Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que ahora por lo visto se valora más el ganar de verdad que eso tan fantasioso e inutil de jugar bonito y perder.Yo pienso que hasta ahora, todos querian jugar bonito y perder.Hasta Valdano cuando iba ganando pedía la hora y como le decía Bilardo:"No pidas la hora Boludo, que lo lindo es jugar, vamos a seguir jugando".BILARDO ERA UN CRACK, PERO CRACK INMENSO E INIGUALABLE.
No confundas. Todos los amantes del buen fútbol queremos jugar bonito y ganar.Menos los bilardistas que sólo quieren que se acabe el partido. Me imagino que en vez de ver una película prefieres que te cuenten el final. ¿O no?
Yo siempre prefiero ganar.De lo que estoy seguro, es que Bilardo nunca quería a Maradona en su equipo ¿o si? Y Maradona era superdefensivo, SI.
No, los defensivos eran ocho o nueve de los que alineaba junto a él.
Las declaraciónes de hoy son de traca. Dice que le gustan mucho los mercenarios. Se verá retratado, me imagino. Y después tiene la cara de decir que es sevillista. Mal va la humanidad si se mueve nada más que por dinero. Así tenemos este grado de corrupción en España. Claro que siendo su maestro Del Nido, no podía ser de otra manera.Se explica que no quiera canteranos. Cualquiera que haya desarrollado desde su niñez un mínimo de amor por el club, debe ser un estorbo para estos peseteros. ¡Qué ganas tengo de verlos lejos de aquí!
Yo suelo coincidir bastante con tus comentarios, pero es que esto funciona así. Los sentimentalismos son para los aficionados. Para un deportista profesional cuya vida laboral dura unos 15 años la prioridad es labrarse el mejor futuro posible, independientemente de los colores que tengas en el corazón.Por supuesto que no vale todo. Hay ciertas circunstancias en las que los colores deben inclinar algunas balanzas. Y también hay "formas" que no deberían mostrarse por ética. Pero por lo general lo primero es y debe ser el progreso, crecimiento y enriquecimiento personal, lo que es sinónimo de beneficio deportivo del club en el que esté en ese momento (y ahí es donde quiere llegar Monchi, si un tio de la plantilla tiene en mente conseguir lo máximo posible está claro que lo va a dar todo en el campo).
De rositas. Como siempre. Inaudito.Un porterito, cero laterales derechos, cero centrocampistas ofensivos y cero confianza del entrenador en los dos (coño, dos) centrales nuevos como para ponerlos el sábado y mandar a Carrizo al medio.Conio, hasta el tercer lateral izquierdo le da menos confianza al entrenador que el suplente de Coke en la derecha.Todo eso en más de 3 meses de curro.Y tú, de rositas.
¿De la pasta que le dan para lo que tu pides, hablamos o no?
Claro. Cuando quieras.
Pues yo creo que con lo que le han dado, ha hecho una plantilla más que notable dada las circunstancias.Si le dieran solo la mitad de lo que genera su transación fichajes-Ventas en dinero, armaba el Taco gordo.
Eso lo he oído muchas veces y visto muy pocas.
Otra vez lo de todos los años.Varios canteranos, Cotán, Carlos, Rico, que tuvieron minutos el año pasado con muy buen rendimiento, y se planifica la temporada de forma que este año no tengan ni un minuto.De manera que el año pasado, pese a su juventud, demostraron un buen nivel y ahora, con un año más, se prescinde de ellos por decreto, tapando todas las vías de acceso y provocando un overbooking de jugadores improductivos que tenemos jugando en otros equipos, asumiendo nosotros gran parte de los costos.Cuando veo esto una y otra temporada y el entusiasmo con que algunos le aplauden, se me revuelven las tripas. Aunque a mí esos aplausos más bien me parecen el eco de los de todo ese carrusel de intermediarios que viven del cuento, cual políticos de la casta.
Los Canteranos, tienen nivel para Arsenal, Barca y Madrid. No los castigue con jugar en el Sevilla, hombre, haznos ese favor, que na más que hay que ir a tres o cuatro partidos del Sevilla Atco y ver la injusticia que esta cometiendo Monchi con esos chavales.