Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer todos los palos para Emery. Pero el que no le ha sustituido a Rakitic, en un pedestal.En Almería( ojo a JIM) nos presentamos sin medio centros. Sabia lo de Mbia, sabia lo de Cristoforo, pero aquí no ha llegado nadie. Eso si, a darle medallitas.
Están Iborra, Carriço y Banega. No está mal, teniendo en cuenta que se nos han caído tres. Uno de ellos de forma puntual.
Pepelu, una vez llegué a pensar que nos troleaba. Reconozco que me equivoqué, y luego al contrario, pensé que a pesar de tu juventud eras un tío que merecía la pena leer por la buena argumentación de tus propuestas en este foro. Leyendo este mensaje, otra vez aparece en mi subconsciente ese Jose Luis Bueno que yo creía que nos troleaba.Iborra, dile adiós, no está en condiciones para jugar al fútbol, y su problema es más grave que una lesión física. Necesitará mucho tiempo.Carriço es un magnífico central pero ayer vimos las prestaciones como medio centro.Y de Banega, prefiero no opinar porque me acuerdo de Rakitic y de todos los antepasados de Monchi.
¡Pero si ya el año pasado con Rakitic jugábamos un fútbol de chichinabo, por favor!
Ojalá todas las temporadas juguemos, según tú, un fútbol de chichinabo, y obtengamos los resultados (título europeo incluído) que obtuvimos la temporada pasada. De momento vamos por el buen camino. Llevábamos tres semanas sin competir y se nos presentaba un equipo necesitado con muy buen trato de balón y tuvimos ciertos inconvenientes a la hora de hacer los cambios principalmente por la lesión de Mbia y, pese a ello, ganamos. Bien por Unai, y bien por Monchi.
Ojalá, amigo, ojalá ganemos todos los años un título. ¡Yo lo firmo ahora mismo!Es sólo que pienso que jugando al fútbol en condiciones, teniendo un sistema definido, buscando los partidos más allá de la moneda a cara o cruz, es más fácil.Ojo, que luego la historia del fútbol está plagada de Levantes y Betines de la vida, que jugando a nada, sacan sus partidos adelante y acaban jugando Champions. Pero al año siguiente, son eliminados en ronda previa o bajan a Segunda.Normalmente jugar bien suele ir acompañado de buenos resultados -si tu plantilla vale la pena, claro-. Y jugar mal, te condena a dejarte puntos y eliminatorias en partidos igualados que no siempre se van a decidir a tu favor en el último minuto, en una ronda de penaltis o en un gol de falta del central de tu equipo.Pero ya te digo, ojalá este año otra Europa League en nuestro palmarés con Aleix de lateral derecho y con gol de Coke jugando de mediocentro. ¡Ojalá!
Cuéntanos más sobre Iborra por favor. ¿Depresión o congoja por el tema judicial?
Evidentemente, no es una lesión física sino un problema de coco. La problemática judicial le ha afectado mucho. Y mientras siga el proceso, no creo que haya cambios halagüeños.
Con las bajas que hay y va a haber en la media va a tener que ir convocado por lo menos. Si bien no se encuentra bien anímicamente tiene que ganarse el sueldo. Con la de gente que tiene problemas verdaderos...
No entiendo que es lo que ha pasado. Pero habia leido que Iborra no estaba ni procesado ni nada.
Ya ha hecho su trabajo. Ya ha recopilado los libretos "to guapos" de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz que comienzan en pocas semanas a cantar. Yo, el Sevilla, le hubiese dado el "antifaz de oro" ante que el "escudo de oro y brillante".