Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira que lo he dicho veces. Era una locura, e incluso una negligencia no haber traído un mediocentro creativo hace tiempo. Se ha visto hoy que no tenemos plan B, obvio y esperado.Más te vale que antes del Lunes que viene estén aquí el lateral zurdo y sobre todo el mediocentro defensivo (que aún así llegará un mes tarde).
Cada uno que se lo tome como quiera pero supeditar la planificación a una final contra el Real Madrid es caer en la fiebre del oro.
¿Y realmente va a venir un mediocentro espectacular,digno sucesor de Rakitic, por haber tirado la supercopa?A ver, a ver que es lo que viene.
Por qué pensáis que la culpa es de Monchi? Según el presidente el club maneja una lista de 10 mediocentros ofensivos, trabajo de Monchi realizado.Ahora le toca al utrerano negociar y traer al mejor posible.
Monchi: Es la final más importante desde que soy director deportivo.Humor gaditano o crees que somos tontos?
Enhorabuena por el partidazo de tu dj renovado hasta 2018.
Yo creo que lo segundo.
Te quedas en la anécdota y lo peor es que Coke ha estado mejor que, al menos, siete compañeros suyos.Pintaca de temporadaca.
Supongo que sera porque siempre la mas importante es la que vas a jugar.Las pasadas ya no cuentan.
A ver, vamos a contar:Para mi, mejor que Coke:Beto, Pareja, Fazio, Navarro, Kricho, Denis, VitoloUffff , a mi no me salen las cuentas, la verdad.