, estaría bastante mejor uno de los dos con alguien con un mínimo criterio en la organización del juego, Don. Que este año ya no estará ningún balcánico rubio que baje a hacer esas labores partido sí y partido también.

Y mediapuntas de ese sacrificio y esa capacidad, poquitos y a nuestro alcance, ninguno.

Creo y deseo que se apostará por uno de esos dos y por un tipo como Natkho o Dzemaili, más de creación y organización pero no carentes de briega y esfuerzo físico (sobre todo Natkho).

Dejando a la mediapunta libre para que haga lo que mejor hace, abrir las defensas rivales. ;)

A ver que le parece esto Don Grenier:

Para jugar al ataque cuando haya que ir a por un partido...

Stambouli-----Krycho

Gameiro-----Dzemaili-----V.Machín

Bacca

Y esto otro cuando haya que mantener un resultado:

Iborra

Cristo-----Stambouli-----Krycho

Bacca o Gameiro

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10957 en: Julio 11, 2014, 21:59 Horas »

Stambouli-----Krycho

Bacca

Iborra

Bacca o Gameiro
Don, en la segunda opción le falta un jugador. Bueno, también puede ser que plantee jugar con 5 defensas ;D

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10958 en: Julio 11, 2014, 22:01 Horas »

Stambouli-----Krycho

Bacca

Iborra

Bacca o Gameiro

Llegados al cambio de sistema, Don-Don, Vitolo ya no me serviría, ya que nos haría falta menos trabajo y más capacidad de creación, desequilibrio y gol.

Mientras que Gameiro en banda pierde demasiado.

Y Dzemaili o Natkho están lejos de tener una capacidad goleadora comparable a la de Rakitic.

Discúlpeme, pero no lo veo. ;)

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #10959 en: Julio 11, 2014, 22:07 Horas »
     Dice Monchi que el mercado está parado y que es pronto para cerrar fichajes
  porque los equipos esperan hasta la proximidad de las ligas para vender pero esa
  teoría choca con lo prontito que hemos vendido a nuestro mejor jugador al Barça,
  si hubiéramos aguantado un poco podríamos haber comprado ya al sustituto sin
  que los equipos nos pidieran ahora lo que no valen los jugadores que nos interesen.
    Tampoco me parece ilusionante las palabras de Monchi cuando dice que no pode-
  mos pagar 1.5 millones de euros de fichas, ¿cuanto quiere pagar?. ¡ Que lejos se
  ven ya los años buenos de Del Nido! . ¿como querian pagarle 5 millones de ficha a
  Rakitic?. Ahora mismo el estado de ánimo del sevillismo por lo general es de bajona,
  no lo más adecuado para una campaña de renovación de abonos y esperemos que
  no haya más salidas porque segun el gaditano " el Sevilla es una escuela de futbol de
  élite", criar pollitos para que lo disfruten otros, así hablar de champion es utopía,

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14