Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿A qué estás esperando para anunciar al sustituto del desertor?
Absolutamente desilusionantes todos los nombres que están saliendo.¡Qué mala pinta tiene esto Monchito!Vamos a empezar la temporada sin portero de garantías, sin lateral derecho de garantías, sin el mejor central que teníamos, sin mediocentros de calidad (tenemos un cigarrón dando patadas y un clase A fuera de forma), con un sólo delantero centro de calidad..., vamos un verdadero desastre.Ahora, la cuenta de Fondos Propios debe estar rebosante ¿no?
Otra vez diciendo que si los títulos y las finales.Este golfchirigotero está empeñado en vivir del cuento hasta el final de los.tiempos.
Es que de eso se trata en este mundo del fútbol. De las finales y de los títulos, más aún en un equipo como el Sevilla que desde tiempos atrás ya se consideraría "equipo pequeño"El Mandril para ganar la DÉCIMA ha gastado 100.000.000.000 de las antiguas pesetas, lo que es unos 6000 millones de euros, todo eso con el FIN. De conseguir 1 título.Nos guste o no, berreemos, gritemos o lloremos, en este mundo valen los títulos y las finales. Es lo que va en el currículum del club.Saludos
Yo estoy hasta los huevos de Monchi, por mucho que nos haya dado y bla bla bla.No lo aguanto, no aguanto su soberbia, sus excusas del tebeo, su forma de entender las planificaciones y de creerse el inventor de esto. Es un cómplice de las decisiones del consejo, tanto antes cuando Del Nido traía fichajes SOSPECHOSOS como ahora con esta austeridad desmedida.Los éxitos le sientan fatal. Cuando el equipo viene de un éxito, se ultraconfia y le salen planificaciones de risa, a base de imberbes, extrañezas e inventos.Yo siempre le agradeceré lo que hizo y tal, pero también es responsable de la caída del gran sevilla, y de la llegada de un sinfín de morralla que casi destroza el club. Su ciclo acabo. Personalmente estoy loco porque se vaya, ese día lo celebraré sinceramente.
Donde esta el central, centrocampista y portero que necesitamos, Ramón ? Te vas a presentar en Barcelona con un portero de medio pelo y Luismi como alternativa en medio campo. Una planificación de "puta madre" como podemos ver
Capaz eres, de si se te escapa Gastón Ramírez y no fichamos a ningún otro ahí, decir que no era ningún objetivo, que no hacía falta, y que era cosa de la prensa. Como has hecho otras muchas veces, vaya.Es verdad que dejarías en evidencia a tu jefe, pero que más da, si no sería la primera vez. Verdad, monchito?Pdt: Portero, lateral derecho, central y centrocampista.
Pues con casi toda seguridad sino viene el uruguayo no creo que venga nadie. No hay tiempo para ponerte a negociar a falta de 3 días para el cierre del mercado. Te dirán que es un opción que se puso a tiro y que al fina no pudo ser pero que no era una prioridad.
Eso es lo que yo creo. Pero no cuadra con las palabras de Castro. Si se está negociando con varios, no es una opción que ha aparecido. Es que querían cubrir ese puesto.Pero vamos, que yo pienso como tu: si no viene Gastón, no viene ninguno.
Ramón, tú mejor que nadie sabe que la plantilla a día de hoy es insuficiente. Muchoa huecos que vas a dejar sin tapar, y muchas cosas que se han perdido que espera recuperar con futbolistas por hacer o de vuelta.Pero de todas las carencias la peor es alguien que cree fútbol y el balón parado. No puedes dejar toda esa responsabilidad a un chaval de 20 años. Ficha al tal Gastón ramírez o a quien sea, pero trae a alguien en ese puesto. Parta más inri, el grupo que nos ha tocado en EL aumenta esa carencia.
Hombre, puestos así, Sevilla FC campeón de la Europa League y quinto de la liga española.Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2