Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llegados al cambio de sistema, Don-Don, Vitolo ya no me serviría, ya que nos haría falta menos trabajo y más capacidad de creación, desequilibrio y gol.Mientras que Gameiro en banda pierde demasiado.Y Dzemaili o Natkho están lejos de tener una capacidad goleadora comparable a la de Rakitic.Discúlpeme, pero no lo veo.
Don, en la segunda opción le falta un jugador. Bueno, también puede ser que plantee jugar con 5 defensas
Sr Ojete conforme con un pero:Si... pero vamos que en goles los números de Rakitic no son para volverse locos...Ivan Rakitic 400 partidos 73 goles... 0.18Bibras Natkho 387 partidos 58 goles... 0.15Dzmali 326 partidos 32 goles... 0.10Que tampoco estamos ante un goleador.... este año se ha salido de la pelleja si, pero lo mismo no hace otra temporada asi en su vida o lo mismo si... pero no son números de goleador.No creo que sean los goles los que mas podamos llorar del rubio.
Las cifras son incorrectas, Sr. Ojete.La diferencia goleadora es abismal. No digamos ya la diferencia goleadora+asistente.
Sr. Ojete pregunta:Ponlas tu entonces a ver si Wikipedia esta equivocada...
De nada valen las lamentaciones sobra la leche derramada.
Y ahora es cuando el Valencia, en el otro extremo de las actitudes, comete una irresponsabilidad de las suyas y ficha a un par de Valbuenas y ya la tenemos montada en el foro con el eterno debate sobre hasta qué punto es bueno ser conservador o arriesgado. Con análisis de las causas de la crisis española incluido.Y más si les da por quedar por encima nuestra, gastándose menos duros pero pagando mejores fichas.*Dicho sea también que dudo de ambos preceptos a priori, como es LÓGICO.Como si lo viera, hamijitos.Sent from my iPhone using Tapatalk
352 partidos 61 goles.... 0,17, tienes razón me había equivocado.... le había puesto de mas
http://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdatenverein/spieler/32467Busca fuente fiables, ome.
Sr. Ojete preguntando:Y ahí están la de las selecciones, campeón?Suma suma.... a ve que te da....
Sí, están las de la selecciones, y también las estadísticas de la Copa. Cosa que no tenía L'equipe.
Sr. Ojete pregunta... y que coeficiente tiene???